Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.665 Respuestas

  1. Buenas tardes desde el 14 de agosto fueron facturados mis paquestes hacia camaguey con el código cp000240731xm, me pudieran decir cuantos días más tarda la transportación hasta cmg xq ya van hacer 15, no creo que si habana a cmg son 9 horas un paquete se pase más de 15 días en camino

  2. Daynelis Alvarez dice:

    Hola les agradecería mucho alguna información sobre estos envíos, procedentes de Houston,EU aquí les dejo la numeración,quisiera saber dónde están. Muchas gracias
    CP000170044XM. CP000170146XM
    CP000170058XM. CP000170151XM
    CP000170061XM. CP000170163XM
    CP000170075XM. CP000170177XM
    CP000170089XM. CP000170180XM
    CP000170092XM. CP000170194XM
    CP000170101XM. CP000170203XM
    CP000170115XM. CP000170217XM
    CP000170129XM. CP000170220XM
    CP000170132XM. CP000170234XM

    • Buenos días Daynelis: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  3. OMAR dice:

    BUENAS TARDES QUIESIERA ME AYUDARAN CON LOS PAQUETES CG642002521MA DESDE EL 2515MA QUE ESTAN EN HABANA CENTRO Y NECESITO ES UNA MEdicina muy urgente Y QUISIERA SI LA PUEDO RECOGER EN CUALQUIER LUGAR LES AGRADESCO SU AYUDA O CUANDO ME LA ENTREGARAN

    • Buenas tardes Omar: Lamentablemente en el lugar donde se encuentran sus envíos no se existen las condiciones para la entrega de la pquetería, debe esperar a que llegue al centro de distribución que corresponde y le contacten para gestionar su entrega, ya que debido a la situaciín epidemiológica existente en la capital solo se están realizado las entregas en el domicilio del destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Yamila Castro dice:

    Buenas tardes qisiera saber si la pagina de postal ninja esta actualizada porq desde el dia 14 de agosto no se ve ningun adelanto gracias

    • Buenos días Yamila:La página web a la que Ud. hace refencia no es la sitio oficial que utilizamos para el regitros de nuestras operaciones. Ud, puede realizar el rastreo de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra página web, el cual se encuentra vinculado directamente al sistema que es utilizado en toda la red de Correos de Cuba.

  5. Heilen dice:

    Dios mio hasta cuando va a seguir la demora… parte d mis envíos fueron entregados, otra parte está desde el día 21 clasificado (por qué no acaban de ser facturados después d varios dias?) y para colmo otra parte aun continuan en la aduna Cg640107816ma hasta el 837ma… me puede decir por que desde el 21 algunos están clasificados? Dios mioooo es desesperante la demora ?

    • Buenos días Heilen: Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la Covid-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos. Los envíos que se encuentran clasificados desde el 21/08, están pendientes de facturación pero estuvo el fin de semana por el medio y luego la situación con la tormenta Laura. Los envíos que se encuentran en la Aduana hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales.

  6. María del Carmen dice:

    Buenas tardes quisiera saber los bultos Cg000001187wm y el Cg000001213wm que fueron facturados para Camaguey el día 17 de agosto y no han sido recepcionados en la provincia aún,en espera de su respuesta

    • Buenos días Maria del Carmen: las valijas donde fueron transportados sus envíos ya fueron recepcionadas en el centro de clasificación de Camaguey el pasado 21/08. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar para clasificar los envíos que contiene. Estuvo el fin de semana por el medio, luego la situación con tormenta Laura, por lo tanto, en el transcurso de esta semana o de la proxima sus envíos estarán listos para su entrega, dependiendo del volumen recibido en el centro.

  7. ADA FLORES dice:

    buenos dias, envie 10 paquetes con codigo CG640111013MA y los demas solo le cambia el ultimo numero es decir final 14, 15 y asi hasta el 21 y no han llegado, los mande junto y todos tienen diferentes pasos, es una canastilla de bb que ya tiene mas de un mes y fue enviada confiando en su promesa de 30 a 45 dias y no acaba de llegar, necesito me ayuden porque si se siguen demorando va a ser por gusto el envio con tanto sacrificio que uno hace, por favor si pudieran ocuparse de este caso, gracias

    • Buenos días Laura: Sus envíos fueron recepcionados el 11/08 y entregados a la Aduana para su revisión pericial el mismo día, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437, ellos le podrán informar qué ha pasado con su envío.

      • ADA FLORES dice:

        tampoco responden, dan pena, que horror

        • Ada, el primero de sus envíos fue facturado en el día de hoy hacia el Centro de Clasificación de Habana Centro (CCP) donde después de procesado debe ser facturado hacia el centro de distribución de Santa Catalina para su posterior entrega. El segundo se encuentra clasificado desde el 26 de agosto con destino el CCP Habana Centro. Correos de Cuba recibe los envíos, quien debió alertar sobre el atraso existente es el funcionario de la agencia privada a la que se le contrató el servicio.

  8. Mariana dice:

    Buenas noches,
    Quería saber si tienen un aproximado de tiempo de entrega para Centro Habana. Tengo múltiples paquetes recepcionados desde el 18 con canastilla que urge la entrega, o si pudiera proveer un contacto para obtener más información. Cg640110852MA

    Gracias

    • Buenos días Mariana: La valija donde fue transportado su envío hacia el centro de clasificación de Habana Centro fue recepcionada el pasado 22/08. en estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. El tiempo de entrega no se lo podemos asegurar ya que estuvo el fin de semana por el medio, luego la situación con la tormenta Laura, sumándole las condiciones excepcionales en las que nos encontramos trabajando debido a la COVID-19.

  9. GONZALO JIMENEZ RUIZ dice:

    cordial saludo, solicito se sirvan agilizar el envio CP170700165GH enviado de Colombia que contiene jabones para una bebe de 8 meses y se encuentra en la Aduana desde el 10 de agosto sin movimiento.

    • Buenos días Gonzalo: Su envío ya fue liberado por la Aduana. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente en la capital, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  10. Diosvaly dice:

    No entiendo poeque tanra demora. Mi envío llego al pais el dia 11 y aun no aparece en el sistema para rastrearlo. Poeque otea via puedo hacerlo?

    • Buenos días Diosvaly: Cómo le informamos anteriormente, si el envío no aparece como recepcionado no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Juana dice:

    Hola necesito saber sobre estos dos envíos
    CP 340012946DR
    CP340013155DR
    Gracias por su respuestas

    • Buenos días Juana: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  12. Annalie dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber cuando se le entregara a mi familia dos paquetes que envie con numero CG640910060MA y CG640910059MA que estan recepcionados desde el dia 20 de agosto en santiago de las vegas .

    • Buenos días Annalie: Efectivamente, sus envíos se encuentran en Santiago de las Vegas desde el 20/08. Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en la capital solo se está entregando la paquetería a domicilio, situación que ha generado atrasos en este proceso. El destinatario debe esperar a que lo contacten para gestionar su entrega.

  13. Elena dice:

    Hola necesito informacion sobre los envios:CG150042902PA,CG150042916PA,CG150042921PA.

    • Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  14. Iliana Aleman dice:

    Por favor , desde la 1ra semana de julio hice un envio de menos de 1,5 kg y segun el rastreo desde el 17 de agosto va camino a Holguin pero ni lo han entregado ni han actualizado el rastreo para saber , el no de rastreo es CP 340005004DR , quisera saber si todavia demora mucho, gracias

    • Buenos días Iliana: Generalmente cuando los envíos on facturados es que ya salieron hacia su destino. La facturación debe estar pendiente de trabajar en la provincia debido al volumen recepcionado en el Centro de Clasificación. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente en el país, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  15. Carbo Nadine dice:

    Buenos dias,

    Tengo 2 paquetes para centro Havana,
    que no se han mudado desde el 18 de agosto.
    ¿Puede decirme cuándo se entregarán en centro habana ?

    CP000799634SA
    CP000802281SA

    Gracias

    Agosto 18, 2020 09:38 AM

    FACTURADO

    Peso: 1.46 Kg

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: CCP Habana Centro

    Agosto 17, 2020 08:39 AM

    CLASIFICADO

    Peso: 1.46 Kg

    En: Oficina Cambio Internacional

    • Buenos días Carbo: La valija donde fueron trasladados sus envíos hacia el Centro de Clasificación de Habana Centro ya fue recepcionada desde el pasado 23/08, en estos momentos se encuentra pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente en la capital, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.