Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.629 Respuestas

  1. Marian dice:

    Hola buenas noches, le agradecería si me brinda información acerca de mi envío RC754002295MX

    De antemano le agradezco su atención.

    • Buenos días Mariam: Su envío se encuentra en México. Debemso informarle que desde el pasado 25 de marzo el servicio postal universal se encuentra suependiendo debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial, por lo tanto cualquier envío impuesto hacia nuestro país posterior a esta fecha, debe estar en origen pendiente de exportación.

  2. Lachy dice:

    Buenas, mi envío con código CP007054754BA no me aparece. Me pueden explicar pq? Pq de acuerdo con los días que dice que demora la entrega ya faltan 5 días, era para que por lo menos estuviera en el sistema

    • Buenos días Lachy: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yamina dice:

    Hola, nuevamente comentando, imagino al cabo de los 2 meses de espera, que con las medidas que se implementaran el dia 1ro recibiré mis envíos en 3 meses si la suerte me acompaña, en fin que la única opción es seguir esperando con la esperanza de.que después de tanta espera pueda recibir la totalidad de mis envíos.

  4. Yaritza dice:

    Los paquete CP007019783BA, CP007019797BA,CP007019806BA,CP007019810BA,CP007019823BA están hace rato en Villa Clara y el correo no se mueve por favor es para una persona mayor que no puede salir ???????????

    • Buenos días Yaritza: Sus envíos ya se encuentran recepcionados en la Villa Panamericada. En estos momentos se encuentran pendiente de trabajar las valijas que los contienen para clasificarlos. En el transcurso de la semana deben estar listos para su entrega. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  5. Niurka dice:

    Hola parece mentira que nosotros los cubanos somos Tan humanitario y los paquetes están desde el día 11 ya clasificado y otro listo para repartir y no hagan nada CP007018417BA,CP007018425BA,CP007018448BA,CP007050681BA y el CP007018434BA listo para entregar ??????????? Primero Coronavirus, después ciclón y ahora ??????????? Esos paquetes son necesarios ok

  6. Juvenal dice:

    Mi envío fue echo el 7 Agosto/20 ya tengo los códigos cuando llegaran

    CP007082485BA
    CP007082494BA
    CP007082503BA

    • Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  7. GLADYS GONZALEZ dice:

    AYER LES ESCRIBI PREGUNTANDO POR 2 PAQUETES DE UN TOTAL DE 4 QUE ENVIE Y SOLO 2 APARECEN, LOS 2 QUE NO APARECEN EN EL SISTEMA SON CG641313764MA (20 LIBRAS DE MEDICAMENTOS) Y CG641313765MA (3 LIBRAS DE MISCELANEA).
    LOS QUE SI APARECEN SON LOS 2 PAQUETES QUE TERMINAN EN 766 Y 767.
    POR FAVOR NO VEO QUE ME HAYAN RESPONDIDO ACERCA DE MI RECLAMACION.
    NECESITO SABER AL RESPECTO.
    GRACIAS

    • Buenos días Gladys: Efectivamente sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Galina dice:

    Hola, una duda… que días trabaja la aduana? De lunes a viernes o también fines de semana? Lo pregunto para saber si debo seguir revisando el sistema los fines de semana o solo lo hago de lunes a viernes… Gracias

  9. Ramon Robles dice:

    Mis envios no aparecen . Enviados 23 jul 2020
    CP000801307SA // 310, 324, 338, 341, 355

    Alguien puede ayudar ?

    Mi tel 786-527-4357

    • Buenas tardes Ramón,
      En efecto sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable a atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo

  10. Danay dice:

    Quisiera saber sobre un envío q se realizó desde Estados Unidos el dia 15 de Julio ya el rastreo me informa q está en cuba, pero cuando busco en aquí me dice q no está en el sistema no entiendo q pasa, el numero del envío es CG640114203MA

  11. niolys dice:

    Buenas tardes quisiera saber por unos enbios que se hicieron a cuba por favor los entregue el 07/18/2020 y nose nada sobre los pauetes ,serian tan amables de responderme por favor.Gracias y que tengan un lindo dia

  12. Diosvel Álvarez dice:

    Hola.
    Quiera saber de estos dos envios que salieron de aduana hacia las Tunas hace 9 días y aún no tenemos ninguna noticia.

    CP100801811SA
    CP000801823SA

    • Buenas tardes Diosvel,
      Ambos envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia Las Tunas, es probable que tarden algunos días más en salir. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  13. Evis dice:

    Buenas Tarde quisiera saber en que situacion estan los paquetes que enviamos desde primeros dias de Julio y aun no han sido entregados a familiares CG640112029MA, CG640112030MA, CG640112031MA, CG640112032MA, CG640112033MA, CG640112034MA.
    Muchas Gracias y esperamos su respuesta

    • Buenas tardes Evis,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. En estos momentos, debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  14. Martha dice:

    Quiero saber de un envío CG640109169MA permanece en Oficina Internacional desde el 10 de Agosto conjuntamente con ese Yo envié otros 4 paquetes y ya están en CPP de Artemisa Por favor es que necesito ya que se trata de pampers de adulto Gracias

  15. Yamilka dice:

    Buenos días
    Quisiera saber el porqué el paquete No CP000104178XP aparece desde el día 4 de agosto recepcionado y no ha tenido más movimiento, el resto de los paquetes enviados ya fue entregado, solo queda este pendiente. Muchas gracias.

    • Buenas tardes Yamilka,
      El envío ya fue liberado por la Aduana, está pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente, es probable que haya sido recepcionado con fecha posterior a los ya recibidos. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.