Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.629 Respuestas

  1. He mandado ya 3 paquetes para camaguey y no ha llegado ni uno .
    dicen que los paquetes estan aqui en holanda pero ya hemos coprobado que estan en cuba .
    No entiendo porque no se les entrega a la gente ya que son ayuda humanitaria .
    Para mi es una verguenza que no se les entrega las cosas a la gente .
    Para eso no se hiso la revolucion perdonen pero eso es una verguenza les agradeceria que solucionen ese problema

    • Buenas tardes Washington: Para poder brirndarle información sobre sus envíos es necesario conocer lso códigos de rastreo que deben contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. No obstante debemos informarle, que desde el pasado 25 de marzo fue suspendido el servicios postal universal debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial, cualquier envío impuesto después de esa fecha debe estar en origen pendiente de exportación hacia nuestro país.

  2. Henry Vidal dice:

    Buen dia, intento rastrear un envío desde PostNL con código de barra 3SPARA5891178, solo es posible darle seguimiento en la aplicación de Correos de Cuba donde solo dice que está en imposición, sin embargo en PostNL tengo mayor información, que fue desbloqueado el 22 de Agosto. Qué significa esto? Se que está en Cuba desde Mayo, pero, alguna idea de cuando puedo recibirlo? Muchas gracias.

    • Buenas tardes: Debemos informarle que desde el pasado 25 de marzo se detuvo el servicio de envíos internacionales debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. Cualquier envío impuesto posterior a esa fecha se encuentra en origen pendiente de exportación hacia nuestro país. Asi lo demuestra el historial al rastrear el envío. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Dianelis dice:

    Por favor vayan al municipio Guines mucho desorden solo los viernes entregan 10 paquetería el resto la semana los martes llegan paquetes y no los dan mas hasta el viernes ay atrazo desde mayo

  4. Mariela dice:

    Quisiera saber si ests paquetes fueron facturados.
    CG643200350MA
    CG643200578MA
    CG643200118MA
    CG643200289MA

    • Mariela: Sus envíos fueron clasificados, aún se encuentran pendiente de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde. El tiempo exacto que demoren para su entrega no se lo podemso asegurar ya que debido a la situación epidemiológica existente en la capital nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  5. Lidia dice:

    Hola saber si ese envio llegó.. CP000254141XP

    • Buenos días Lidia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web.

  6. Galina dice:

    Buenos días, tengo una inquietud. A mi me enviaron 7 envíos desde Panamá entre ellos había una numeración concecutiva desde el CU000338542RT hasta el CU000338547RT como es posible que aparezcan todos en el sistema menos el 44RT y el 47RT…

    • Buenos días Galina: Que sus envíos hayan sido impuestos y viajado juntos no quiere decir que sen procesados de la misma manera, en ello influyen varios aspectos operacionales. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuetsra web.

  7. DAYSI SAEZ VALLES dice:

    HOLA BUENOS DIAS MIS PAQUETES FUERON FACTURADOS PARA EL CORREO DE SANTA CATALINA, QUISIERA SABER PARA CUANDO SERIA SU ENTREGA O SI SE PUEDEN RECOGER EN EL CORREO MIS PAQUETES SON CG806701048MT,CG806701034MT, CG806701025MT

    • Buenos días Daysi: Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en la capital solo se está entregando la paquetería a domicilio, situación que ha generado atrasos en este proceso. El destinatario debe esperar a que lo contacten para gestionar su entrega.

  8. CARLOS ALBERTO VERA REVILLA dice:

    BUENOS DIAS HACE APROXIMADAMENTE 50 DIAS HICE UN ENVIO Y AUN NO SE LO HAN ENTREGADO A MI FAMILIAR EN CUBA QUISIERA UNA RESPUESTA PORQUE ENVIE UN MEDICAMENTO PARA MI NIÑA MIS PAQUETES SON
    CG807100892MT,CG807100889MT,CG807100875MT,CG807100861MT

  9. AILYN VALLADARES dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE ES LO QUE HA PASADO CON LA ENTREGA DEL PAQUETE CG806701799MT QUE HACE APROXIMADAMENTE 1 MES ESTA EN LA PROVINCIA DE CIENFUEGOS Y NO SE LO HAN ENTREGADO A MI MAMA ERAN 9 PAQUETES Y ESE NO SE LO ENTREGARON EL EMPLEADO LE DIJO A ELLA QUE SE HABIA QUEDADO QUE EN OTRA OCACION SE LO LLEVABAN Y AUN NO SE LO ENTREGAN NECESITO ALGUNA RESPUESTA

    • Buenos días Aily: El envío fue registrado el 14/08 en nuestro sistema y luego de ser procesado aduanalmente, fue clasificado y facturado el día de ayer 31/08 hacia el centro de clasificación de Cienfuegos. La valija donde fue transportado su envío aun no se ha trabajado en la provincia, la demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.

  10. Joyce Marisol Jiménez Huerta dice:

    Buenos días: Hace más de una semana que sigo por el rastreador de envíos una serie de paquetes que me fueron enviados del exterior hace ya más de dos meses. De ellos 6 ya se encuentran recepcionados en el correo al que pertenezco, pero aún no me los han hecho llegar a domicilio y ahora me dicen que no puedo recogerlos personalmente en el correo, aún cuando les explico que trabajo y en mi casa no hay nadie durante todo el día. Me podrían dar una explicación? Gracias

    • Buenos días Joyce: Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en el país solo se está entregando la paquetería a domicilio, situación que ha generado atrasos en este proceso. El destinatario debe esperar a que lo contacten para gestionar su entrega.

  11. Yuver Diaz dice:

    Hola buenos días. Me pudiera dejar saber si hay algun problema con la orden CP000711439SA, ya que ha sido recepcionada desde el 26 de Julio y no la han entregado aún. Junto con esta orden envié otra (recepcionada el 4 de agosto) y fue entregada el 26 de agosto. Le agradezco su respuesta a mi inquietud.

    • Buenos días Yuver: Efectivamente, su envío se encuentran recepcionados en Vento 2, pendientes de gestión su entrega. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en este proceso, se están valorando posibles soluciones que deben concretarse proximamente. Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Mensajería a través del teléfono 76431435 para más información al respecto.

      • Melvis dice:

        Necesito saber de mis paquetes que no aparecen en su sistema CP000754876

        • Buenas tardes Melvis: Para que el rastreador le brinde información sobre su envío es necesario que rectifique la numeración ya que al código que Ud. nos envía le faltan las dos letras del final. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio

  12. Felix Victor Rodriguez Marichal dice:

    Referencia.#140 del 23/07/20 y
    Referencia # 336 de 18/02/20 Radicadas en Fiscalia Provincia Habana telefono.78303141 exr.124
    Referencia # 605 de 23/03/20 Radicada en Fiscalia Provincia Habana en poder de Fiscalia Municipio Centro Habana. Telefono. 78615532 ext. 120 Fiscal.Yasnay.,no tengo respuesta a traves de correo de de Cuba.

  13. Rosely dice:

    Hola a mi me enviaron 3 paqueticos,pude retirar uno en el correo cercano a mi casa pero los otros dos cada vez que consulto en el rastreador me dice que están Hacia : Vento 2 y ya han pasado más de 15 días de eso ,por favor que puedo hacer ?????

    • Buenos días Rosely: Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en la capital solo se está entregando la paquetería a domicilio, situación que ha generado atrasos en este proceso. El destinatario debe esperar a que lo contacten para gestionar su entrega.

  14. Olga dice:

    Hola, hace unos dias ustedes me dijeron que físicamente mi envio CP000815354SA no estaba, que me comunicará con la agencia donde hice mi compra que es Pstexpresspty.com en panama y ellos me mandaron a otra página
    w.w.w Carlos3ro,com y hay me dice que desde el 9 de agosto esta mi paquete en cuba, no entiendo que sucede si ustedes me dicen que no se encuentra y ellos que me aseguran que esta desde el 9 de agosto, me pueden decir que esta sucediendo, gracias

    • Buenos días Olga: Puede que el envío ya haya llegado al país pero aún no ha llegado a Correos de Cuba y está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que haya venido o puede que ya esté en la planta de tratamiento postal, donde se procesan pero la guía (valija) en la que viene, en el depósito y aún no ha sido abierta ni registrados en el sistema los envíos que vienen en ella. Pero le reiteramos, hasta tanto no sea registrado para Correos de Cuba no ha entrado a Cuba.

  15. Roseli dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber el estatus d estos paquetes CP000222183XP, CP000222206XP, CP000222197XP, CP000222171XP en el rastreador me dice q hoy fueron entregado a la aduana y q esta en camino eso q significa? q sigue ya su entrega??? Gracias de ante mano

    • Buenos días Roseli: Sus envíos fueron recepcionado el día de ater 31/08 y entregados a la Aduana para su revisión pericial. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

Responder a Washington Nunez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.