Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Me a usted porque he mandado 3 paquetes de ayuda para Camaguey y me -2020 Estimado/a Señor/a dicen que no ha salido de Holanda y yo eme e informado y esta en Cuba .Y yo me dirijo ha usted porque a pasado mucho tiempo. el primer envio lo mande 08-06-20 codigo de envio es ub139535295nl los siguientes son 19-06-20 cc081627566nl/ 27-07-20 cc084434145nl como puede apreciar para hoy dia es demaciado tiempo por favor su atencion ydesde ya le quedo muy agradecido a usted su sevidor Wshington nunez
Buenos días Washington, ninguno de los envíos que menciona están registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismos ppor falta de evidencias, le sugerimos hacer la reclamación OFICIAL en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Quisiera saber si el paquete con el código BA000000739MT ya está en cuba ??
Dayron, el envío que menciona no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuesta acerca del mismo por falta de evidencias.
Hola buenas tardes quiero Saber si demora mucho mi envíos CU000336105RT gracias
Buenos dias Yisset, el envío está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, el envío debe ser entregado en los próximos días al destinatario.
Hola envié un paquete el 7 de julio con destino a matanzas cuba y aun no me sale en el sistema los números de rastreo son CP000735378SA , CP000735381SA, CP000735395SA, CP000735404SA, CP000735418SA, CP000735421SA, CP000735435SA, CP000735449SA, CP000735452SA, CP000735466SA. Porfabor déjame saber si ya fue enviado a matanzas o el estado de mi paquete cuando será entregado aun no e recibido ninguna noticias, muchas gracias de antemano
Jimmy, los envíos que menciona no han tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo noo podemos ofrecer respuestas acerca de los mismos.
Necesito saver de estos tres envío del
3/06/2020
CP00003381XP CP000033820XP
CP000033834XP
Buenos días Danelis, el envío CP00003381XP, los dos restantes están entregados al destinatario.
Necesito rastrear estos envío 3//6/20
CP000033715XP CP000033729XP
CP000033732XP CP000033746XP
CP000033751XP CP000033777XP
CP000033780XP CP000033794XP
CP000033803XP
Dianelis, todos estos envíos están entregados al destinatarios.
Necesito rastrear estos envío 06/10/20
CP00043482XP
CP00043522XP
Buenos días Dianelis, los envío que menciona no han sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba y por esta razón no podemos ofrecer respuestas acerca de los mismos por falta de evidencias.
Dianelis, le reiteramos que estos envíos no están en nuestro sistema.
Buenas tardes, tengo dos números de envíos efectuados el mismo día y uno me aparece en sistema y el otro no, puede ayudarme a saber por qué pasa esto? Además de saber la fecha aproximada en que puedo tener el envío en mi poder, sin medicinas de recién nacido y me urge un poco. Agradecida de antemano Yaquelin
Cp000838488sa
Cp000838474sa
Buenos días Yaquelin, no tods los envíos a pesar de ahberse impuesto juntos llegan de igual manera, no todos se trabajan en el mismo tiempo y cabe la posibilidad que no pertenezcan al mismo despacho ni a la misma valija y esas son las razones por las cuales no llegan juntos a manos del destinatario, no obstante le hacemos saber que hasta que el envío no esté registrado en sistema no podemos responder por el mimso por falta de evidencias.
BUENAS TARDES YO TENGO UN PAQUETE # CG642001111MA SEGUN EL SITEMA ESTA EN LA VILLA PANAMERICANA Y ES PARA GUANABACOA QUISIERA SABER CUANDO LO VAN A ENTREGAR GRACIAS
Buenos días Carlos, los envíos están demorando debido a situaciones logísticas que estamos presentando y por dicha razón las entregas a domicilio se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas y le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado acerca del envío.
Buenas tardes,mis envíos a camagüey,desde el 27 de agosto fueron clasificados CP200167916OM,CP200167902OM,CP200167921,cuanto tardará en llegar a mi municipio?
Buenos días Yannier, le hacemos saber que estamos presentando atrasos debido a factores internos y externos y por lo mismo la transportación y entrega de los envíos se ha visto afectada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. Tengo dos envíos CG642301018MA y CG642301019MA. Según el sistema llevan facturados desde el 17 de agosto. ¿Alguna idea de cuándo se enviarán a Camagüey?
Buenas tardes Alexis: La valija que contiene sus envíos fue recepcionada en el centro de clasificación de Camaguey el pasado 21 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Hola y buenas tardes.Tengo impuesto un envío desde el 11 de marzo con destino a España (madrid).CUYO código es RF019652074CU. Necesito saber cuál es su situación real y si es posible saber si puedo dirigirme al lugar donde lo impuse para retirarlo .Conocemos situación epidemiológica del país.Esperando de su cordial atención.saludos.Mercedes
Buenas tardes Mercedes: Su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional, pendiente de exportación. La reclamación oficial debe ser realizada en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola.gracias por responder.Pero en estos momentos puedo hacer la reclamación en la oficina de correos de acá de la Habana que fue donde lo impuse.Me asaltó esa duda.gracias y saludos.
Buenos días Mercedes, usted puede realizar la reclamación en la unidad y en la empresa de correos que le corresponde.
Envie 2 paquetes desde el 22 de julio codigos Cp000020324pg y Cp000020325pg y cuando los rastreo aun no han salido para entregarse desde el 28 de agosto y ya pasaron el contol de aduana. Cuando se entregaran?
Buenas tardes Daniel: Efectivamente, sus envíos están listos para ser entregados. Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en la capital solo se está entregando la paquetería a domicilio, situación que ha generado atrasos en este proceso. El destinatario debe esperar a que lo contacten para gestionar su entrega.
Gracias. el destinatario vive solo y esta recien operado con sonda que le Deben retirar el viernes 4. favor priorizar esta entrega.
Daniel, no podemos asegurar la entrega de inmediato, estamos presentando atrasos, no obstante vamos a estar al tanto.
Hola me enviaron un sobre pequeño desde España hace más de 3 semanas, fui al correo personaleme a buscar información y me antedieron con muy mala educación y no me dijeron nada. No tengo el código de rastreo. Cómo se cuando llega? Porque casi nunca estoy en casa. Por favor alguna solución? Saludos
Buenas tardes Daimaris: Si en el código de rastreo no hay manera de conocer el estado del envío. El destinatario solo debe esperar a que llegue.
Muchas gracias. Solo agregar que el destinatario vive solo y esta recien operado y con sonda que deben retirarle el jueves 3.
Favor priorizar en lo posible.
Daniel, por lo que dice no debe preocuparse ya que tods los envíos se están entregando en el domicilio.
Hola quisiera saber sobre mis envios desde el 15 de agosto me informaron que estaban en cuba CP007083795BA CP007083804BA CP007083818BA gracias
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.