Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días
ya se pueden enviar a la isla paquetes desde España ?? necesitaría información por favr
Buenos días Alberto: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. En España radica: LACUS SOLUTION, AGENCIA FERNANDEZ DE SOLA (AFS), CUBAENVIOS que tienen contrato con Correos de Cuba. En origen se debe averiguar si están operando con Cuba en estos tiempos de pandemia.
Hola! Mandé un paquete para el municipio d Cienfuegos y aparece que está en Santa Isabel d las Lajas, como puede pasar eso si la dirección d entrega esta correcta ya que otras veces e mandado a dicha dirección?? El código CG640111103MA. Saludos. Espero respuesta.
Buenos días Iraida: Revisaremos con la Empresa de Correos de Cienfuegos para que sea reencaminado el envío hacia el municipio que corresponde. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Iraida: La especialista de atención al cliente de la provincia nos explica, que fue un error humano al introducir los datos del envío en el sistema. En el día de hoy debe ser entregado sin irregularidades.
Gracias! Ya me avisaron que el envío llegó a su destino, por suerte para todos fue error en el sistema. Saludos
Iraida: Gracias a Ud. Ha sido un placer atenderle.
Hola, el envío RR004699217CU aparece como en camino desde el 19 de agosto. Por favor, si pudieran confirmar q aun no se entrega, pues me parece demasiado tiempo
Buenas tardes Noel, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación de Santiago de Cuba hacia la institución homologa en la provincia de destino.
Nose que poner respecto a ustedes pues tengo un envío que llego a cuba desde el 16 de agosto les pongo el número de rastreo también el de guía y ustedes la respuesta que me dan es que no esta alla y entonces que puedo pensar
Buenas tardes Idalmis, si la numeración del envío no es reconocida por el Sistema Integrado Postal es porque el mismo no ha tenido entrada y sin evidencias del envío no podemos responder por el mismo, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
ya con esas personas me han dicho que desde el 16 esta en cuba y además me dan el número de guia y ustedes tampoco responden entonces donde esta porque ellos en su debido momento me dijeron que me lo pagan pero si esta alla eatan trabajando muy mal
Buenos días idalmis: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios, pero cómo le informamos anteriormente, Correos de Cuba no puede responder por unos envíos que no se encuentran procesados por nosotros. El servicio fue contratado y pagado en origen, por lo tanto es donde corresponde realizar la reclamación.
Buenas tardes.Tengo tres paquetes con fecha de salida del 9 de junio del 2020, desde Tenerife y cuando los busco me sale que fueron entregados desde el 2019 en diferentes provincias del país.Los números son:CG391300907ES, CG391300915ES y CG391300924ES. Tengo foto del comprobante que entregaron en Tenerife. Espero su respuesta. Gracias.
Buenas tardes Hilario, ninguno de los tres envíos que menciona ha tenido entrada al Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el año 2020, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de los mismos. La información que aparece en sistema es de envíos de años anteriores que coinciden con la numeración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, buenas tardes, me gustaria saber en qué etapa de entrega se encuentran mis envíos.
CP200199865OM
CP200199879OM
CP200199896OM
CP200199851OM
CP200199882OM
Gracias.
Buenos días Vilma: Sus envíos fueron recepcionados el pasado 28/08 y entregados a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos previos a su entrega. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra página web.
Hola.
Acabo de mandarles un mensaje tengo 2 numeros q me dieron se los voy a mandar he chequeado con los 2 y me icen q no tienen nada se que si esta en auana aun despues de un mes no sale hasta q no pasa a correo.
1.- CU000343404RT.
2.-CP340000880PG.
Les agradeceria si me contestaran.
Gracias.
Maritza
Buenas tardes Maritza, ninguno de sus envíos ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuab y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos por falta de evidencias, la reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
No tengo que comentar ni bueno ni malo diria mediocre la forma de proceder ,hace un mes y 3 dias que puse un paquete y todavia mi hija no lo ha recibido asi que no se si sigue en aduana o en el correo, por lo tanto creo que sera el primero y ultimo .
gracias
Mmaritz a, le reiteramos que sin evidencias de los envíos no es posible responder por ellos.
Buenas Tardes quisiera que me informaran alrededor de que tiempo demoran los paquetes después de encontrarse en mensajería hacia Granma desde el día 27/8/2020
CG643200663MA
CG643200664MA
CG643200665MA
CG643200666MA
CG643200667MA
CG643200668MA
Buenas tardes Maria, los envíos están clasificados en la Oficiana de Cambio Internacional, pendientes de ser facturados hacia el Centro de Clasificación de Granma provincia de destino.
La verdad no se que pensar tengo un envio desde el 15 de junio y todavia no sale en el sistema
Idalmis, si el envío no figura recepcionado en el sistema no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
La agencia me informo que los paquetes estan en desagrupe desde el 10 de agosto mis codigos de envio son
CP000188371XM
CP000188530XM
CP000188385XM
CP000188399XM
CP000188544XM
Buenos días Idalmi: Dos de sus envíos (CP000188371XM – CP000188399XM) ya se encuentran recepcionado recepcionados en nuestro sistema y entregados a la Aduana para su revisión pericial, los demás están pendientes de registro. Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido impuestos al mismo tiempo y viajado juntos no quiere decir que sean procesados de la misma manera. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenos días
tengo 3 paquetes CP200057513OM; CP200057513OM; CP200057544OM q están recepcionados en Vento 2 desde el 27/7;14/8 y 5/8 respectivamente y necesito saber si se seguirán demorando??
Saludos….!!!
Buenas tardes Ailyn, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en las entregas, no obstante le pedimos nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlos y poder ofrecer una respuesta.
la numeración de cada envío??? si ya les dí los códigos!!! si se refieren a otra numeración no entiendo cuál sería!? por cierto estos paquetes son para 10 Octubre. Saludos y gracias por la respuesta ….
Buenos días Ailyn: Efectivamente, Ud. había incluido las numeraciones en su comentario, le pedimos disculpas por nuetsro error. Debemos informarle que presentamos atrasos en el proceso de entrega de la paquetería debido al volumen de envíos pendientes de este proceso. Le sugerimos que contcte con la Empresa de Mensajería a través de los teléfonos 76491435 o 76417338 para más información.
BUENOS DIAS QUISIERA SABER SOBRE MIS ENVIOS DESDE EL 8 DE JULIO, LOS CUALES LLEGARON A CUBA DESDE EL 12 DE AGOSTO Y AUN NO SE DE ELLOS
CG643201490MA , CG643201491MA,CG643201492MA, CG643201493MA. CG643201494MA 15 lbs
gracias
Buenas tardes Aida, ninguno de los envíos que menciona han sido recepcionados en el sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas debido a que no tenemos evidencias de los envíos, la reclamación corresponde hacerla en la entidad donde se contrató y pagó por el servicio en origen.
CU000336105RT Hola me pueden decir si le falta mucho gracias
Buenas tardes Yisett, el envío está pendiente de ser facturado hacia la unidad de Cardenas encargada de la entrega en el domicilio.
Hola. Buenos días. Quisiera saber por un enviouque me hicieron desde el 11 de agosto. Y aún no los puedo registrar en el sistema. Cuando ya me han informado que salieron de Panamá
Eliao, si usted ha verificado el envío en el sistema y no aparece recepción del mismo, es señal de que no ha entrado, no obstante si lo desea puede facilitarnos la numeración para verificar y ofrecerle respuestas.
Ok muchas gracias, aquí le envío las guías.
CP200226835OM
CP200226849OM
CG191256329PA
CP200209120OM
Buenas tardes Eliao: El envío CP200209120OM se encuentra registrado en el sistema el día ayer 02/09 y entregado a la Aduana para su revisión pericial. Los demás envíos se están registrados en el sistema.
Buenos días alguien me puede decir porque cuando reviso mis envíos ya no me sale el peso (kg) de los mismos???
Galina, el sistema de rastreo ha presentado problemas técnicos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.