Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.629 Respuestas

  1. ALBERTO dice:

    Buenos días
    ya se pueden enviar a la isla paquetes desde España ?? necesitaría información por favr

    • Buenos días Alberto: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. En España radica: LACUS SOLUTION, AGENCIA FERNANDEZ DE SOLA (AFS), CUBAENVIOS que tienen contrato con Correos de Cuba. En origen se debe averiguar si están operando con Cuba en estos tiempos de pandemia.

  2. Iraida dice:

    Hola! Mandé un paquete para el municipio d Cienfuegos y aparece que está en Santa Isabel d las Lajas, como puede pasar eso si la dirección d entrega esta correcta ya que otras veces e mandado a dicha dirección?? El código CG640111103MA. Saludos. Espero respuesta.

  3. Noel Pérez dice:

    Hola, el envío RR004699217CU aparece como en camino desde el 19 de agosto. Por favor, si pudieran confirmar q aun no se entrega, pues me parece demasiado tiempo

  4. idalmis dice:

    Nose que poner respecto a ustedes pues tengo un envío que llego a cuba desde el 16 de agosto les pongo el número de rastreo también el de guía y ustedes la respuesta que me dan es que no esta alla y entonces que puedo pensar

    • Buenas tardes Idalmis, si la numeración del envío no es reconocida por el Sistema Integrado Postal es porque el mismo no ha tenido entrada y sin evidencias del envío no podemos responder por el mismo, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

      • idalmis dice:

        ya con esas personas me han dicho que desde el 16 esta en cuba y además me dan el número de guia y ustedes tampoco responden entonces donde esta porque ellos en su debido momento me dijeron que me lo pagan pero si esta alla eatan trabajando muy mal

        • Buenos días idalmis: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios, pero cómo le informamos anteriormente, Correos de Cuba no puede responder por unos envíos que no se encuentran procesados por nosotros. El servicio fue contratado y pagado en origen, por lo tanto es donde corresponde realizar la reclamación.

  5. Hilario Martin dice:

    Buenas tardes.Tengo tres paquetes con fecha de salida del 9 de junio del 2020, desde Tenerife y cuando los busco me sale que fueron entregados desde el 2019 en diferentes provincias del país.Los números son:CG391300907ES, CG391300915ES y CG391300924ES. Tengo foto del comprobante que entregaron en Tenerife. Espero su respuesta. Gracias.

    • Buenas tardes Hilario, ninguno de los tres envíos que menciona ha tenido entrada al Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el año 2020, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de los mismos. La información que aparece en sistema es de envíos de años anteriores que coinciden con la numeración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Vilma dice:

    Hola, buenas tardes, me gustaria saber en qué etapa de entrega se encuentran mis envíos.
    CP200199865OM
    CP200199879OM
    CP200199896OM
    CP200199851OM
    CP200199882OM

    Gracias.

    • Buenos días Vilma: Sus envíos fueron recepcionados el pasado 28/08 y entregados a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. Hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demás procesos previos a su entrega. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra página web.

  7. Hola.
    Acabo de mandarles un mensaje tengo 2 numeros q me dieron se los voy a mandar he chequeado con los 2 y me icen q no tienen nada se que si esta en auana aun despues de un mes no sale hasta q no pasa a correo.
    1.- CU000343404RT.
    2.-CP340000880PG.
    Les agradeceria si me contestaran.
    Gracias.
    Maritza

    • Buenas tardes Maritza, ninguno de sus envíos ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuab y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos por falta de evidencias, la reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  8. No tengo que comentar ni bueno ni malo diria mediocre la forma de proceder ,hace un mes y 3 dias que puse un paquete y todavia mi hija no lo ha recibido asi que no se si sigue en aduana o en el correo, por lo tanto creo que sera el primero y ultimo .
    gracias

  9. Buenas Tardes quisiera que me informaran alrededor de que tiempo demoran los paquetes después de encontrarse en mensajería hacia Granma desde el día 27/8/2020
    CG643200663MA
    CG643200664MA
    CG643200665MA
    CG643200666MA
    CG643200667MA
    CG643200668MA

  10. Idalmi dice:

    La verdad no se que pensar tengo un envio desde el 15 de junio y todavia no sale en el sistema

    • Idalmis, si el envío no figura recepcionado en el sistema no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

      • Idalmi dice:

        La agencia me informo que los paquetes estan en desagrupe desde el 10 de agosto mis codigos de envio son
        CP000188371XM
        CP000188530XM
        CP000188385XM
        CP000188399XM
        CP000188544XM

        • Buenos días Idalmi: Dos de sus envíos (CP000188371XM – CP000188399XM) ya se encuentran recepcionado recepcionados en nuestro sistema y entregados a la Aduana para su revisión pericial, los demás están pendientes de registro. Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido impuestos al mismo tiempo y viajado juntos no quiere decir que sean procesados de la misma manera. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  11. Ailyn dice:

    Buenos días
    tengo 3 paquetes CP200057513OM; CP200057513OM; CP200057544OM q están recepcionados en Vento 2 desde el 27/7;14/8 y 5/8 respectivamente y necesito saber si se seguirán demorando??
    Saludos….!!!

    • Buenas tardes Ailyn, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en las entregas, no obstante le pedimos nos haga llegar la numeración de cada envío para verificarlos y poder ofrecer una respuesta.

      • Ailyn dice:

        la numeración de cada envío??? si ya les dí los códigos!!! si se refieren a otra numeración no entiendo cuál sería!? por cierto estos paquetes son para 10 Octubre. Saludos y gracias por la respuesta ….

        • Buenos días Ailyn: Efectivamente, Ud. había incluido las numeraciones en su comentario, le pedimos disculpas por nuetsro error. Debemos informarle que presentamos atrasos en el proceso de entrega de la paquetería debido al volumen de envíos pendientes de este proceso. Le sugerimos que contcte con la Empresa de Mensajería a través de los teléfonos 76491435 o 76417338 para más información.

  12. Aida dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER SOBRE MIS ENVIOS DESDE EL 8 DE JULIO, LOS CUALES LLEGARON A CUBA DESDE EL 12 DE AGOSTO Y AUN NO SE DE ELLOS
    CG643201490MA , CG643201491MA,CG643201492MA, CG643201493MA. CG643201494MA 15 lbs
    gracias

    • Buenas tardes Aida, ninguno de los envíos que menciona han sido recepcionados en el sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas debido a que no tenemos evidencias de los envíos, la reclamación corresponde hacerla en la entidad donde se contrató y pagó por el servicio en origen.

  13. Yisett dice:

    CU000336105RT Hola me pueden decir si le falta mucho gracias

  14. Eliao dice:

    Hola. Buenos días. Quisiera saber por un enviouque me hicieron desde el 11 de agosto. Y aún no los puedo registrar en el sistema. Cuando ya me han informado que salieron de Panamá

  15. Galina dice:

    Buenos días alguien me puede decir porque cuando reviso mis envíos ya no me sale el peso (kg) de los mismos???

Responder a Yisett Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.