Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.665 Respuestas

  1. ADA FLORES dice:

    CG640111012MA asi hasta el el final 20 son los codigos de los envios, tienen solo 4 pasos de casi 10 que hacen, se lo del covid pero ya hace mas de 2 meses que los envie y no entiento TANTO atraso, ya es demasiado el tiempo y pasan las semanas y no va hacia el otro paso, estan atrasados o no estan trabajando porque esa es la impresion que da, ya no hay justificacion por tantas molestias que ocasionan, si pudiera dejar una evaluacion seria 0, cliente muyyyyyy insatisfecho

    • Ada esos 9 envíos están clasificados por la OCI hacia el CCP de la Empresa de Correos Habana Centro y de ahí serán enviados al CDD de su zona de residencia para ser llevados al domicilio del destinatario, ciertamente tenemos atrasos por causas objetivas debido a las limitaciones generadas por la Covid-19, lamentamos las molestias ocasionadas y le ofrecemos disculpas, pero debe esperar, no queda otra alternativa.

  2. Yissel dice:

    Hola,he realizado un envío de paquetes a Cuba desde Panamá el 1 de agosto y cuando los rastreo no aparecen por favor podrían ayudarme?CU000339880RT gracias.

    • Yissel cuando un envío no aparece registrado en sistema es por una de estas tres causas: 1) aún no entado a Cuba; 2) ya entró a Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto, según la vía por la que vino; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y de que los envíos que contiene sean escaneados y registrados en el sistema; por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  3. Yanier M Boza R dice:

    Buenos días. Aunque hay atrasos , siguen trabajando o es cierto q no trabajarán por 15 días. Saludos

  4. Rose dice:

    Buenos dias
    Hice un envío a principios de Agosto y cuando trato de rastrearlo me dice que no aparece nada el número es CP000026229PG

    • Rose cuando un envío no aparece registrado en sistema es por una de estas tres causas: 1) aún no entado a Cuba; 2) ya entró a Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto, según la vía por la que vino; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y de que los envíos que contiene sean escaneados y registrados en el sistema; por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  5. Elena dice:

    Hola buenos días quisiera saber en que estado se encuentran mis envíos realizados el día 19 de agosto el # de BL esCG150042902PA,CG150042916PA,CG150042921PA en espera de su respuesta

    • Elena ninguno de esos 3 envíos aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba; eso es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos que contiene aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  6. Hector manuel dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el paradero de unos paquetes que me enviaron desde Panamá el 22 de agosto y no aparecen en el sistema, que evidencia necesitan para brindarselas en caso de que no aparezcan los paquetes? que tiempo demoran en montar un envió en el sistema? De más meno cuantos días de retraso hay? Necesito urgente esos paquetes porque son de primera necesidad.
    CP000927571SA
    Saludos cordiales

    • Héctor Manuel si el envío que refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba; eso es por una de estas tres causas: 1) aún no han entrado a Cuba; 2) ya entraron al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos que contiene aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  7. Buenas quisiera saber que agencias operan en Colombia para hacer un giro postal hacia Cuba

  8. Rosabel dice:

    Hola, x favor podría decirme en q estado se encuentra mi pqte, ya hace 2 meses lo envié y cuando entro a la pagina y registro el # de envío me dice q ese envío no aparece, si fueran tan amables de decirme lo q está pasando. Son 10 pqtes y este es uno de los # del rastreo CG806808755MT. Gracias

    • Rosabel si el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba; eso es por una de estas tres causas: 1) aún no ha entrado a Cuba; 2) ya entró al país pero aún está en el puerto o el aeropuerto; 3) ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de ser abierta y los envíos que contiene aún no han sido registrados en el sistema; debe esperar o el remitente reclamar en origen.

  9. José Luis dice:

    Buenas Noches .
    Según el rastreador de envíos el paquete CP 000758569SA fue devuelto en el día de hoy a MENSAJERÍA EXPRESS.Que debo de hacer ,el paquete nunca fue enviado a la dirección q confirmamos a finales de agosto cuando de sus oficinas nos llamaron muy amablemente para rectificar la misma .
    Grcias

    • José Luis el Rastreador de Servicios de nuestra web http://www.correos.cu dice claramente cuál ha sido el tránsito del envío que usted refiere con número de código CP000758569SA, en estos momentos está en la UEB de Mensajería Expresa para ser transportado y estregado en el domicilio del destinatario en los próximos días, lamentablemente presentamos demoras en nuestras operaciones debido al impacto de la Covid-19 por lo cual le ofrecemos disculpas.

  10. Dianelis dice:

    Hola del envío 3/06/2020 me falta uno
    CP000033817XP

  11. Noyra dice:

    Hola. Buenas tardes, podrían decirme donde es Habana 9
    Gracias

  12. Buenos dias , yo entiendo todas las dificultades que atraviesa el pais con relacion a esta pandemia y Correos de Cuba no estan excentos , pero desde el dia 12 de julio realice un envio con # CP340005004DR y aunque desde el dia 1ro esta ya en correos de holguin facturado , no lo entregan ni permiten sea recogido en el correo y es frustrante que un [aquetico de menos de 1,5 kg con aseo personal no llegue a su destinatario a casi 2 meses de ser enviado

    • Iliana, el envío está recepcionado en Holguín, el mismo debe estar siendo entregado al destinatario en la próxima semana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

    • Diego dice:

      Hola ase dos meses tengo 2 envíos en Francia con medicamentos que aun no acaban de llegar por la actual pandemia que estamos atravesando en el país . Pero veo que hoy empiezan a recibir vuelos de Canadá al cayo no entiendo nada y mis paquetes en Francia alguna respuesta si piensan empesar a recibir paquetes

  13. Alexis Alberto Pérez Álvarez dice:

    como saber el código postal de mi residencia calle 21 # 7604 entre 76 y 78 Buenavista playa

  14. alexeis@ dice:

    Buenos días necesito si pueden me envíen alguna agencia que este operando desde Perú para que un familiar que tengo allá me haga un envió de carácter humanitario. En espera de su acostumbrada atención.

  15. BUENOS DIAS QUISIERA SAABER PARA CUANDO ENTREGARAN UNOS PAQUETES QUE YA HECE DIAS ESTAN EN SU SISTEMA CG642002116MA HASTA EL CG642002125MA
    GRACIAS

    • Buenas tardes Carlos, ambos envíos están culminando de transitar por los procesos previos a la entrega, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para dedcirle cuando estén listos para la entrega la destinatrio, le ofremos disculpas por las molestias ocasionadas.

Responder a CARLOS GASCON Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.