Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. jose a peraza dice:

    el rastreador no satisface busque una carta de 28/9/2015 impuesta en H6 y solo me da la imposicion y clasificacion en H6. no se si salñio del pais y mucho menos por donde anda.
    Deben mejorar el servicio de rastreo como en otros paises, hasta la entrega al destinatario. gracias por la atencion

  2. Isabel Diaz Suarez dice:

    Muchas gracias por la respuesta, ya el paquete llegó a su destino.

  3. yudelkys crespo dice:

    aparece como CLASIFICADO una carta certificada urgente código CP002647676CD con destino españa…cómo averiguar si ya salió?
    gracias por su atención

  4. Annia dice:

    A Correo de Marianao 15, La Habana, mandé un paquete a mi madre de kilo y medio desde España, en una caja de correos especial para envíos segura y cerrada correctamente, se lo han dado abierta la caja y rota, mandaba medicinas que le han sido dadas y un pqte de café y tres tabletas de chocolates los cuales no se los dieron. Lo hago por esta vía segura y ni así puedo confiar en ello?.
    El paquete salio de España el día 21/10/2015 con RF 060117222ES.
    Producto: CARTA CERTIFICADA URGENTE

  5. p dice:

    buenas, envie hace mas de 15 dias un paquete a italia, con codigo RR001596160CU, y quisiera q me orientaran para ver como le puedo dar seguimiento en cuba y la otra persona en italia tambien, y que me informaran por que proceso va el paquete, o si salio en tiempo del pais. Muchas gracias..

  6. Julio Antonio Almeida Gómez dice:

    Eso no es problema yo puedo esta vez recogerlo en habana 9, los teléfonos de las oficinas en el sitio web no están actualizados, en habana 9 esta el número del correo u oficina de Río Cristal.

  7. Julio Antonio Almeida Gómez dice:

    Estoy esperando un envío de China al cual pude seguir en el sitio web del correo de china, realmente no sabia que aquí ya se podía hacer lo mismo, los felicito, a la vez que les hago una pequeña crítica, mi paquete debió ser enviado al correo habana 8, vivo en Vibora Park, Arroyo Naranjo y lo enviaron a habana 9 en calle 100 Boyeros hablé con la compañera y hasta el viernes no abren el bulto para poder ir a recogerlo.

  8. Ana dice:

    Buenos Días:
    Mi hermana envió un paquete con medicinas para mi mamá desde España que pesa 0.18 Kg, su número es RF060240034ES actualmente dice que está enviado al CCP de Ciego de Ávila, mi duda es si este paquete hay que pagarlo y cuánto sería su precio, teniendo en cuenta que trae medicamentos y su peso es inferior a 1 kg, muchas gracias de antemano.

  9. Isabel Diaz Suarez dice:

    Envié un paquete a España el 8 de Octubre de 2015, con codigo RR001755759CU y todavia se encuentra retenido en la oficina de cambio internacional. Necesito saber si hay algun problema.Espero respuesta.Gracias

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      le informo que su envío salió con destino España el pasado 21 de octubre en el despacho 210. España confirmó la recepción del despacho el día 24.
      Lamentablemente, el sistema de rastreo no aporta la información referente a las exportaciones.
      Saludos.

    • Isabel hemos tomados nota de su reclamo y estamos revisando en el sistema para darle respuesta, por favor, le rogamos que se mantenga en contacto con las especialistas de nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos electrónicos: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu o mediante los teléfonos 7-6464680 ó 7-6464298.

    • Atención Población GECC dice:

      Buenos días,
      Su envío salió con destino España el 21 de octubre en el despacho 210. El 24 de octubre España confirmó la recepción del despacho.
      lamentablemente en el sistema de rastreo del sitio no aparecen los datos de las exportaciones.
      Saludos.

  10. Ivet Nieto García dice:

    No aparece el paquete aquí a matanzas no ha llegado salió dede el 28/08 facturado miren la fecha en la que estamos y al centro de clasificación en matanzas no está es increíble lo que pasa entonces donde buscar? código cc005375795es

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      Teniendo en cuenta su comentario, le recomiendo que el remitente realice la reclamación en origen según lo establecido en el Convenio Internacional: El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente… Le informo además que para ello el remitente tiene hasta 6 meses a partir de la fecha de expedición, de exceder este margen, la reclamación se considera extemporánea la reclamación

    • Ivet lamentamos las molestias qe le han sido ocacionadas, hemos presentado demora en los procesos operacionales por razones objetivas, por favor, le rogamos que contacte con nuestras especialistas de la Oficina de Atención al Cliente, a través de los correos electrónicos: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu o por los teléfonos 7-6464680 ó 7.6464298, quienes con mucho gusto le esclarecerán al situación de ese envío.

  11. fma dice:

    Buenos días.

    Agradezco la atenta respuesta a mi solicitud pero, ¿de quién es la responsabilidad de que el certificado CP302781461CU impuesto el 10 de septiembre pasado esté todavía siendo «procesado» cincuenta y un días después de su imposición?

  12. yulier turro dice:

    pienso que son unos estafadores por lo que cobran por los paquetes piensan que los cubanos que reciben los paquetes son millonarios si contaramos con suficiente dinero no mandaramos a pedir nada lo compraramos aqui.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenas tardes,
      Debemos informarle a usted que las nuevas resoluciones relacionadas con el cobro de los aranceles a todos los envíos sin carácter comercial que entran al país a través de correos de Cuba fueron emitidas por el Ministerio de Finanzas y Precios y la Aduana General de la República, Correos de Cuba sólo hace efectivo el aforo impuesto por la Aduana. Su inconformidad debe hacerla llegar a la Aduana a través de su sitio web: http://www.aduana.co.cu
      Saludos.

  13. Geidy dice:

    Escribí con anterioridad un comentario acerca de que el día 9 de octubre envié una carta certificada con destino México RR005650379CU, me informaron atentamente el día 20, que salió en el despacho 108 Nº 1 orden de envió 33, pero aún el destinatario no la recibe a 20 días de haberla enviado y tiene que llegar antes del 4 de noviembre. Quisiera información. Me parece muy buena la atención a los comentarios de los clientes en la web. Saludos

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días.
      Le informamos que desde el día 20 de octubre su envío está en México según sistema. En los próximos días estará en manos del destinatario. Saludos.

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      Su correspondencia salió sin dificultad alguna, no depende de nosotros el tiempo de entrega en el país de destino.
      saludos,

  14. Buenas mi experiencia con correos de cuba no ha sido nada buena .Se (perdieron) el año pasado 3 paquetes q envíe a mi familia en algún lugar de su transporte hacia ella en cuba y la respuesta y solución después de investigaciones no fueron nada satisfactorias .Pido entiendan mi preocupación por q esta retenido desde 20/10 paquete de código CP336588754BRen oficina de cambio internacional y no es por transporte porque otros 2 q venían con este ya están en su destino

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      Según el sistema, su envío fue despachado hoy con destino el Centro de Clasificación Postal de la provincia Mayabeque, donde una vez procesado será enviado a la oficina de correos correspondiente. Debo aclararle que aún cuando usted impone varios envíos el mismo día a la misma hora y en la misma oficina, por una cuestión de peso al momento de confeccionar las valijas, no necesariamente tienen que viajar juntos, por tanto tampoco son procesados juntos.

  15. Buenas ,primero explicaré q no tengo la mejor experiencia con correos de cuba pues el año pasado en un punto de su traslado a mi familia en cuba se ( perdieron ) tres encomiendas y la respuesta q recibimos después de investigaciones y solución no fue nada satisfactoria , pido q entiendan preocupación .Por q esta retenido un paquete con código CP336588754BR en oficina de cambio internacional desde 20/10 y no es transporte porque los otros siguieron curso normal

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