Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, quisiera saber que paso con el envio que hice desde agosto del 2020
Cu000349941rt y cu000349942 rt para Holguin
Buenos días Luz, los envíos que menciona no figuran recepcionados en el sistema y por lo mismo no es posible ofrecer una respuesta sin tener evidencias del mismo, le hacemos saber que la reclamación en caso de inconformidad, debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber sobre mi envío relaizado desde el 24 de julio con este código EE946952095MX muchas gracias por su pronta atención y satisfactorio día
Lazaro, por lo que muestra el sistema el envío no ha salido de México y por lo mismo no tiene recepción en Correos de Cuba, si es usted el remitente puede realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, quisiera saber q pasa con mi paquete CG640107246MA, q de varios paquetes q hice aún no me entregan este, ya recibí un envío q realice posterior a este y en la oficina de Güira de Melena no me saben dar información. En espera de su respuesta, saludos
Mirena, el envío según sistema, está clasificado pendiente de facturación hacia el Centro de Clasificación de Artemisa, donde luego de culminado el proceso será entregado al destinatario en el domicilio.
Buenas Tardes, desde el día 3 tengo 5 paquetes clasificado en mensajeria express para Santiago de cuba y aún no salen, quisiera saber si por la situación de La Habana por la Covid 19 no se está funcionando el correo, muchas gracias
Norge, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Después q mis envios son recepcionados por la aduana cuantos dias puede demorar hasta tenerlos en mi poder
Daniel, le ofrecemos disculpas de antemano, pero no es posible precisar una fecha debido a que estamos presentando atraso considerables en los procesos y la entregas por situaciones de logística.
Buenas desearía saber el estado de un envió(CG640113922MA) que desde agosto debió entrar al pais.Saludos
Yulier, el envío no figura recepcionado en sistema y por esta razón no es posible responder por el mismo sin evidencias de que exista.
Lo que están haciendo no es bueno en absoluto, mis paquetes están aquí desde el 29 de agosto y todavía no los he recibido, ¿creen que si no necesito el contenido en los paquetes que habría permitido a mis padres pagar una cantidad tan grande para traerlos a Cuba, he sido paciente por mucho tiempo
CG027298883GH
CG027299637GH
Kwane, ambos envíos están retenidos por Aduana, suponemos debido a su peso, es penoso informarle pero en caso de inconformidad con el servicio la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber de mi envío con el código CP007155673BA ,porque pongo el código y me dice que no hay ningún envío
Belkis, el envío que muestra no tiene recepción en el sistema y por dicha razón no podemos ofrecerle respuestas por falta de evidencias del envío.
Buenas noches. Tengo un paquete en la provincia de Villa Clara desde el día 2 de septiembre y no le dan salida para mi municipio, ha demorado 1 mes desde La Habana a Villa Clara y todavía no lo tengo en mis manos. CG642002509MA
Sheila, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones logísticas y por lo mismo las entrega se han visto afectadas.
¿Alguien lee estos comentarios…? Como puede un país salir adelante con la falta de profesionalismo y servicio?
Salgan a trabajar! que aunque sea les quede orgullo de hacer un trabajo bien hecho. ¿Como un paquete puede estar en aduana por un mes? con la necesidad que tiene la población! LES DEBERIA DAR PENA!
Gisel, lo primero es que nos haga llegar la numeración del envío, por otra parte le hacemos saber que Correos de Cuba no ha dejado de trabajar, de adoptar medidas y buscar soluciones para que el servicio no se detenga, aunque con atrasos y dificultades pero el servicio no se ha mantenido y las entregas se están realizando.
Hola. Estos 2 paquetes
CP100801811SA
CP000801823SA
fueron recepcionados en Las Tunas desde el dia 7 del mes en curso y aun no hay movimiento alguno de los mismo hacia el Mcpio Colombia lugar de su destino final. Puede decirme por favor cual es el motivo de la retención de esos envíos. Gracias.
Diosvel, están pendientes de entregas al destinatario,le reiteramos que estamos presentando atrasos que generan demoras en las entregas.
Hola.
Estos 2 paquetes fueron recepcionados en Las Tunas desde el dia 7 del mes en curso y aun no hay movimiento alguno de los mismo hacia el Mcpio Colombia lugar de su destino final. Puede decirme por favor cual es el motivo de la retención de esos envíos. Gracias.
Diosvel, estamos presentando atrasos considerables en los procesos previos a la distribución y entrega de la paquetería y por tal motivo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante para verificar los envíos es necesario la numeración de los mismos.
Hola. Quisiera saber en q estado se encuentra el envio con codigo CP000379478XP.
Elisabeht, el envío que menciona no ha tenido recepción en el Sistema de Correos de Cuba y sin evidencias de la existencia del mismo no es posible para nosotros ofrecer respuestas.
Necesito saber sobre mi envio realizado desde EU.Cubamax envío un correo que Correos de Cuba se encargaría de traerlo a la casa por el problema de las restricciones por la Covid.
PQ #295852
Contenedor de Sercargo #CAIU 4983856
Hola Xiomara, para verificar el envío mediante nuestro sistema, es necesaria una numeración que consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
He visto que las respuestas mas comunes son que se «Reclame en origen» cuando el cliente no sabe sobre su envio.
Pregunto si en origen dan
Nro. Guía Aérea: 136-6249 1704
Fecha Salida de Panamá. 2020-08-30
Números de Seguimientos
CP000901897SA
CP0009019O6SA
CP000901911SA
CP000901923SA
Y no tenemos respuestas de correos de cuba sobre los envios ¿ seguimos preguntando en origen o correos puede dar alguna respuesta?
Miguel, remitimos al cliente a la reclamación en origen donde se contrata y paga por el servicio, debido a que como en su caso no tenemos evidencias de los envíos y no podemos ofrecer respuestas sin muestra alguna de la existencia de dichos envíos.