Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Luz Marina Castrillón dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que paso con el envio que hice desde agosto del 2020
    Cu000349941rt y cu000349942 rt para Holguin

    • Buenos días Luz, los envíos que menciona no figuran recepcionados en el sistema y por lo mismo no es posible ofrecer una respuesta sin tener evidencias del mismo, le hacemos saber que la reclamación en caso de inconformidad, debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  2. Lazaro dice:

    Buenos días quisiera saber sobre mi envío relaizado desde el 24 de julio con este código EE946952095MX muchas gracias por su pronta atención y satisfactorio día

  3. Mairena dice:

    Buenas tardes, quisiera saber q pasa con mi paquete CG640107246MA, q de varios paquetes q hice aún no me entregan este, ya recibí un envío q realice posterior a este y en la oficina de Güira de Melena no me saben dar información. En espera de su respuesta, saludos

  4. Norge Lambert Camue dice:

    Buenas Tardes, desde el día 3 tengo 5 paquetes clasificado en mensajeria express para Santiago de cuba y aún no salen, quisiera saber si por la situación de La Habana por la Covid 19 no se está funcionando el correo, muchas gracias

  5. Daniel dice:

    Después q mis envios son recepcionados por la aduana cuantos dias puede demorar hasta tenerlos en mi poder

  6. Yunier dice:

    Buenas desearía saber el estado de un envió(CG640113922MA) que desde agosto debió entrar al pais.Saludos

  7. Kwame dice:

    Lo que están haciendo no es bueno en absoluto, mis paquetes están aquí desde el 29 de agosto y todavía no los he recibido, ¿creen que si no necesito el contenido en los paquetes que habría permitido a mis padres pagar una cantidad tan grande para traerlos a Cuba, he sido paciente por mucho tiempo
    CG027298883GH
    CG027299637GH

    • Kwane, ambos envíos están retenidos por Aduana, suponemos debido a su peso, es penoso informarle pero en caso de inconformidad con el servicio la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  8. Belkis García Armas dice:

    Quisiera saber de mi envío con el código CP007155673BA ,porque pongo el código y me dice que no hay ningún envío

  9. Sheila dice:

    Buenas noches. Tengo un paquete en la provincia de Villa Clara desde el día 2 de septiembre y no le dan salida para mi municipio, ha demorado 1 mes desde La Habana a Villa Clara y todavía no lo tengo en mis manos. CG642002509MA

  10. Gisel dice:

    ¿Alguien lee estos comentarios…? Como puede un país salir adelante con la falta de profesionalismo y servicio?
    Salgan a trabajar! que aunque sea les quede orgullo de hacer un trabajo bien hecho. ¿Como un paquete puede estar en aduana por un mes? con la necesidad que tiene la población! LES DEBERIA DAR PENA!

    • Gisel, lo primero es que nos haga llegar la numeración del envío, por otra parte le hacemos saber que Correos de Cuba no ha dejado de trabajar, de adoptar medidas y buscar soluciones para que el servicio no se detenga, aunque con atrasos y dificultades pero el servicio no se ha mantenido y las entregas se están realizando.

  11. Diosvel Álvarez dice:

    Hola. Estos 2 paquetes
    CP100801811SA
    CP000801823SA
    fueron recepcionados en Las Tunas desde el dia 7 del mes en curso y aun no hay movimiento alguno de los mismo hacia el Mcpio Colombia lugar de su destino final. Puede decirme por favor cual es el motivo de la retención de esos envíos. Gracias.

  12. Diosvel Álvarez dice:

    Hola.
    Estos 2 paquetes fueron recepcionados en Las Tunas desde el dia 7 del mes en curso y aun no hay movimiento alguno de los mismo hacia el Mcpio Colombia lugar de su destino final. Puede decirme por favor cual es el motivo de la retención de esos envíos. Gracias.

  13. Elizsbeht dice:

    Hola. Quisiera saber en q estado se encuentra el envio con codigo CP000379478XP.

  14. Xiomara Espinosa dice:

    Necesito saber sobre mi envio realizado desde EU.Cubamax envío un correo que Correos de Cuba se encargaría de traerlo a la casa por el problema de las restricciones por la Covid.
    PQ #295852
    Contenedor de Sercargo #CAIU 4983856

  15. Miguel Eugenio dice:

    He visto que las respuestas mas comunes son que se «Reclame en origen» cuando el cliente no sabe sobre su envio.
    Pregunto si en origen dan

    Nro. Guía Aérea: 136-6249 1704
    Fecha Salida de Panamá. 2020-08-30
    Números de Seguimientos
    CP000901897SA
    CP0009019O6SA
    CP000901911SA
    CP000901923SA
    Y no tenemos respuestas de correos de cuba sobre los envios ¿ seguimos preguntando en origen o correos puede dar alguna respuesta?

Responder a Mairena Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.