Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos.
La empresa PST Express asegura que los paquetes salieron el 30/8/2020 de Panamá en el contenedor/Blm 136-6249 1704
CP000925995SA
CP000913660SA
CP000925981SA
CP000924178SA
Cómo puedeo tener certeza de esa información.
Buenos días Alexeiv: Debemso informarle que que los envíos al llegar al país transitan por proceso de cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso. Hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema, Correo sde Cuba no puede asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Necesito en pinar del rio un número para rastrear mi paquete
Buenos días Mirta: No comprendemos su interrogante. Si Ud. necesita conocer el estado de algún envío puede hacernos llegar la numeración del envío que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Quisiera saber si se están trasladando los paquetes hacia Santiago de Cuba?
Buenos días: Demos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas en la capital tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales. Se están trasladando, pero con atrasos.
Hola,estoy cansada de averiguar por mis paquetes y me ignoran y no contestan, qué pasa hasta cuando hay que esperar tienen más de dos meses y nada se mantienen allí, CP00705695BA, CP007031064BA,CP007031055BA, CP007031078BA,CP007031081BA son a Villa Clara y uno a la Habana CP007050681BA, serían tan amables de poderme dar una explicación
Buenos días Niurka: A Ud. se le ha brindado información cada vez que nos ha escrito. Sus envíos están clasificados pendientes de facturación y traslado hacia Villa Clara. Debemos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas en la capital tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenas tardes, quisiera saber si hay mucho atraso con los envíos cuyo destino es Villa Clara, tengo unos envíos que ya están clasificados hacia el CCP de dicha provincia hace varios días y continúan pendientes de facturación.
Muchas gracias.
Buenos días Daynelis: Demos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas en la capital tenemos limitaciones para la transportación de la paquetería hacia sus destinos finales.
Buenas tardes, hace un mes que mis envíos están en el país, más de 15 días en el CCP Habana Centro. Sabemos de las medidas que se toman para el control de la epidemia y las variantes que se aplican diariamente para resolver las necesidades del pueblo. Correos de Cuba debe buscar otras variantes para poder acercar los envíos que ya estén listos a sus destinatarios, y que la respuesta no sea que no tienen combustible o no tiene transporte.
Buenos días Orlando: Podemos asegurarle que Correos de Cuba trabaja arduamente para lograr salir a esta situación que sobrepasa nuestra voluntad y esfuerzo.
Estimados señores:
Realice un envio el pasado mes de Julio, desde USA con el codigo de rastreo # CP000036668XP; a nombre de Olga Dorta Gonzalez, en su sistema online aparece como entregado, pero nuestro familiar no lo ha recibido.
Quisieramos obtener respuesta de esta problematica cuanto antes; toda vez que se trata de medicinas
Buenos días: Se ha comprobado en nuestro sistema que ha sido entregado a la persona destinataria, Olga Dorta Gonzales con CI 61112411998.
Buen día, tengo un hermano que sufrió hace un tiempo un infarto cerebral y los medicamentos que recibe vienen en un envió que de acuerdo al seguimiento de linea están en transito de la Oficina de Cambio Internacional a la oficina de mi territorio. Quiero saber si puedo acudir algún lugar para obtener de forma mas inmediata dicha mercancía pues los medicamentos están por agotarse. Saludos
Buenas tardes Luis Alberto: En la oficina de cambio internacional no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Esta gestión pudieramos realizarla si ya se encontrara en el centro de distribución que corresponda. No obstante, envíenos el número del envío a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Buenas quisiera que me pudieran dar el numero de teléfono de alguna de sus oficinas aquí en la Habana
Hola Lillian nuestros teléfono acá en la capital son 7646-4217; 7646-4298 y 7646-4680, puede contactarnos de lunes a viernes de 8:00 a 4:00
Buenos días, según rastreador postal ninja ya los bultos todos están recepcionados Los números de bultos son CP 150251432DR,
CP 150251446 DR ,
CP 150251450 DR,
CP 150251463 DR,
CP 150251477 DR,
CP 150251485 DR,
CP 150251494 DR ,
CP 150251503DR,
CP 150251517 DR,
CP 150251525DR. Por favor , ahora que falta para su entrega.
Buenos días Alain: Efectivamente, sus envíos están listos para ser entregados. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega. Esta situación ha generado atrasos en este proceso.
BD, Postal ninja dice que ya tengo todos los bultos recepcionados en ccp habana centro. Los números de bultos son CP 150251432DR, CP 150251446 DR ,CP 150251450 DR,CP 150251463 DR, CP 150251477 DR, CP150251485 DR, CP150251494 DR , CP150251503DR,CP 150251517 DR, CP150251525DR. Ahora que más hay que esperar por favor. Desde Julio fueron enviado.
Buenos días Yanet: Sus envíos se encuentran en Santa Catalina, listos para entregar. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenas, por favor quisiera saber cuanto tiempo más hay que esperar, pues desde el 12 de Agosto arribo el barco donde le envié unos paquetes a mi hija por cubapackenvios, hace un mes y….. aun no la han contactado, ella tiene medios para recoger, por favor sí serían tan amables de responder que tiempo más hay que esperar, en espera de su respuesta, muchas gracias.
Buenos días Marianela: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web.Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Hice un envío desde el 15 de julio y el rastreo me informó hace más de un mes q está aquí en cuba y aún no me llega, el número es CG640114203MA
Buenos días Danay: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber información sobre mis paquetes estos son los números de envío CP000312901XP
CP000348674XP
CP000348691XP
CP000348688XP
CP000348660XP
Gracias
Buenos días leydis: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola de madre que mis paquetes están en el mismo lugar no caminan y ya en Santa Clara y son de Julio CP007031055BA,CP007031064BA,CP007031078BA,CP007031081BA,CP007050695BA, me pueden explicar, no quiero el mismo mensaje porque me lo han mandado 10 veces
Buenos días Niurka: Demos informarle que debido a las medidas sanitarias aplicadas en la capital tenemos limitaciones con la movilidad de la paquetería hacia sus destinos finales, situación que ha generado atrasos considerables en este proceso.