Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, necesito me digan por favor por qué 4 paquetes están en las Tunas desde el día 4 de septiembre y todavía no entregan al destinatario, entiendo lo de los atrasos por la pandemia pero es demasiado que estando en la provincia haya que esperar un mes más, esos son los códigos CU000335594RT, CU000335593RT, CU000335592RT, CU000335589RT, les agradezco mucho su ayuda.
Por favor contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas a través de Tef. 31-342813 o el correo electrónico atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenas tardes, quisiera saber de varios envíos que tengo desde Miami.
CP000379790xp
CP000379801XP
CP000379813XP
CP000379827XP
CP000379830XP
Muchas gracias.
Buenas tardes Nidia,
Sus envíos no han tenido entrada aun en nuestro sistema. Debido a la cantidad de envíos recibidos existe un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Por favor es la 3ra vez que les envío mensaje para que me digan situación de paquetes enviados a mi persona CG640115202MA, son 3. Por favor espero atención y respuesta. Gracias.
Buenas tardes Cristina,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Ok. Como puedo saber en qué lugar se encuentran? Pues en agencia dicen que en cuba desde agosto y estamos finalizando septiembre y nada aún? El plazo según ustedes es de mes y medio desde su inicio aproximadamente y vamos por 2 meses y nada aún. Gracias por su atención.
Buenos días Cristina: La agencia a la que fue contratado el servicio es quien debe informarle donde se encuentran sus envíos. Hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Buenas tardes, necesito saber de mi envío CG980109865WM
Buenas tardes Rita,
Su envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Hemos de informarle que Correos de Cuba ha estado recibiendo una cantidad de envíos sin precedentes, lo cual ha ocasionado un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con las operaciones.
Saludos.
Ok muchas gracias, en estos días volveré a preguntar. Saludos
Ha sido un placer atenderla.
Buenas quisiera saber la ubicacion de este paquete CU000359438RT, y si llaman para ir a buscarlo o lo entregan al hogar?Gracias
Buenas tardes Jenni,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Una vez procesado y facturado hacia el centro de distribución correspondiente, será entregado en el domicilio de la persona destinataria. Hemos de alertarla que, debido a la cantidad de envíos recibidos existe una considerable demora en las operaciones.
Saludos.
Bnas tardes quisiera saber algo de los bultos cg000001195wm y los cg000001200wm que desde el día 27 de agosto fueron facturados a camaguey y no se les ha dado más curso grCias
Buenas tardes María del Carmen,
Remitamos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey, quien después de investigar le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos.
Buenos dias mande un paquete el cual tiene este numero de envio cp000158896xm segun el portal esta recibido en Santacatalina desde el dia 16 de julio me pueden dejar saber Muchas Gracias
Buenas tardes Enrique,
En efecto, el envío fue recepcionado en la oficina de distribución ubicada en Santa Catalina y Ave. de los Ocujes, al parecer, no tiene datos de la persona destinataria. Tramitaremos su inquietud con la dirección de la Empresa de Correos Habana Centro, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos.
Desde el 28 de agosto mis dos paquetes cp000020324pg y cp000020325pg estan esperando ser entregados a mi familiar y les he escrito en varias ocasiones y aun me siguen respondiendo que tienen retrasos en las entregas por la situacion epidemiologica pero yo estimo que ya es suficiente tiempo para que resuelvan estas entregas pues estamos a 18 de septiembre y siguen en el mismo lugar. Quisiera por favor acaben de darle solucion a esta situacion de estancamiento. Gracias.
Buenas tardes Daniel,
Hemos revisado la situación de sus envíos con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, quien sugirió que el destinatario de los envíos contacte con Rosaura en el Centro de Distribución del Lucero a través del teléfono 7691-2198. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Tengo una interrogante por q la paquetería cuando llega al país se demora tanto para rejistrarla en el sistema
Buenas tardes Gilbe,
Correos de Cuba está recibiendo una cantidad de envíos nunca antes experimentada lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Saludos.
Buenas noches. Por favor quisiera saber el estado de mi paquete con número de rastreo CP950162000DR enviado a Cuba hace un mes
Buenas tardes Geidy,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. También puede utilizar el rastreador de servicios ubicados en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola desde el 23 de agosto hice un envió de un paquete a mi familia con el código CP950103841DR y aún no han recibido ninguna noticia del mismo…muchas gracias
Buenas tardes Lourdes,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido a la cantidad de envíos recibidos, existe demora en los procesos y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Pero por los comentarios que leo ya se puede enviar desde el exterior paquetes a Cuba ?? En este caso desde España
Buenas tardes Alber,
El servicio postal se encuentra suspendido desde el 25 de marzo. Correos de Cuba está recibiendo envíos impuestos a través de Courier privados. En el caso de España a través de la agencia Fernández de Solas SL y de Lacus Solution SL. Le informamos que debido a la gran aceptación del servicio, hay atraso en las operaciones y por consiguiente en la entrega.
Saludos.
Hola me gustaría saber sobre unos paquetes q mi esposo me envió, cuando lo rastreo me dice q está clasificado. Y quería saber cuál es el procedimiento a seguir! Cuanto tardan en entregar. Fue enviado desde julio. CP000174134XP, CP000174148XP, CP000174151XP, CP000174165XP. Muchas gracias , espero por su respuesta!
Buenos días Amelia,
Los envíos CP000174148XP, CP000174151XP y CP000174165XP se encuentran recepcionados en el centro de distribución de Santiago de las Vegas desde el pasado 15 de septiembre. El CP000174134XP está clasificado con destino el centro de distribución de Santiago de las Vegas, aun no ha salido de la Oficina de Cambio Internacional.
Saludos.
Hola El 07-09-2020 envié un giro internacional de España a Sancti Spíritus y aún no se ha podido cobrar por la situación del COVID. La persona beneficiaria del giro vive en Meneses, Yaguajay y no se ha podido desplazar a la cabecera provincial. Quisiera saber que tiempo tiene ella para cobrar el giro una vez que este está disponible en los sistemas de Correos de Cuba? Hay alguna otra oficina pagadora de giros internacionales en SS? Si no lo cobra me devuelven el giro acá en España?
Buenos días Marcel,
Está previsto abrir Trinidad y Cabaiguán. El giro puede permanecer 28 días en el correo, pasado este tiempo automáticamente retorna a origen.
Saludos.
Buenas! Quisiera saber si estos paquetes ya han sido procesados. CU000346067RT y CU000346068RT. Por favor déjenme saber. Gracias de ante mano!
Buenos días Elvis,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, también usted puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de nuestra web: http://www.correos.cu.
Saludos.