Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Como es que a todo el mundo le dicen que no está en el sistema y los rastreos dicen que ya eatan en correos
    Me parece una falta de respeto muy grande con la situación de la población .

  2. Hace más de un mes he enviado varios paquetes a Cuba y todavía no han sido entregados . El rastreo me dice que ya están en Cuba. Alguien me puede responder CP000902478SA
    CP000902481SA.
    CP000902495SA.
    CP000902504SA

    • Buenas tardes Leticia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. BANESA dice:

    Buenas quisiera saber sobre estos envios
    PA000261893JL
    PA000265229JL
    PA000267561JL
    Gracias

    • Buenas tardes Banesa: Sus envíos se encuentra en el Centro de Clasificación de Granma. En estos momentos están pendientes de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra página web.

  4. Patricia dice:

    De acuerdo con lo establecido por Aduana, el arancel se paga cuando se sobrepasa el 1,5 Kg de peso. Si el paquete no supera los 1,5 Kg el envío se halla exento de pago en Cuba.
    ¿Esto continúa así? Es que está ocurriendo que a los destinatarios en provincias les están cobrando 10€ por paquetes con ese peso, más 66 pesos cubanos. Esto está sucediendo en empresas que envían paquetería ahora cuando es imposible utilizar los servicios de Correos internacional.

    • Buenas tardes Patricia: Exactamente, asi cómo Ud. especifica es como está estblecido. Si el envío fue aforado por la Aduana quiere decir que contiene algún objeto de interés aduanal y no fue por peso del envío. El pago de 60.00 pesos MN es por la prestación del servicio, en la sección «Tarifas» se encuentra la explicación del por qué se establece este pago.

  5. Mailenin dice:

    Buenos Días,
    Por favor, porque es tanta la demora con los paquetes del Cotorro?
    CG640109711MA al CG640109717MA.
    Muchos días ya en el proceso prestándose para muchos errores.
    Gracias

    • Buenos días Mailenin: Sus envíos fueron recepcionados el pasado 18/09 en el Cotorro. Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, situación que ha generado atrasos en este proceso, no tiene por qué existir irregularidades.

  6. Luis dice:

    Buenos dias ; la.pagina de rastrear los envios tiene algun problema ??? Porque desde el viernes intento revisar y no me sale nada . Gracias

    • Buenos días Luis: El rastreador funciona correctamente. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Diego dice:

    Hola buenos dias escribi aqui nadie responde. El mes pasado escribi aqui y me dicen que mis ñaquetes estan en francia y ayer los rastreo estan camino a ciego de avila . Ck 234506692fr ck234506635fr alguna respuesta rapida

    • Diego: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Debemos esclarecerle que los fines de semana no son días laborables para el personal que brinda respuesta a través de esta vía. Lo comentarios que son realizados por nuestros clientes que son realizados durante estos días deben esperar al lunes, cómo fue su caso.

  8. Barbara dice:

    Buenos dias, el pasado dia 14 clasificaron dos de mis envios, uno de ellos por el rastreador ya se encuentra en correo del Municipio y el otro con codigo CP007096958BA se quedó en la Oficina de Cambio Internacional siendo para el mismo destinatario.

    • Buenos días Bárbara: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.

  9. Vilma Grenier Bueno dice:

    Buenos dias, quisiera saber si ya han tratado de resover la entrega de los envios a los clientes, si tiene algun telefono de sus superiores por favor hagamelo llegar por esta via a ver si asi podemos resolver este gran problema del pueblo de Cuba necesitado de estos productos de primera necesidad, muchas gracias.

    • Vilma: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.

  10. Norge Lambert dice:

    Buenos días

    Desde el 16 de de Septiembre a las 2:04 pm están facturados camino hacia Santiago de Cuba 5 paquetes y aún no aparece en el rastreo si llegaron al CCP de Santiago, cuanto más es la espera para que lleguen a su destino Final

    Los códigos son:

    CP900094943BL

    CP900094957BL 

    CP900094965BL 

    CP900094974BL 

    CP900094988BL 

    Muchas gracias, Norge Lambert

  11. Nancy Caballero Lopez dice:

    Buenos dias, mi nombre Nancy Caballero Lopez, desde julio envié tres paquetes a Cuba , es que se perdieron, y todavia no han entrado a en la Aduana, cómo puedo saber que pasa con los envíos, CG980017347WM, CG980017355WM, CG980017364WM, como podría saber que ha pasado con ellos, saludos

    • Buenos días Nancy: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Pilar dice:

    Buenos dias… tengo 3 paquetes que uno no aparece, otro esta en aduana desde el 27 de agosto y otro parece que se movió finalmente para otra seccion de la oficina de cambio internacional… No saben que pasa? por que no encuentro el ultimo y cuando llegarian todos? numeros son: CP450075021DR, CP450075016DR, CP000391731XP. Gracias!

    • Buenos días Pilar: Debemos informarle que el envío que no aparece en el sistema (XP) fue enviado a través de una agencia que no tiene nada que ver la que fue contratada para el envío de los otros 2 (DR), o sea, este no ha sido procesado por Correo de Cuba. Hasta tanto no sea registrado no podremos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. Tenemos atrasos en las operaciones, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen lso otros dos.

  13. Fredisel rangel dice:

    este paquete de 11 no aparece los otros ya estan en elsistema desde antes del dia 10 y todavia no esta peden ayudarme con esto Cp000188490xm

    • Buenos días Fredisel: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Lillian dice:

    Buenas quisiera saber del este envió CP000000222FS

    • Buenos días Lillian: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Yeoresley Domínguez Gómez dice:

    Buenas tardes, me gustaría conocer cuáles son las perspectiva del correo de cuba en cuanto al envió de giros internacionales hacia cuba y las tarjetas MLC para la compra habilitadas a tal fin, por ejemplo tengo una hermana en chile y tengo una tarjeta habilita al efecto para la compra en las tiendas en MLC, pero el dinero que ella me envía me lo entrega en CUC, y nuestro deseo es que el dinero que ella me envía en USD me pudiera recargar la tarjeta MLC en espera de su respuesta un saludo

Responder a Barbara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.