Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.490 Respuestas

  1. Teresa dice:

    Hola quisiera saber porque hay tanto atraso mande un paquete que esta en aduana hace un mes y todavía nada

  2. Geisa dice:

    Buenas anteriormente comenté mi inquietud,y me dijeron entre tantas cosas que la demora no puede exceder de 3 meses y les diré que mi hijo cumplió 4 meses y se mandaron los bultos con días de nacido, hasta cuando tengo q esperar?? Hasta q tenga el año o nunca lo recibiré?

  3. Mey mientras no aparezcan registrados en el sistema informático de Correos de Cuba y no los refleje el Rastreador de Servicios de nuestra web http://www.correos.cu eso significa que los envíos de su interés no han entrado a Correos de Cuba; no obstante usted puede segur rastreándolos por este canal de comunicación.

  4. zulainy Hernandez dice:

    Buenos dias necesito informacion sobre estos envios que fueron enviados desde finales de agosto y según la agencia en Santo Domingo me disen que el envio ya tiene que estar aqui en Cuba lo he buscado en el rastreador y no aparecen Gracias.
    CG442169388MT
    CG442169414MT
    CG442159831MT
    CG442159845MT

    • Buenas tardes Zulainy,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  5. Margarita Espinosa dice:

    Tengo 3 paquetes desde julio y no sr han recibido CP000306643XP, CP000328331XP, CPOOO328343XP

    • Buenastardes Margarita,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
      Saludos.

  6. Ivonne dice:

    Hola
    Tengo 2 envíos llegados a cuba según me notificó la agencia de envío desde el dia 29 de agosto con números
    CP007144211BA
    CP007144225BA
    Quisiera saber por qué se está demorando tanto en visualizarse en la página de correos
    O en qué proceso estan que no se visualizan todavía
    Otra vez a los 15 dias ya se visualizaba
    Quería esta pasando que hay tanta demora ???

    • Buenas tardes Ivonne,
      La Empresa de Mensajería está recibiendo un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos de Cuba, motivo por el cual existe un considerable atraso en las operaciones y en la posterior entrega. Como a todos los usuarios de nuestros servicios, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  7. Jorge Luis dice:

    Necesito me actualicen situación de los envíos:
    CP000978967SA
    CP000978953SA
    Guía Aerea: 136-62492113

    Muchas gracias

  8. Jorge Luis dice:

    Buenos días, necesito saber en qué estado se encuentra este paquete,
    CP000978967SA, muchas gracias.

  9. Fabianne dice:

    Hola buenos días ayer les escribí referente al número de paquete CG643300293MA Para entrega en ciego de Ávila y no me sale ningún dato con ese número . Ese paquete venía con 7 más q desde el 11 de sept lo entregaron a la aduana y este no quisiera saber gracias

    • Buenas tardes Fabianne,
      Es probable que el envío haya viajado en otra valija, no obstante, teniendo en cuenta que fue impuesto a través de una agencia privada, le recomendamos que el remitente realice la reclamación a la agencia de acuerdo a lo establecido en el contrato.
      Saludos.

  10. Hola.
    Aun no he recibido contesta sobre el paquete enviado desde julio 2020, se que fue por la demora de entrega por el Covid-19, pero el paquete cuando lo chequeo dice que esta en Artemisa y cuando van al correo le dicen que esta en San Antonio pero eso no es lo que dice el seguimiento de uds.
    Por favor pueden infoe=rmarme
    # CU000343404RT

    • Buenas tardes Maritza,
      El envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Artemisa, aun no ha sido procesado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionada centro.
      Saludos.

  11. Aymara dice:

    El dia 17 de agosto me enviaron dos paquetes por bordoy courier, oportunamente bisque mis codigos de seguimiento y cada vez q realizo la busqueda me dicen q aun no hay nada. Hace ya un mes y 11 dias del envio

  12. Yaumara Noa dice:

    Buenos dias,
    Quisiera saber cual es el estatus de los siguientes envios:
    CP20197704015GC
    CP20197716016GC
    CP20197717017GC
    CP20197719019GC
    CP20197722012GC
    CP20197725015GC
    CP20198346016GC
    Muchas Gracias.

    • Buenos días Yaumara,
      La numeración que nos aporta es incorrecta, debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
      Saludos.

      • Yaumara Noa dice:

        Hola, muchas gracias por su pronta respuesta, yo he visto en los comentarios anteriores que la numeracion es de 2 letras al principio, 9 numeros y dos letras al final. Pero yo llame a la agencia de envio y ese es el numero que tiene la etiqueta original. Podria por favor, decirme si es que como son envios recientes ya la numeracion es de 11 digitos?

        • Yaumara, los sistemas, tanto el nuestro como el del resto de los países, está diseñado para registrar los envíos por código de tracking y todos tienen las mismas características: dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final. En este caso le recomendamos verificar si el envío entra por Correos de Cuba o por otra agencia.
          Saludos.

  13. Lianet perez cisnero dice:

    Hola buenos estoy esperando un envio desde Panamá hace exactamente un mes y cuando pongo el código de rastreo no sale nada CP950155129DR CP950155132dr cp950155146dr

    • Buenos días Lianet,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  14. Galina dice:

    Hola, buenos días… Me gustaría saber que significa CDD, CCP… gracias

  15. Noyra dice:

    Hola Buenos dias , quiero que me den una explicacion , tengo un envío hace exactamente un mes en la oficina de Cambio Internacional y no se ha movido de ahi. Que pasa? CP950059927DR

    • Buenos días Noyra,
      El envío fue facturado desde el 23 de septiembre hacia el Centro de Distribución Habana 9 (la Palma), aun no ha sido procesado para la entrega, lo cual puede tardar algunos días más debido a la gran cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.