Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
VALIDO, SALUDOS DESDE ESTAMBUL. ESTAMOS BIEN. TODO MUY TRANQUILO, PERO SN PODER CONECTARME Y SIN ROOMING. FAVOR LLAMAR MI CASA 7 2604660 ESTOY BIEN. SALUDOS. REINALDO.
por favor ayúdenme a conectarme con ustedes.
Te escribo desde mi correo, el Pdte no aprobó el rooming
BUENO, QUE LE VAMOS A DECIR. SERA PARA LA PROXIMA. TE PIDO LLAMES AL 7 2604660 DESPUES 1800 HORAS Y LE DIGAS A MI GENTE QUE POR ACA TODO MARCHA BIEN. HOY HA LLOVIDO MUCHO Y HACE ALGO DE FRIO. NOS VEMOS. SALUDOS, REINALDO
Rey hablé con tu esposa y le trasmití tu mensaje, todo bien, dile Zoraya que le escriba un email a Andresito para ver revisar lo de la comunicación por cel con ustedes.
Why is my package taking so long! When will it be delivered, it still not in your system. Can you please answer one question? What is the average amount of time do packages from the US Postal Service get to their recipient? Is it 2 months, 3 months, because its passed 1 month for me. I need some answers please!!!
LN806856637US
Buenas tardes Tanía, es real que su envío aún no se encuentra en sistema, le recomiendo haga una reclamación oficial en origen, pues mientras no aparezca en sistema no podemos ayudarle.
Aquí le facilito los correos de nuestro oficina de Atención al Cliente.
EL DIA 25 DE AGOSTO ENVIÉ UN SOBRE A LA ZONA POSTAL 8. CUANDO ENTRE EN LA PAGINA WEB DE CORREOS ME DIO MUCHA SATISFACCIÓN SEGUIR EL RECORRIDO DE MI ENVIO. QUE ALEGRÍA PENSÉ QUE LA EMPRESA DE CORREOS ESTABA TRABAJANDO DE FORMA EFICIENTE.
CUANDO MI ESPOSA PREGUNTA AL CARTERO SOBRE EL ENVIO ESTE LE RESPONDE QUE LOS ENVIO DEL 10800 LO ESTAN ENVIANDO A OTRO LUGAR. PREGUNTO ¿ A QUE LUGAR ? ¿DONDE ESTA MI SOBRE ? PORQUE DE ACUERDO A LA INFORMACION RECIBIDA ESTA EN LA 10800
RF087656985ES
Rubén, según el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba el envío RF087656985ES que usted refiere, está ubicado en el Centro de Distribución Domiciliaria La Libertad, en la Zona Postal Habana 15, en 128 y 51, frente a la Plaza de Marianao, allí lo puede recoger el destinatario.
B.tardes.
Por favor serian tan amable d darme respuesta sobre un envio q salio desde brasil q fue postado en correo brasil dia 19/8/16 , llego a cuba el 31/8/16 y segun internet q desde el dia 2/9/16 salio para guantanamo y aun»»» esta en camino «»»necesito por favor respuesta al respecto , ya q pague via rapida para q llegara a su destino maximo en 22 dias y ya han pasado hasta hoy 28 dias.
Espero su respuesta . estaré agradecida.
RR111370659BR
Hola, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, para luego ser llevado al correo y entregar a destinatario.
Desde el día 9 de septiempre tengo dos envios ya facturados CC008058837ES y. CC00805864ES quiero saber si mi madre ya puede pasar por correos a recogerlos.
Buenos días, el primer número de envío que nos facilita, se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus desde el día 13/9 y el segundo no abre ya que le falta un número, debe tener nueve.Aún no se pueden pasar a buscar hasta que no lleguen al correo que le corresponde.
Le sugiero se mantenga en contacto con nosotros,12 de lo contrario haga el rastreo usted misma en el buscador de esta página.
Mi pregunta es despues de facturado que tiempo esta retenido antes de ser entregado en destino.
Buenos días, el envío no está retenido, la demora radica en la situación que presenta Correos de Cuba con el transporte.
Hola,buenos dias,CP3504 36661CG_36675_36689_36692_36658 ,aparecen facturados desde el dia 13 de septiembre con destino a Ciego de Avilas y el. CP3504 36701 CG no aparece en el rastredor y quisira saber l9s motivos pues los envié el mismo día,quisiera me explique los motivo para no empezar de nuevo con estos problemas,tengo dos paquetes enviados por correos y certificados aparecen desde hace varios días facturados .
Hola, no sé el motivo por el cual no le aparece en sistema, ya que aquí se mostró al momento de introducir el número en el mismo. Se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional desde el día de 13/9/2016 con destino Ciego de Ávila.
Quisiera saber donde estan estos 2 envios gue se realizaron desde rusia segun ellos salieron rumbo cuba por via aeria el 14.08.2016/ RA267136632RU; RA267136629RU
Buen día, ambos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional desde hace dos días exactamente.
DISCULPE PERO NO CREO SER EL ÚNICO CLIENTE AL QUE LE PARECE QUE LA EXCUSA DEL TRANSPORTE ES LA TABLA DE SALVACIÓN DE CORREOS.
PORQUESTA VERDADERAMENTE USAN ESA EXCUSA PARA TODO Y NO SE COMPROMETEN EN NADA.
POR EJEMPLO HOY DEBIÓ HABER SALIDO UN CARRO PARA ORIENTE A LLEVAR PAQUETERIA Y AUN NO ME CONFIRMAN LA SALIDA DEL MISMO PERO CUANDO RECIBA LA CONFIRMACIÓN ENTONCES VEREMOS SI AUN SE VUELVEN A ESCUDAR CON LA MISMA CARTA
Señor por favor, ya le dimos nuestras consideraciones al respecto, espere a que el envío llegue a destino.
Hola, en la sección Correos del Mundo pueden incluir a Brasil que tiene muy buena página de correos y más ahora que hay tantos cubanos en ese hermano país sería bueno lo colocaran, también tiene un rastreador que se encuentra en la sección Portal Correios al final de la propia página que deja información hasta la recepción del envío a Cuba. http://www2.correios.com.br
Gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta.
GRACIAS. Ya logré rastrearlo y el sitio me ofreció todos los datos pertinentes. Lo que sucedía es que faltaba un dígito. Creo que es un buen servicio. Ya debe haber salido rumbo a Cienfuegos o está al salir. Un saludo afectuoso.
Hola, exactamente lo que le expliqué que con un número de menos el SIP no lo registra.
Gracias a usted por utilizar nuestros servicios.
BUENOS DÍAS.
EL ENVÍO 8196061904 LLEGO A LA HABANA EL 28-07 Y SEGÚN SU PROPIA PÁGINA QUEDO CLASIFICADO PARA HOLGUIN EL DÍA 23-08 Y NO EL 9-9 CÓMO DICEN AHORA.
NO ACOMODEN FECHAS A SU FAVOR NI SE SIGAN ESCUDANDO CON LA SITUACION DEL TRANSPORTE.
USTEDES CUMPLEN UN TRABAJO POR EL CUAL EL CLIENTE PAGA Y A VECES BIEN CARO, POR CIERTO.
DIGAN CUANDO TRASLADARÁN LOS PAQUETES DE CADA CLIENTE QUE LES PAGA EL SERVICIO, CON PLAZOS REALES?
POR FAVOR
Sr. Maikel, con todo respeto, nadie en Correos de Cuba se está escudando en nada, no podemos decirle la fecha en que se trasladarán los envíos que Ud. reclama hacia Holguín porque depende de factores objetivos de transportación que estamos tratando de resolver en la medida de nuestras posibilidades, son problemas que nos sobrepasan y estamos haciendo todo lo posible porque sus envíos lleguen a destino, lamentamos las molestias ocasionadas y le reiteramos nuestras disculpas.
Por favor necesito saber si ha llegado esta carta certificada RF087904090ES
Hola, esta carta se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro lista para ser trasladada al correo que corresponde en las próximas horas y deahí ser entregado a su destinatario.
Hola que quiere decir facturado? tengos dos paqueticos para Sancti Spiritus y uno de los dos aparece como facturado,muchas gracias y buenas noche.
Hola, cuando a un envío se le da la denominación de factura es que está listo para salir o ya salió para la provincia o el correo de destino.
Me hicieron un envió (paquete postal) desde Panamá desde el 8 de agosto, con el código RJ42605201PA. A quien lo impuso le aseguraronh que entre 8 y 10 días estaría en Cuba. Ya hace un mes y 5 días y las especialistas aseguran que aún no está registrado. Pudieran explicarme por qué sucede eso.
Buenas tardes, su envío aún no se encuentra en Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si lo desea puede verificarlo usted mismo en el rastreador de envíos de esta misma página.
Hola nuevamente, necesito me rectifique la numeración del envío ya que le falta un dígito, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para buscarlo en sistema o en el rastreador de la Web de Correos de Cuba.
Numeración: RJ42605201PM
Ramón Barreras Ferrán
Corresponsal del periódico TRABAJADORES en Cienfuegos.
Por favor, qué significa en concreto que «el envío no se encuentra en el Siste,a Integrado Postal de Correos de Cuba», que no ha llegado o que llegó y no lo han registrado. En Panamá aseguraron que en 10 días estaría en La Habana.
Gracias.
Hola, en este caso no lo podemos encontrar en sistema ya que le falta un número,como le expliqué debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, si está enseguida se evidencia.Usted puede rastrearlo también por el buscador de esta misma página.
3006553163. este es un envio por DHL que ya lleva 8 dias clasificado para holguin y ni siquiera esta facturado y supuestamente hoy debia ser entrgado. por favor saquenme de la duda
Hola, su envío se encuentra clasificado en Mensajería Express hacia el Centro de Clasificación Postal de Holguín. Le pedimos disculpas de antemanos por las molestias ocasionadas, le recuerdo que estamos pasando por una situación lamentable con el transporte.