Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Se que los envíos se demoran pues desde junio espero uno. Lo que no entiendo es por qué si un envió es para una sola persona, deban entregar los paquetes con tanta diferencia de tiempo cada uno. Solo he recibido 2 de 7 y los otros 5 ni idea si cuando serán entregados. Sin ofender, Por qué tanto reguero. Saludos
Buen día Carlos, debemos informarle que no todos los envío se recepcionan, procesan y entregan en el mismo tiempo a pesar de haberse impuestos juntos en origen, no todos los envíos son pertenecientes a las mismas valijas, ni a los mismos despachos.
buenas quisiera saber sobre el envió cp000298071xp ya que todos los demás envíos aparecen de una manera o de otra pero este aun no aparece.
Buen día Nelson, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
CP000254141XP son 3 quiero saber cuando llegar a mis manos quiero saber si puedo recogerlos personalmente pork me dicen k están en San Agustín y vivo cerca. Gracias
Lidia, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Por favor díganme algo de estos envíos CP950153278DR cp950153221DR CP950153281DR
Xiomara acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu e inserte en el Rastreador de Servicios el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y ubicación del envío, si la web le dice que no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y, en ese caso, debe esperar o el destinatario reclamar al operador de origen.
Hola de nuevo por aquí! Cual es la diferencia entre Clasificado a… y Facturado hacia…?? Gracias de nuevo
Deinys, cuando se factura un envío es porque cambia de un proceso a otro, se factura hacia el Centro de Distribución Postal o hacia el Centro de Clasificación Postal correspondiente.
Gracias, entonces voy avanzando
Quisiera saber sobre uno paquetes que desde el 29 de septiembre me dan que están en la aduana ,tantos días ??,le dejo los códigos par ver si me pueden informar donde están mis envíos realmente : CP007163621BA
CP007163635BA
Gracias y en espera de respuesta
Buenos días Maité, los envíos aún no tienen despacho de Aduana, hasta tanto dicha entidad no los libere no pueden transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Por favor he escrito y no me an contestado sabre un envió que realice maritimo y aqui la gencia me dice k esta alla en el correo y no a llegado todavia a mi casa en ciego de avila
Buenas tardes Yesny, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para localizarlo mediante el sistema.
Pésimo el servicio de rastreo. Un envío con más de 30 días habiles y dice q no existe ese código. Código entregado por ustedes. Qué hacer?
Vitalina, si el envío no figura recepcionado en el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible responder por el mismo sin evidencias físicas. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas Tardes > esta es la tercera vez queles escribo y no recibo respuesta.
estoy localizando el envio cp000115856xp destinado a san cristobla y no aparece.agradeceria alguna respuesta
Buenas tardes Alejandro, vamos a verificar la situación del envío y ledaremos respuestas próximamente.
Hola, me gustaría saber en qué estado están estas dos órdenes de envío.
CG191107599PA
CG191107608PA
Etny, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CP200853035GC Desde el dia 13 de Septiembre llego a Cuba, y no he sabido nada mas de estos productos, sin embargo, este envio llego con otro mas, y ya esta en camino!!!, cuanto mas hay que esperar, para saber donde se encuentra este paquete_
Milagros, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Porque si mis paquetes solo Son 2 traen aseo y café están en la aduana desde el día 28 y 29 alguien puede explicarme porque tanta demora de la aduana
Buenas tardes Maite, hasta tanto Aduana no libere los envíos no es posible que puedan transitar por los procesos postales previos a la entrega, Aduana es quien determina el tiempo que necesite para procesar el envío.
Quisiera saber de estos envíos, por favor :
CG-150048264PA y CG-150047207PA
Yardelys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días! Hace más de una semana que me dicen que mis bultos están en el CCP de Camagüey, pero no llegan al correo y nadie puede decirme cuando estarán felizmente conmigo, luego de 4 largos meses de espera. Por qué no los puedo recoger allí? Qué tanto falta para que terminen?
Ramón para que pueda retirar los envíos usted mismo en la unidad, los envío deben de haber culminado el proceso y por lo que usted narra los mismos no han llegado a la unida de correos encargada de la entrega.
Me gustaría saber si los paquetes con numero de ruta están disponible para provincia Camagüey – Numeros de Ruta:
CP000045348PG
CP000045349PG
Joe, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Bnas me hacia falta saber donde se encuentra ubicado el paquete CP900206123BL,CP900206137BL,CO90206145BL,CP900206168BL,CP900206171BL,CP900206185BL,CP900206154BL, hace muchos días que fue mandado por favor necesito ayuda gracias
Buenas tardes Melisa, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Saludos. Tengo dos encomiendas que ya están en Cuba desde Dominicana, pero cuando los rastreó no aparecen. Me informaron que la página está desactualizada. ¿Cuándo se podrá buscar información?
Las encomiendas tienen los números :
CP100058761SC
CP100059311SC
Susana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.