Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, hice un envio con con 1kg,900g, y cual es mi espanto que cuando van a recogerlo al correo en San Luis, le cobraron 8 cuc mas 60 pesos cubanos, me parece que eso es una falta de respeto, un paquete que ya yo pagué aqui y le cobren esa cantidad de dinero que ellos no GANAN, está bien que cobren algo por el servicio, pero no, ese exagero.
Buenas tardes Iris,
De acuerdo a las normas vigentes, emitidas por la Aduana General de la República y el
Buenas tardes Iris, en la pestaña Regulaciones que debes conocer a la izquierda de la página principal de esta web está la repuesta a su inquietud, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba no es quien determina el arancel a pagar de acuerdo a peso, valor y contenido de los envíos, eso le corresponde a Aduana, por lo que si existe inconformidad con el aforo debe dirigir la reclamación a dicha entidad.
Buenos días..necesito tener respuesta de este envio..CP100065771SC…ya tiene mas de 2 meses desde que salió para Cuba..gracias
Buenas tardes Norelis,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Le informamos además que, debido al gran volumen de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones.
Saludos.
Buenas tardes Norelis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas noches .Quisiera saber de mi envío, por favor ,del dia 23 de agosto, me dicen que ya estaba de la aduana a mi domicilio, y hace ya varios días. Mi código es CP007155673BA. Mi nombre Belkis García Armas, # del carné 65030200332.
Buenas tardes Belkis,
El envío fue recepcionado en el Centro de Clasificación de la provincia Artemisa, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
Buenas, quisiera saber el estado del envio CP000944359SA
Buenas tardes Anabel,
El envío aun no ha sido registrado en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos existe un considerable atraso n las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto apara continuar con le rastreo.
Saludos.
Quisiera conocer si una persona que vive en la ciudad de matanzas , en alquiler , y tiene dirección de otra provincia , puede recibir paquetes enviados desde el exterior en Matanzas. Gracias de antemano.
Buenas tardes Eduardo,
Si es posible. El remitente debe poner bien legible nombre y apellidos del destinatario además de su número de teléfono.
Saludos.
Hola. Les escribo hace varios días y no veo respuesta. Quería conocer sobre un envió desde EEUU con HBL CP950049709DR y CP950049712DR que, según seguimiento de esta página web, esta en el correos de Santa Catalina desde el 28 de septiembre. Saludos
Buenas tardes Frank, para obtener información acerca de sus envíos, le sugerimos comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
Buenas tarde. Quiero informe de este pedido por favor.CP007262451BA
Buenas tardes Jose Carlo: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buenas noches, tengo dos envíos que aún no tengo noticias d ellos
-CP950134353DR enviado el 21/08 Guía aérea 136-62491726
-CP007267210BA enviado el 28/09 Guía aérea 136-62498144
Del primero la muchacha de la agencia me dice que está en cuba, que salió desde el 30/09 e incluso me envía una foto donde dice que está en la aduana cubana y sin embargo llamo aquí y no está en el sistema.Por favor necesito información,van a hacer dos meses desde el primer envío. Gracias
Buenas tardes jessica: Efectivamente, sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber el estado de un envio aun no sale en la pagina de correos de Cuba y ya lleva 2 meses desde que lo envie. Necesito saber a que institucion me debo dirigir o decirle a mi familiar que se dirija ya que cuando ha ido al correo le han dado muy mal servicio y le responden que no hay nada sin ni siquiera revisar en el sistema el nombre que le da, por favor alguien que me pueda orientar Gracias
Buenas tardes Yelina: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES Quisiera saber que estatus tienen los siguientes envios
CP000030915PG, CP000030916PG, CP000030917PG, CP000030918PG
Neyka sus envíos ya están registrados en el sistema de Correos de Cuba, están siendo procesados en la OCI de la EMCI y entregados para procesamiento aduanal, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes,resibi dos paketes de panama ta hit veo k están decepcionados ,kisiera saber k paso tengo k seguir,si me avisan para recogerlos o me los traen a la casa????muchas gracias
Buenas tardes Yenis, para verificar los envíos que faltan por entregarle, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los mismos, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Cuando puedo recibir respuesta de este envio? CG640113526MA. Gracias
Gloria su envío ya está registrado en el sistema de Correos de Cuba, está siendo procesado en la OCI de la EMCI y entregado para procesamiento aduanal, usted misma lo puede comprobar en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Hola buenas tardes, quisiera saber si el envio CG640112258MA que sale recepcionado se puede ir a recojer a algun lugar o tendria que esperar a que me lo traigan a la casa .
Darian, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería a través de los Tef. 76491435 y 76417338 o por el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
PREGUNTO POR QUINTA VEZ CP000115856XP DONDE ESTA. DICE QUE DESDE SEPTIEMBRE FUE DEVUELTO. YO SOLO PREGUNTO A DONDE LO DEVUELVEN .
ES DE SAN CRISTOBAL Y NO LLEGA
Alejandro por un error humano el envío CP000115856XP fue mal clasificado y mal encaminado desde la OCI hacia el CCP Artemisa, se devolvió a la OCI y se está reencaminando hacia el destino correcto. Le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI por los tef.76491435 y 76417338 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes me pudieran ayudar con estos envios a ver como esta el proceso Gracias EStos van para la habana guanabacoa CP000473283XP
SON 4 en total
Idalia el envío que usted refiere CP000473283XP aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba. Usted misma lo puede comprobar con el número de código de barra del envío a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes. Necesito x favor saber el estado de un envió gracias PG000012493MT. PG000012494MT. PG000012495
Norma los tres envíos que usted refiere aún no se encuentran registrados en el sistema de Correos de Cuba. Usted misma lo puede comprobar con el número de código de barra de cada envío a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
No recibo envío desde el 30 septiembre está con uds.# 225589 a Celia Luisa Humaran Rodríguez.
Celia: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.