Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola,quisiera saber el estatus de mi envió
Cp20199343013gc
Cp20199340010GC
CP20199341010GC
CP20199342012GC
CP20199343013GC
CP20199344014GC
Maria, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Díganme donde pueden estar estos paquetes q me mandaron de México en junio y julio EE961402002MX y EE960862152MX dice el rastreo q salió de México pero ya he esperado demasiado. POR FAVOR REAPUESTASSSS
Hola, Yudeilys, ambos envíos están según el sistema aún en Mexico, usted lo puede verificar mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web.
Hola, necesito saber que tiempo demora, además de lo demorado que ya está el envío, en hacerle llegar los paquetes a mis familiares en Las Cañas, Artemisa, gracias.
Buenas tardes Ana Barrero, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificarlos mediante el sistema.
Hola
Mande 6 paquetes desde el 29 de junio y dos no han llegado a mi familia CG640111738MA Y 739MA, los otros 4 furon entregados hace casi un mes,por favor que alguien me ayude a saber porque esos dos no los han entregado, estan perdidos?porque ya tienen casi 4 meses con ellos, es demasiada tiempo y siempre ponen de pretesto la pandemia. Espero alguna respuesta. saludos
Buenas tardes Anell, para conocer el estado de sus envío le pedimos que comunique con los siguientes contactos de la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro. telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
bUENOS DIAS,
hACE DIAS LES ESCRIBI UN MENSAJE, PERO NO VEO SU RESPUESTA.
bUENO ME GUSTARIA SABER EL ESTADO DEL PAQUETE CC 234 802 275 CA, EL ENVIO SE HIZO EL 22 AGOSTO, LA PAGINA DE RASTREO ME DICE QUE ESTA YA EN LA HABANA Y QUE HUBO UN INTENTO DE ENTREGA, PERO MI SOBRINA NO HA RECIBIDO NINGUN AVISO.
mUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA,
JUDITH.
Buenas tardes Yudith, intento de entrega puede ser el aviso que está puesto en máquina, no obstante si lo desea la destinataria puede acudir a la unidad de correos y retirar el envío.
Desde el 12 de octubre esta mi paquete para llevarlo al correo de la vibora .se demora tanto ???
Luis, es necesario que facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola kisiera saber k significa k un pqte ya esté clasificado y cdd (p) gracias
Rebeca, la clasificación es parte de los procesos operacionales previos a la entrega, el envío está clasificado y pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución correspondiente.
quisiera saber el estado del envio CP000944359SA
Anabel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
pero esta en cuba hace un mes, como puede ser posible eso,por que tanta demora
Anabel, el envío puede estar en Cuba en el puerto y el contenedor no haberse aperturado por la situación sanitaria y los procesos de desinfección pero, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismo figuran recepcionados en el sistema.
Buenas tardes, me enviaron dos paquetes de panama, los cuales ya están registrados en el sistema, quisiera saben que es lo que tengo que hacer para recoger los paquetes ??
Buenas tardes Yenni: Los envíos cuando son registrados en el sistema, tramsitan por procesos postales y aduanales que demoran algunos días. Una vez disponible el transporte, son facturados y trasladado hacia en el centro de clasificación o de distribución, según corresponda, donde serán recepcionados nuevamente para gestionar su entrega. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenas tardes. Me gustaria saber sobre la numeración de este paquete. Gracias
CP007215482BA
Buenas tardes Bertky: Su envío fue registrado el día de hoy 19/10 y entregado a la Aduana para su revisión pericial. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío a traves del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenos días, necesito saber que tiempo pueden demorar en la Aduana los paquetes enviados el 26 de agosto de 2020, CU000354600RT y CU000354601RT, porque desde el día 1 de octubre aparecen entregados en la Aduana y los que envié posteriormente el 7 de septiembre ya fueron entregados. Gracias
Buenas tardes Massiel: Sus envíos fueron clasificados hacia el el centro de clasificación de Artemisa el pasado 17/10. En estos momentos están pendiente de facturación y trasladado hacia la provincia.
Buenos días quisiera saber q estatus tienen los siguientes envíos CG807300837MT,CG807300939MT están contenedor 339
Buenas tardes Amarylis: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Quisiera saber el estado de estos envíos que llegaron a Cuba según la página de la agencia desde el 3 de octubre: CG642303205MA, CG642303206MA, CG642303207MA, CG642303208MA
Buenas tardes Jorge: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
cuando el servicio de entrega certificado en la provincia a través de la oficina de correos italiana vuelva a la normalidad ?
Buenas tardes Luciano: El servicio postal internacional será restablecido cuando comiencen las operaciones en el aeropuerto de La Habana.
Por favor, quisiera saber cuando seria que pudiera recibir mi envio (CP007063455BA) que segun su rastreador ya esta recepcionado en Stgo de las Vegas hace ya varios dias, ¿Pudiera yo recogerlo personalmente? El camionsito del rastreador no lo veo que avanza, gracias.
Buenas tardes Beiras, si lo desea usted puede acudir a la unidad de Santiago de las Vegas a retirar el envío, de lo contrario puede esperar por el servicio de entrega a domicilio.
Buenas tardes Beiras,
El envío se encuentra listo para la entrega, la destinataria puede pasar a recogerlo cando desee.
Saludos.