Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, mi nombre Matilde Martinez Sarria desde el 12 de agosto envíe a La Habana Cuba 5 paquetes desde Miami EEUU y mi hijastra no ha tenido respuestas, pudieran darnos alguna actualización en que situación están estos 5 paquetes.
(CP900126535BL)(CP900126544BL)(CP900126558BL)(CP900126561BL)(CP900126575BL)
Por favor necesito su respuesta porque ya han pasado más de 60 días y no tenemos ningunas noticias.
Buenos días Matilde, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera saber q tiempo falta para q me entreguen mi envío el código es CG640116991MA q esta en cuba desde el 6 de septiembre nesecito respuesta con prontitud
Buen día Madisleidys, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días una vez más escribo para saber de un envío con el código CP000512132XP enviado hace ya más de 2 meses y aún no aparece registrado en el sistema según el rastreador ; cuando mi esposo reclama en la agencia por donde fue envíado le dicen q ya está en Cuba entonces mi pregunta es ¿ cuánto tiempo más debo esperar? Si aún no está en su sistema y mirando todos los pasos por los q debe pasar en q tiempo me llegara a mi el envío q vivo en las tunas ..gracias
Yudisbelquis, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días.Quisiera saber si ya están recepcionando los contenedores de Manifiestos 12 y 13.que llegaron al puerto de Mariel a finales de Agosto.
Y si ustedes no saben a qué lugar puedo dirigir mi pregunta.
Mi sobrina tiene necesidad imperiosa de recibir estos paquetes.
Buenos días Mabel, para preguntar por los contenedores, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos. telef: 76491435 76417338 gestcomer5@mci.correos.cu
Buen día, quisiera saber de varios paquetes enviados desde el 12 d agosto porfavor
CP000379790XP
CP000379801XP
CP000379813XP
CP000379827XP
CP000379830XP
CP000379844XP
CP000379858XP
CP000379861XP
Gracias
Buenos días Nidia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, q significa cdo dice un pqte «recepcionado devuelto» desp q ya paso x clasificado hacia la provicia de destino….y luego otra vez pasa a clasificado hacia la provincia?
Buenos días Isary, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola buenos días tengo un envío desde el 28 de agosto me dicen que ya está clasificado pero aún no está en la zona que resido. Cómo puedo saber cuándo está en mi zona postal?. Gracias
Buenos días Yamila, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el envío.
Hola quisiera saber porque unos envíos del 28 de agosto ya están Camino al correo y otros del día 8 ni siquiera están en el sistema…me preocupa eso..
Buenos días Karla, los envío se procesan, transportan y entregan una vez que son recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, de no aparecer los mismos en dicho sistema, no es posible que podamos responder por falta de evidencias físicas.
Estoy muy agradecida al personal de correos ciego de avila y en especial a yayi de atencion a poblacion y a yanier.Me atendieron muy bien pero desgraciadamente mis combos fueron asaltados en su camino a ciego y me sustrajeron varios productos.Ya basta de robarnos,todos tenemos la misma necesidad y en la habana al dejar tanto tiempo la paqueteria alli estan propiciando estos delitos
Buenos días Ivon, es lamentable lo que narra y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le pedimos nos haga llegar sus contactos y datos de identidad para comunicar con usted y poder procesar la reclamación.
Desgraciadamente es tarde.No quiero reclamar nada pues eso me ha pasado en otras ocasiones.Solamente les recuerdo q en los negocios hay q ser transparentes porq si no hay seriedad en ellos llegara el momento en q todas esas agencias se cansaran de reclamarles y se iran a otra parte donde el cliente sea lo primero.Entonces perdera el pueblo cubano y las arcas de correos de cuba.
Buenas tardes Ivon, es lamentable que sucedan estas cosas y que existan personas inescrupulosas en nuestras instituciones, por nuestra parte le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas.
Tengo varios envíos y cdo pongo para chequear dice que no esta son: cp000395113xp cp000416343xp cp000482872xp cp000482886xp cp000395101xp cp000395127xp agradecería que me informaran tengo a mi madre de 90 años necesitando pamper y medicinas
Buenas tardes Justa, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola quisiera saber sobre el estado de mi envío marítimo desde Miami, que según agencia cubamax, fue entregado el 30 de septiembre a correos de cuba.
El código es: CP300016271SD
Espero su respuesta agradecida.
Celia, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hello,
I would like to know what status the following shipments have
CG807605391MT
CG807605405MT
CG807605414MT
CG807605431MT
CG807605445MT
CG807605459MT
CG807605462MT
CG807605476MT
Thanks.
Buenos días Yaritza, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes Soy Yaima Perez y envie 3 bultos de miscelaneas a Ricardo Perez Morales a Placetas,Villa Clara, le han llegado hace mucho 2 de ellos pero el 3ro no llega,es decir,ya se muestra como que esta en Placetas hace muchos dias y cuando pruguntan dicen que no esta, como es posible eso? Le agradeceria que me diera informacion por favor!! el numero del que falta es CP900103150BL,gracias
Buenós días Yaima, vamos a verificar con la instancia que corresponde y le daremos respuestas.
Quiero saber si mis envios se encuentran ya en cuba mi envio es para Santi Spiritus y lo realice el 12 Septiembre,estos envios CP 000623782XP,CP000623796XP,CP000623805XP,CP0006623819XP,CP000623822XP,CP000623955XP,CP000624261XP,CP000624275XP,CP000624289XP,CP000624292XP y CP000624519XP quiero saber el estatuo donde se encuentra mi envio
Minerva, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
BUENAS TARDES,SOY EDELSA GIMENEZ!! ENVIE 4 BULTOS DE MISELANEAS A: YARISLEIDIS ARIOSA HERNANDEZ,CI:81011110879, MOBIL:53245270. ESTE ENVIO FUI DIRIGIDO POR EQUIVOCACION A:CALLE 308 #1052,E/ 15 Y 17,SANTA FE,PLAYA,HABANA.LA DIRECCION CORRECTA ES: CALLE B INTERIOR,E/ CALLE 3RA Y 4TA,EDIFICIO 5 APTO 1,REPARTO VAN TROI II. CAIBARIEN,VILLA CLARA.LOS NUMEROS SON:CP900113713BL,CP900113727BL,CP900113744BL. ESTAN FACTURADOS EN LA HABANA Y NECESITO LO ENVIEN A LA DIRECCION CORRECTA POR FAVOR,GRACIAS
Buenos días Edelsa, los tres envíos han sido recepcionados en la unidad de Correos Habana 13, ubicada en en Ave: 42 e/t 21 y 23 Playa, si el cliente lo desea puede acudir a la unidad y retirar los envíos.
GRACIAS POR LA INFORMACION,PERO NO SON 3 BULTOS,SON 4 BULTOS DISCULPE,E FALTO DECIRLE ESTE ULTIMO NUMERO CP900113735BL
Buenas tardes Edelsa, el envío está recepcionado en la unidad de correos Habana 13.