Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
HOLA BUENOS DIAS, ENVIE UN PAQUETE DE 3LB CON UN MEDICAMENTO PARA MI NINO QUE LE DAN CONBULCIONES EL NUMERO DEL PAQUETE ES CG641315157MA VA A NOMBRE DE YISSEL GONZALEZ LUGO EN SANTA CLARA, VILLA CLARA, CON NUMERO DE TELEFONO 55532731, ELLA A LLAMADO EN VARIAS OCACIONES Y LE DICEN QUE LA ETIQUETA ESTA BORROZA. NO ENTIENDO PORQUE SI AL RASTREARLO ESTA EN EL SISTEMA RECEPCIONADO Y ENTREGADO A ADUANA EL 2 DE OCTUBRE. POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR LO MAS RAPIDO POSIBLE. GRACIAS
Buenos días Amaury, el envío está siendo procesado por Aduana para transitar después por los procesos operacionales previos a la entrega, no se ha entregado porque no etá listo aún para ello.
Aller escribí y continuó sin respuesta quisiera saber q tiempo falta para q me entreguen mi envío q llego a cuba desde el 6 de septiembre el código es CG640116991MA espero q lean mi mensaje y me den razones gracias
Buenos días Madisleidys, no es posible responder a su interrogante porque su envío no figura recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible responder por el envío.
Hola me gustaría me informaran porqué de 4 envíos que me hicieron y que están desde el 25 de agosto en Mariel. Hoy aparecen al fin recepcionados 3 y el CG640115203MA, no existe cuando el 202, 204 y 205 ya aparecen. Gracias por su atención.
Cristaina, el envío CG640115203MA no figura recepcionado aún en el sistema, los tres envíos restantes están siendo procesados por Aduana, desde el día de ayer que fueron recepcionados y entregados a Aduana.
Desde agosto hice varios envios. Cuanto atraso hay que aun no estan como recepcionados en el Sistema?
Buenos días Laura, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
El número telefónico indicado para contactarlos es en Cuba?
Buenos días Vitalina, usted puede contactar con nosotros mediante los siguientes contactos. Fátima: 76464680 Geilyn: 76464298 Zulkary: 76464217 atencion.cliente@ecc.cu
Hola, una vez mas les pido ayuda para saber porque se ha demorado tanto este paquete ya recepcionada en Villa Clara: CG642302079MA. Lleva 7 dias en Villa clara y no lo han recepcionado en el correo local (Santa Clara 4) donde debo ir a recogerlo. Por favor pueden revisar con la sucursal Villa clara. Gracias
Elizabeth, el envío debe ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buen día nesecito saber k paso tengo k seguir ahira k ya mis vultos están registrados en el sistema,CP950113721DR,CP950113733DR
Buenos días Yenis, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio internacional, pendientes de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de Punar del Río, para luego ser recepcionados en la unidad de correos encargada de la entrega.
El dia 15 de octubre envie un giro nacional usando Transfermovil Me llegó el sms de confirmacion , rebajó el dinero y ahora el giro no existe. Generó un codigo de 11 digitos 14290100832.
¿Que va a hacer correos de Cuba ?
Devolver el dinero o permitir cobrar el giro.
Buenos días rvazquez, si usted como remitente desea puede cobrar su dinero en cualquier correo con la constancia de haber realizado el giro, de lo contrario el destinatario puede cobrar el giro, debido a que los 11 dígitos son un problema del sistema, beneficiario del giro solo debe tener la clave secreta y su carné de identidad para realizar el cobro del efectivo.
Ok gracias, voy a decirle al beneficiario que vaya a cobrar el giro, sino puede tratare de ir yo a la oficina de correo lo antes posible.
Me quedan dudas.
¿Ya se solucionó el problema con el código del giro que salía con 11 dígitos, cuando lo enviamos por Transfermovil?
¿Ya puedo enviar nuevos giros usando transfermovil?
Buenos días Rvazquez, el beneficiario solo tiene que aportar la clave secreta y el carné de identidad para cobrar el giro impuesto por Transfermovil.
Hola, por favor diga me cuando puedo enviar un paquete de Cuba a Rusia? Gracias
Buenos días Yago, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal. Cuando el servicio quede restablecido lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Hola hace dos meses q mande un envió desde angola .quisiera saber si es posible cual es su paradero actual RR002446816 AO.gracias
Buenos días Mechy, el envío según muestra el sistema aún no ha salido del país de origen, dice estar en OCI Oficina de Cambio Internacional de Angola.
HOLA , GRACIAS X LA RESPUESTA .
Quisiera saber si este envio esta en el correo donde debo recogerlo CG640114203MA
Buenos días Danay, el envío según sistema aún está clasificación pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Shipments from my country (Turkey) to Cuba are not received due to the system is closed.
They said that Cuba should apply to the World Postal Union and demand that the system be opened again. Shipments come to Cuba as far as I follow.
I learned here that Cuba need to apply to the World Postal Union and notify the request to open the system and that you have started the receive cargos.
Do you have any information about it?
Thank you.
Buenos días Kaan Kinalir, le hemos brindado respuestas mediante nuestro correo electrónico.
Hola mis envíos cp 000678684xp y cp 000678769xp cuál es el proceso que se encuentran ? Están a nombre de Fabiana blanco la que envió gracias
Buenos días Ileana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias tengo un paquete desde el 23 de septiembre en Habana 15
CU000345305RT
Me pueden decir donde radica Habana 15
Noyra, la unidad de correos Habana 15 está situada en Ave: 51 esq 128 Marianao.
Buenas tardes . Estoy esperando que mi mama reciba unos paquetes los números de envío son CG806818687MT
Zulema, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.