Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera saber sobre el paquete CG 640112679MA el cual desde el 16 de septiembre está clasificado hacia Artemisa y no avanza , también sobre el paquete CG640112683MA el cual me dise el día 16 de octubre recepcionado devuelto oficina de cambio internacional
Hola Olexi, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no obstante vamos a remitir su inquietud a la instancia wue corresponde.
Buenas tardes necesito saber si estos números se pueden rastrear por esta via.
1460201540
1460201537
Buenos días Yanelys, para verificar y rastrear envíos mediante el sistema, es necesario que las numeraciones tengan cada una dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buen día este paquete CP900182047BL para saber que quiere decir facturado
Buenas tardes Liannis, se factura un envío cuando culmina el proceso de clasificación y está listo para enviar a la provincia de destino.
Buenas tardes. Tengo un envío CG150022051MT que esta recepcionado en Habana 13 desde el día 17/10. Quisiera saber si puedo ir personalmente a recogerlo.
Buenas tardes Galia, el envío está recepcionado en la unida de correos Habana 13, si es usted la destinataria puede acudir a la misma y realizar el retiro del envío.
Buenas tardes quisiera saber si ya esta recepcionado en su sistema o si me pueden decir donde está el envio con el código CP000765012XP.
Buenas tardes Lliana, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Los # de paquetes son:
CG640114356MA
CG640114357MA
CG640114358MA
CG640114359MA
CG640114360MA
CG640114361MA
Marianela, los envíos CG640114358MA y CG640114359MA están facturados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturados hacia la unidad de entrega, los cuatro envíos restantes están recepcionados en la unidad de correos de Santiago de las Vegas, listos para entregar.
Hola, buenas tardes quisiera saber de estos envios
CP000347679XP
CP000347682XP
CP000347696XP
CP000347705XP
CP000347719XP
CP000347722XP
CP000347736XP
CP000347741XP
CP000347753XP
CP000347767XP
CP000347807XP
CP000347810XP
CP000347824XP
CP000347838XP
CP000347841XP
CP000347855XP
CP000347869XP
CP000347872XP
CP000347886XP
CP000347891XP
Buenas tardes Barbara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Realice pedido desde el 2 de agosto 2020 3 pedido con el nro CP007138468BA, CP007138440BA,CP007138454BA Y mis familiares no han tenido respuesta alguna
Buenas tardes Daysi, los tres envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara.
Hola por favor, nesecito que me ubiquen un paquete que desde agosto se envió CP950110184DR
Buenas tardes Yaquelin, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes. Desde el 13 de septiembre realice la compra de dos combos con código de seguimiento CP200857156GC y el otro con CP200856147GC. Ni siquiera puedo ver el seguimiento porque no aparece ninguna compra con esos códigos. Me encantaría saber donde se encuentran y fecha estimada de llegada a mis familiares. Saludos
Yarelys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días. Y entonces que debo hacer? Tengo los emails enviados por mandasaldo con esos códigos! Ya casi dos meses. De verdad que no sé hasta cuando e puede aguantar tanto retraso.
Yarelys, la reclamación corresponde hacerla en origen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos sean registrados en el Sistema Integrado Postal.
Hola,necesito saber el estatus de mis paquetes
CP199333013 Gc
CP199340010 Gc
CP 199341010 Gc
CP 199342012Gc
CP 199343013 Gc
CP 199344014 Gc
Buenas atrdes Maria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Que tiempo demora desde que sale el paquete enviado,hasta que lo entregan a la casa…Gracias
Buenas tardes Alina, es necesario la numeración del envío para verificarlo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenas tardes.Envie 4 paqueticos para la misma persona y la misma direccion.El CP900143009BL aparece hacia el CDD San Rafael y Los otros tres hacia Santa Catalina CP900143012BL,CP900143026BL y CP900143030BL.Me preocupan que no vayan hacia el mismo lugar.Muchas gracias.
Buenas tardes Juan, debido a la cantidad de envíos que estamos procesando existe la posibilidad de que envíos impuestos juntos y para el mismo domicilio se entreguen en diferentes Centros de Distribución, le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Hola buen día cuando dice facturado es que ya esta en la provincia o es que viene
En camino a la provincia
Buenas tardes Liannis, es necesario el número del envío para verificar el envío y poder ofrecerle una respuesta.
Necesito saber del estado de dos paqueticos enviados por Panama.CP000932381SA CP000932378SA.Gracias
Buenos días Ana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.