Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tarde, necesito saber donde se encuentran 2 paketes k me mandaron desde el mes 6 y 7 y no tengo respuestas EE961402002MX(9 de julio) y el otro EE960862152MX(6 de junio)
Yudeilys, los envíos están en la Oficina de Cambio del país de origen, esta información la puede verificar usted misma en el rastreador de envíos de la página principal e esta web, seleccione el servicio envíos, coloca la numeración y pinche buscar para obtener resultados.
Es una falta de respero esperar tanto tiempo por un envío y que luego le hayan robado cosas que uno necesita. Le ha pasado a muchas personas acá en Santa Clara.
Buenos días Deislan, es necesario que comunique con la Empresa de Correos de Villa Clara, Dpto de Atención al Cliente con la Especialista Marta para poder darle seguimiento e investigación a su queja. atencion.cliente@vcl.ecc.cu telef: 42 227663
Quisiera saber los envíos
Cp100075474xm
Cp100075488xm
Cp100075491xm
Cp100075704xm
Cp100075718xm
Cp100075735xm
Cp100075752xm
Cuando estarán para recoger llevan más de 90 días en espera y nada .gracias
Buenas tardes Dayana, todos los envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de ser facturados hacia el Centro de Distribución Domiciliar, entidad encargada de la entrega.
Según el sistema de Correos de Cuba esos 7 envíos ya están clasificados en el CDD de San Rafael y Márquez González en Centro Habana y el destinatario los recibirá próximamente, o si le urgen puede ir a recogerlos a esa unidad, aunque le sugerimos que primero llame al CDD al Tef. 78799824.
Hola , buenas tardes , para saber si un envio llego a Cuba por los datos de Manifiesto PTY-XPRESS-13 donde puedo averiguarlo
Buenas tardes Barbara, para poder verificar el envío mediante el sistema, es necesario dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, con esa numeración usted también puede verificar el envío mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web, solo tiene que seleccionar el servicio envíos, colocar la numeración debajo y pinchar buscar para ver el resultado una vez el envío haya sido recepcionado.
Hola Buenas tardes quisiera saber a dónde me puedo dirigir para formular una queja ya que hace 90 días hoy que espero un Envio procedente de Estados Unidos que originalmente son 9 paquetes clasificados dese el día 15 para el CDD san Rafael y hoy día 20 solo se enviaron 2 los cuales allí le dicen que estando ya recepcionados no los puedo recoger hasta el miércoles y que los otros 7 paquetes tengo que seguir esperando hasta el lunes ,me parece una falta de respeto que después de 90 días
Buenas tardes Dayana, usted puede comunicar con nosotros por el siguiente correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu de lo contrario puede comunicar con Atención ala Población de la Empresa Habana Centro y su inquietud también será atendida por los siguientes contactos 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas tardes necesito saber sobre estos paquetes enviados desde el 6 de septiembre
CP202020711GC
CP202020723GC
CP202020737GC
Buenas tardes Marlon, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Necesito saber el estado de los envíos con numero
CP000500182XM CP000500196XM
CP000500205XM CP000500219XM
CP000500222XM CP000500236XM
CP000500241XM CP000500372XM
CP000500386XM
Por favor espero respuesta pues he escrito en otras ocasiones y no me han respondido y según la agencia los paquetes están en Cuba hace un mes
Buenas tardes Danyer, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Puedo recoger el paquete CP007205936BA, en Habana del este, por favor necesito dirección y teléfono dónde está recepcionado, gracias
Buenas tardes Ana, debido a la cantidad de envíos que hemos estado procesando y entregando, se han habilitado todos los centro de distribución de la ciudad para las entregas por lo que su envío será entregado en la dependencia de Vento 2 ubicada en calle P e/t Infanta y Humbolt, puede comunicar con dicha entidad por el siguiente contacto. telef: 78366032 Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
El asunto es un paquete enviado a mi desde panama el dia 12 de septiembre .
Aparece el dia 14 de octubre facturado a oficina de Stgo.de las vegas, manteniendo este estado en todas las veces que vengo revisando , el numero del paquete es :CP007183073BA.
Hoy cuando reviso a ver si ya habia sido recepcionado, veo que cambia el estado a:
Facturado oficina de cambio internacional hacia Vento 2.
Fui a la oficina de Stgo. de las Vegas y no tienen explicacion.
Buenas tardes Fidel, a su inquietud le dimos respuestas vía correo electrónico.
Hola, quisiera saber cuándo van a restablecer el servicio de paquetería internacional, es que necesito enviar unos documentos urgentes y me comunicaron que aún no están abiertos, nos encontramos en España.
Daymara, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER PORQUE EL PAQ # CG642001811MA QUE HACE UN MES ESTA EN SANTA CATALINA NO LO HAB ENTREGADO Y QUE PUEDO HACER GRACIAS
Carlos, usted debe comunicar con Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro 76464643 Esp: Nadja, también puede comuinicar con Liliana Directora Adjunta de dicha entidad Telef: 50298725 , ellas le indicarán como proceder para retirar el envío de la unidad de entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes
El envío CP000104178XP, aparece como entregado en el sistema, esto no es así, el paquete entregado no se corresponde con el enviado y este fue devuelto a la oficina de correos por lo que no debe aparecer como entregado porque no se recibió.
Muchas gracias
Buenas tardes Yamilka, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Hola quisiera saber sobre estos paquetes enviados desde el 26 de agosto
CP950153202DR
CP950153221DR
CP950153278DR
CP950153264DR
CP950153281DR
Hola YSG, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, ya mis envíos aparecieron en la página, pero me preocupa no tienen registrado el peso, porqué?
Maykel, conforme a lo establecido en el Convenio Postal Universal y como es práctica internacional en la web del resto de los operadores postales del mundo, Correos de Cuba decidió eliminar de su sitio web la información pública del peso de los envíos, ya que ello sólo corresponde conocerlo al remitente como propietario legal del envío y al destinatario una vez que lo reciba. En lo adelante el rastreador nuestra web sólo informará la ubicación del envío.
Gracias por la explicación, es que me llamó la atención no ver el peso.
Si quería saber de 4 envío que envié cp000038267pg,cp000038266pg,cp000038265pg,cp000038264pg gracias
Buenas tardes Yohanca, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.