Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Israel dice:

    Este envío llegó a Cuba junto a otros que ya fueron entregados y en algún momento desapareció del sistema, me pueden decir en estatus está? CG641314962MA.
    Gracias.

  2. Maikel Canizares dice:

    Buenas tardes!Somos la agencia Apacargo Express!! Tenemos un Cliente con varios envios,a nombre de Niurka Mederos Diaz,con fecha de Julio,#:CP900104668BL,este paquete esta facturado en Villa Panamericana desde el 4 de Septiembre y no le acaban de entregar a la persona.Tenemos otro cliente con Nombre de Helen Laura Rodriguez mederos con el mismo problema,#:CP900104892BL,tambien facturado en este lugar.Otro con el nombre de Livanne Creme #CP900104481BL.Queremos respuesta de esto por favor. Gracias

    • Buenas tardes Maikel, las agencias privadas tienen canales para tramitar sus inquietudes con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, por lo que si necesita indagar por estos tres envíos no se identifique como Apacargo, que por demás conoce que las reclamaciones son en origen. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Reinel Linares Gonzalez dice:

    Buenos días, quisiera saber si los envio hacia Cabaiguan, Sancti Spiritus se entregaran normalmente con la situacion existente en la provincia? Ya dichos envios se encuentran en el sistema, en el estado d Facturado, gracias

  4. Marisel Sánchez Rodriguez dice:

    Buenos días, desde el 14/6 m enviaron 20 paquetes, ya 11 m los entregaron y d los otros 9 hay 8 desde el 7/10 facturados hacia el CDD del Cotorro, cuanto más debo esperar para q m los entreguen, la mayoría d los productos q vienen son alimentos para una niña de 1 año. Necesito saber ademas por que desde el dia 2/9 no se le hace ningún proceso operacional para su posterior entrega al envio CP000210111XM q es el otro q me falta.mi temor es q es lleguen en peor estado q los primeros.saludos

    • Buenas tardes Marisel, el envío CP000210111XM aún no presenta despacho de Aduana y por lo mismo no es posible que transite por los canales postales previos a la entrega, con relación a los 8 envíos `pendientes de recepción, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.

  5. Marta Salazar dice:

    Buenos días pudieran decirme algo de este envio k salió de Panamá el 10 d septiembre cu000366992rt cu000366993rt _ cu 000366994rt _cu000367000rt _cu000367001rt _cu366999rt

  6. Maricela dice:

    B días. Quiero saber de un envío que dice esta en CTPN desde el día 16/10 (RR002219791AO), el otro ya está en mi provincia (RR002219788AO) pero no han entregado y fueron enviados juntos. Por otra parte quiero felicitarlos por su buen trabajo, ya que tienen un servicio de excelencia, muchas gracias.

    • Buenos días Maricela, la correspondencia ha sido recepcionada en el Centro de Tratamiento Postal Nacional para luego de procesada ser entregada al destinatario, el envío RR002219788AO está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.

  7. Marisel Sánchez Rodriguez dice:

    Buenas noches, desde el 14 de Junio me enviaron 20 paquetes, ya 11 me los entregaron, de los 9 restantes hay 8 facturados hacia el CDD del Cotorro desde el 7 de octubre como es el caso del envio CP000210066XM; quisiera saber que falta para ser recepcionado por la UEB antes mencionada y a su ves que estos procedan a su entrega; también hay todavía 1 paquete el CP000210111XM recepcionado y entregado desde el dia 2 de septiembre y nada ahí esta sin se le haga proceso alguno, que pasa? Saludos.

    • Marisel, el envío CP000210111XM está aún en proceso aduanal, con relación a los envíos restantes serán entregados una vez sean recepcionados en el CDD correspondiente, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.

  8. Lidia dice:

    Buenas noches quiero saber si ya mis envíos están listo para recoger según el rastreo me dicen k están en vento 2.
    CP000254141XP quiero saber si puedo recogerlos ya. Gracias y si puedo me podían mandar la dirección

  9. Amanda dice:

    Hola me interesa conocer donde esta ubicado el centro de distribucion de artemisa, donde aparecen recepcionados algunos de los paquetes q envio un familiar. Si me puede dar algun contacto de ahi para llamar y preguntar algunos detalles. Gracias

  10. Annia Valdes Viciedo dice:

    Me gustaría saber de cuanto es el atrazo que tienen en estos momentos para el despacho de los envíos. O mejor dicho cuantos días tardan los paquetes para ser entregados a su destinatario desde la fecha de llegada al país?????

    • Buenos dís Annia, lo primero es la numeración del envío para verificarlo en el sistema y una vez recepcionado podemos responder por el mismo viendo su trayectoria en dicho sistema, una fecha exacta no podemos precisar debido a que estamos presentando atrasos considerables en los procesos.

  11. Olexi dice:

    Escribí y no me quedo clara la respuesta , mi preocupación es que el paquete CG640112683MA me sale re seccionado devuelto a oficina de cambio internacional o sea interpreto que retrocedió , quisiera saber por qué, si se borro algo o que pudo pasar y con el paquete CG640112679MA el cual me sale desde el 16 de septiembre calcificado hacía Artemisa y no avanza

    • Buenos días Olexis, estamos verificando la situación del envío devuelto a Oficina de Cambio, pero por lo general sucede esto cuando las etiquetas e información de envío no se distinguen o cuando las direcciones y contactos presentan errores. Con relación al envío restante el mismo está pendiente de facturación hacia el destino.

  12. Hola, envié desde Florida el 13 de agosto a través de la agencia Mandasaldo dos pequeños paquetes. Llegaron a la Habana el 23 de agosto y supuestamente debían llegar a la casa. Hoy por fin pudo mi esposa recoger uno de los dos paquetes en el Vedado, viviendo ella en el Cotorro. El paquete no puede ser revisado en el lugar. al llegar faltaban dos cuchillas desechables y un jabón de tocador. El otro paquete, que viajó junto a este aún está en otro lugar. Quién responde por lo que falta?

  13. Hello,
    I would like to know what status the following shipments have
    CG807605391MT
    CG807605405MT
    CG807605414MT
    CG807605431MT
    CG807605445MT
    CG807605459MT
    CG807605462MT
    CG807605476MT

  14. Ana Barrero dice:

    Necesito saber dónde está ubicado mi paquete:
    CP 007205941BA.
    Gracias y muy contenta con la rapidez que contestan.

  15. Matilde Martines Sarria dice:

     21 de octubre, 2020

    Buenos tardes mi nombre Matilde Martinez Sarria desde el 12 de agosto envíe a La Habana Cuba 5 paquetes desde Miami EEUU y mi hijastra no ha tenido respuestas, pudieran darnos alguna actualización en que situación están estos 5 paquetes. (CP900126535BL)(CP900126544BL)(CP900126558BL)(CP900126561BL)(CP900126575BL) Por favor necesito su respuesta porque ya han pasado más de 60 días y no tenemos ningunas noticias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.