Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, tengo dos paquetes que dice el sistema que están recepcionados en Habana 36, San Agustín. Quisiera saber si tengo que esperar a que me llamen para entregármelos en la casa o los puedo ir a recoger…mucha agraciada de antemano..
Buenas tardes Gabriel: Si sus envíos ya está recepcionados en la oficina de correos, Ud. puede personarse a retirarlos.
Hola me gustaría saber si mi paquete con codigo CP200853287GC ya ha sido facturado ya tiene más d un mes que llegó a cuba y nadie m da respuesta h nos llamado tanto yo como mi familia al número q correos de Cuba tien en está página y la única respuesta q recibimos es q ese número no está abonado x favor q alguien m diga como contactar a correos de Cuba gracias
Tania, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, como pudiera rastrear un paquete, para saber si ya ustedes lo recibieron?
Gracias
Buenas tardes Ivet, usted puede remitirse al rastreador de servicios de la página principal de esta web, seleccionar la opción envíos, coloca la numeración y pincha buscar para ver el resultado de la búsqueda.
Buenas tardes quisiera saber la situación de esta paquetería, corresponden al mes de julio, con destino a Camagüey: CP000305620XM, CP000305634XM, CP000305648XM, CP000305651XM, CP000305665XM, CP000305679XM, CP000305682XM,CP000305696XM, CP000305705XM, CP000305719XM
Buenas tardes Raisa, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola mi hermana no puede recoger su envío porque le dicen que esta borrada la información en el correo 9 y está recepcionado, como explicar esto?
Buenas tardes Rosa, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo, existen una serie de envíos que las etiquetas están borrosas y no es posible ver la información y por dicha razón no es posible realizar las entregas, le sugerimos que la destinataria se comunique con la empresa de correos que le corresponde por los siguientes contactos. atencion.cliente@hbc.correos.cu telef: 76464643
Realicé 4 envios desde México. Soy de Arroyo N. y me llegaron 2 a mi municipio pero tengo 2, que me aparecen en Vento 2, ayer me llaman desde el Vedado q debo ir allá a recogerlos. Los envíos eran para entregar en casa. ¿Cómo es posible q esos 2 paqtes no lleguen al igual q los otros a mi municipio y tenga que ir hasta el Vedado? ¿Acaso no es responsabilidad d Correos de Cuba enviarlos para donde corresponden? Los 2 paquetes son CU000354998RT Y CU000354992RT
Buenas tardes Ariam, debido a la cantidad de envíos que estamos procesando y entregando se han habilitado todos los Centro de Distribución de la región y por lo mismo hay envíos que se están entregando fuera del municipio y por lo mismo le ofrecemos disculpas, la unidad donde debe retirar el envío está ubicada en Calle P e/t Infanta y Humbolt.
Hola quisiera obtener información sobre los siguientes paquetes CP000307618XP CP000307621XP CP000307635XP
Leisel, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, los dos restantes aún no han sido liberados por aduana para continuar con el proceso postal previo a la entrega.
Buenos dias. Tengo 3 de los 4 envios recepcionados en Habana 6 y 1 envio pendiente en.la Oficina de Cambio international desde hace varios dias: CP007158065BA.
Buenos días Maria, los envíos que están recepcionados en la unidad Habana 6 están listos para entregar al destinatario, el envío CP007158065BA está pendiente de facturación hacia Habana 6 y por lo mismo no será entregado junto con lo demás.
Buen Dia! Quisiera tener información de este envío CU000367133RT
Liliana, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos dias! Quisiera saber si me pueden dar informacion de estos envíos CP000765012XP
CP000765026XP
CP000765031XP CP000765043XP
CP000765057XP
CP000765060XP CP000765012XP
Hola Liliana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
En el correo Habana 9 de arroyo naranjo me cobraron un paquete de 3 lb 55.00 cup y según regulador de tarifas las regulaciones dicen que es ,3.47 cup para ,1.05 kg quien tiene la razón. Auditen esa zona postal.
Buenos días MAYRA, le hacemos saber que los aranceles aduanales no los pone Correos de Cuba, si usted está inconforme con el impuesto aduanal debe comunicar con Aduana por los siguiente contactos. telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días, necesito saber mis bultos #CG806400269PA sol 16 bultos desde el día 18 está resepvionado para Santiago de las Vegas por favor necesito saber la dirección de Santiago aunque es entrega a domicilio gracias
Candida, aún el envío no ha sido facturado para la unidad de Santiago de Las Vegas, la dirección de dicho centro es calle 3ra e/t 1 y 3.
Hola,quisiera conocer el estatus de este envio CG807605462MT ,gracias
Yritza, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días mi familia vive en el cotorro y me dice q mi equipaje está facturado y dice CDD lucero q puedo hacer y si me pueden dar la dirección de lucero
Buenos días Yanely, para retirar el envío es necesario que el sistema diga recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar El Lucero, el mismo está ubicado en la Calzada de Güines y Dolores.
Gracias y q tiempo se demora eso si pueden ser tan amable de decirme saludos
Yanely, el tiempo no podemos precisarlo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber por qué mes estan haciendo la entrega desde agosto estoy es pegando y aún no me han llamado
Buenos días Gladys, para verificr el estado del envio, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.