Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola tengo 3 envíos con 45 días y llamo y no me dan una respuesta clara.
CP200432854OM
CP200432868OM
CP200436445OM
Life Polanco, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, por favor actualicen el rastreo de envíos, para saber por dónde andan, la última actualización de mi envío CP 007205941BA, es del día 14 de octubre, gracias.
Buenas tardes Ana, el sistema de rastreo se mantiene actualizado, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se ha visto afectas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, necesito información sobre dos paquetes que envié desde el 7 de julio, cuyos códigos son:
cp000222413xp
cp000222401xp
Según el rastreo dice, que el 26 de septiembre se facturó del Centro para el Correo de Santa Catalina, cosa que no entiendo porque la destinataria vive en la Habana Vieja. Cuestión que ya es 27 de octubre y los paquetes no aparecen. Tienen alguna explicación convincente para ello?
Buenas tardes Onorata, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro para que le indique como la destinataria puede proceder a retirar los envíos de la unidad. Liliana 52098725 lili@hbc.correos.cu
Buenos días, me pudieran dar información acerca de los siguientes envios:
CU000401505RT
Buenas tardes Camila, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes
Realicé un envío desde Panamá hacia Camagüey, con código: CP000032116PG. Desde el día 13 se encuentra en Oficina Cambio Internacional. ¿Podría tener un estimado de cuánto tiempo más tomaría el que fuese enviado para Camagüey?
Gracias.
Buenos días Nestor, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia la provincia de Camagüey, la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar debido a que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Muchas gracias
Buenos día, quiero agradecer a los compañeros que atendieron mi reclamación con un giro de fecha 15-10 el cual presentó dificultades en su pago, el cual se realizó en el día de hoy, gracias por su eficiencia, rapidez y amabilidad. Saludos Ladys. Mora Garcia
Buenas tardes Ladys, gracias por reconocer el trabajo de todo un equipo.
Hola buenos dias
Lisandra, buen día en qué podemos ayudarle.
Buenos días hace aproximadamente 3 meses que envie 3 paquetes y sin no tengo respuesta, alguien me podrá decir por favor si fueran tan amable.
Buenos días Lisandra, si los envíos no figuran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Ustedes cerian tan amables de mandarme el # de teléfono de lugar de entrega de los bultos pues para saber cuándo están listos disculpame la molestia
Candida, es necesario que nos diga la numeración de los envíos para verificarlos nuevamente.
Quisiera q me dijeran la dirección exacta donde puedo recoger mi envío, CG640114203MA
Buenos días Danay, el envío debe estar ubicado para la entrega en la unidad de Zanja e Infanta.
Pero yo lo quiero ir a recoger se puede
Buenos días Danay, una vez el envío se recepcione en la unidad encargada de la entrega, el destinatario puede acudir a retirarlo.
Que significa qbun envío diga facturado? Que se puede recoger?
Jeni, si el envío está facturado aún no está para realizar la entrega al destinatario.
Buenas me pudieran dar información sobre los siguientes envíos, cg640117926ma
cg640117927ma
cg640117928ma
cg640117929ma
cg640117930ma
cg640117931ma
cg640117932ma
cg640117933ma
cg640117934ma
Madelaine, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola,
Quisiera saber si se está recibiendo paquetería internacional desde el Reino Unido. Gracias
Buenos días Alba, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos y el aeropuerto José Martí comience a prestar servicio no es posible la exportación e importación postal.
Hoy hacen 2 meses que los siguientes paquetes salieron de Panamá y ni siquiera aparecen en el rastreador. Cuánto tiempo puede demorar? Sé que no visualizan en el sistema y que por eso no le es posible dar una respuesta. Pero según su experiencia cuánto tiempo de demora tendríamos que esperar? Pq imagino que ustedes van colocándolos en el rastreador por las fechas en la que van entrando. Espero su respuesta.
CP950153202DR CP950153221DR
CP950153278DR CP950153264DR
CP950153281DR
Yu, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buen día porque separan los paquetes unos dicen recepcionados y otros facturados si todo llego al mismo tiempo Y todo viene con ropa porque lo separan porque tanto reguero despues que ya lleban mas de 3 meses dispersan entonces los paquetes si todos va al misma persona estos son los número de los paquetes CP900181948BL, CP900181951BL,CP900181965BL,CP900181979BL,CP900181982BL,CP900181996BL,CP900182002BL,CP900182020BL,CP900182033BL a la espera de su respuesta
Liannys, los envíos CP900182033BL y CP900181965BL están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia la provincia de destino, los envíos restantes todos están en proceso de facturación hacia la provincia correspondiente.