Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Tengo dos envíos desde Panamá desde Agosto ya pasaron por todos los procesos se encuentran en Pinar 1,fui a recogerlos y me dicen k hay k esperar a k me lo traigan ,yo los sigo ya están facturados ,decepcionados ,etc,k más faltaría ???CP950113721DR,CP950113733DR
Yenis, vamos a verificar con la Empresa de Pinar del Río, le recordamos que es una de las provincias con más casos de Covid en estos momentos y esa es una de las medidas adoptadas por Correos de Cuba para evitar la propagación de la epidemia, entregar los envíos a domicilio.
Son 5 ordenes CP000451892XP. CP000451901XP/// CP000451915XP. CP000451929XP///CP000451932XP
Ketty, los envíos CP000451892XP, CP000451901Xp, CP000451915XP están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal, los dos envíos restantes están siendo procesados por Aduana.
El numero de mi orden es CP000451932XP
Ketty, el envío CP000451932XP está siendo procesado por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes, quisera saber si es posible por los envíos desde Miami vía marítima con estos códigos: CG805221439MT y CG805221442MT, salieron el día 3 de septiembre y allá le dicen a mi familiar que ya están en manos de los correos de Cuba. Pueden decirme algo sobre estos paquetes? Saludos.
Ana Victoria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tarde quisiera saber por un envio si ya lo recibieron que tiempo se traslada a mtz
Ketty, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Buenas tardes mis envios son desde Panamá y desde el día 16 de septiembre me los enviaron a Cuba y aún no me salen en el sistema pudieran ayudarme a saber de ellos ya me dijeron que no lo tienen en existencia pero necesito saber pq si ya hace más de un mes que fueron enviados ,gracias y disculpe las molestias los # son
CU000371407RT
CU000371408RT
CU000371409RT
CU000371410RT
Yahimara, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días escribo para saber que sucede con mis envíos que desde el 22 de septiembre están en cuba y fueron enviados desde el mes de agosto y aún no llegan, sin embargo envíos que se hicieron en el mes de septiembre ya han llegado. Espero su respuesta. Gracias
Buenas tardes Claudia, para verificar si los envíos están en el sistema, es necesario que nos haga llegar las numeraciones, si lo desea puede verificarlo usted misma mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web, solo debe seleccionar el servicio envíos, colocar la numeración y pinchar buscar para obtener el resultado de la búsqueda.
Buenas quiero saber de los envíos
CG807602815MT
CG807602829MT
CG807602832MT
CG807602846MT
CG807602855MT
CG807602863MT
CG807602877MT
CG807602885MT
Rebeca, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Yo no se a donde va a parar esto con las necesidades y los problemas que tiene nuestro pais y nuestros familiares y ustedes trabajando mal y justificandolo todo esto saldra a la luz algun dia y espero que sea pronto da pena que aca me digan de 25 a 35 dias y ustedes como si nada y todavia aca dicen lo mejor de correo y ustedes son los que desmienten Todo da verguenza y lo mas lindo la aduana y ustedes no son los responsable yo estoy seguro que lo que entra en divisa a correo es incalculable
Yamil,
Para su conocimiento, precisamente por «los problemas que tiene nuestro país», a pesar de la situación epidemiológica existente a nivel mundial, no se ha detenido el servicio y nuestros trabajadores en estos momentos están trabajando 12 horas diarias, de lunes a domingo. Correos de Cuba no es responsable si apesar de haber alertado a las agencias, estas continúen dando una información incorrecta.A través de su correo electrónico ampliamos la respuesta.
Saludos.
BUENOS DIAS , quien me puede decir donde estan mis paquetes llevo un mes rastreando primero me decia clasificado despues facturado, recepcioanado y por ultimo entregado en la villa panamericana. hoy voy a chequear y dice no se encontro ningun envio en el 2020 cg64300214ma hasta 218ma
Raquel, le hemos dado respuesta en un comentario anterior, por favor si tiene evidencias de lo que solicitamos es necesario que la haga llegar a nosotros mediante el correo: atencion.cliente@ecc.cu
Hola buenos días cuando me dicen q ya está entregado a la aduana q tiempo demora en darmelo y si pudo ir algún lado para recogerlo antes para q sea más rápido saludos
Dianet, luego del envío ser liberado por Aduana, debe transitar por una serie de procesos antes de ser entregado al destinatario en la unidad correspondiente, si lo desea puede comprobar lo que le decimos mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web, solo tiene que seleccionar el servicio envíos, colocar la numeración y pinchar en buscar para obtener el resultado del estado del envío.
Buenos días en otras ocasiones e dejado mi comentario y no me an publicado el mismo quisiera saber el por q .pregunto por mis envíos CG642302892MA
CG642302893MA
CG642302894MA
CG642302895MA
SALUDOS ESPERO RESPUESTA
Buenos días Beatriz, le sugerimos verifique las respuestas que le hemos dado en las sesiones por las que ha escrito, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Necesito saber porque mia envios se siguen demorando tanto si ustedes en Septiembre no se detubieron hasta cuando escuchar justificaciones si tienen atraso en todo no es problema nuestro en la oficina de envio no dicen eso si no nadie envia ya basta ya de mentiras donde estan mis envios de junio y julio donde y porque no se entregan acaso estan retenidos quiero contactar con la presidencia de correos o con algun dirigente capaz de darle solucion al problema ya es algo grave
Estimado Yamil,
La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional en los últimos meses ha recibido un volumen de envíos que no tiene precedente en la historia de Correos de Cuba, lo cual ha ocasionado un considerable atraso en las operaciones, situación que le fue comunicada a cada una de las agencias (Courier)para que informaran a sus clientes en el momento de la imposición. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos dias quien me puede decir donde estan mis paquetes, llevo un mes rastreando, primero me decia clasificado, despues, facturado, recepcionado y entregado en la villa panamericana. HOY DICE «NO SE ENCONTRO NINGUN ENVIO EN EL 2020» CG643900214MA HASTA EL 218 MA
Buenas tardes Raquel, es necesario que rectifique la numeración, también si es posible y tiene alguna captura de pantalla de los estados en los que vio el envío no los haga llegar. Le hacemos saber que es difícil que un envío se desaparezca del sistema luego de su recepción.
Hace poco más de 2 meses me enviaron 3 paquetes de Estados Unidos y aún no están ni registrados en sistema
Liliana, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba no responde por los envíos hasta tanto los mismos no figuren en sistema.