Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.532 Respuestas

  1. Boudewijn dice:

    What’s going on with my package?
    CC084563635NL
    I have send it from Holland on the 19th of September and it still didn’t arrive. It’s hanging in CANAL ROJO. But what dies this mean? What’s needed to proceed?

    • Buenas tardes: Como le hemos explicado anteriormente, su envío fue clasificado hacia Canal Rojo, loq ue quiwere decir que debe ser aperturado en presencia del destinatario y de agentes postales y aduanales. Una vez que esté listo para efectuar el proceso le llegará un aviso al destintario apara que se persone en Canal Rojo de la Empresa de Mensajería, sito en Calzada de Vento km 3 1/2 entre Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

  2. Martha dice:

    Quiero saber si aún está cerrado el envío aéreo de paquetes de Panamá a cuba

  3. Marlen dice:

    Por favor quisiera saber cuánto demora procesar un envío que lleva ya dos días en cuba. De Suecia aquí demoró 5 días y estamos en pandemia sin embargo en cuba lleva 2 días y no siquiera sale en el buscador

    • Buenos días Marlen, para verificar la existencia del envío, es necesario nos haga llegar la numeración la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

      • Marlen dice:

        Disculpa eso mismo hice yo ponerlo en el buscador y no sale aún de todas maneras este es el número RR902658801SE

        • Marlen, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.

          • Marlen dice:

            Cómo ustedes no van a tener evidencia si el rastreador del país de origen dice que se encuentra en el país de destino desde el 28 de octubre. Acaso esto es una papa caliente?.

          • Marlen, le hemos dado respuesta en otro comentario.

          • Marlen dice:

            Finalmente ustedes hicieron lo mismo que hice yo ya que no es muy difícil poner el código y buscar. Lo difícil es saber qué tiempo demoran ustedes en procesar los envíos para que finalmente aparezca porque cómo no van a tener evidencia si el rastreador del país de origen dice que desde el 28 de octubre se encuentra en el país de destino acaso ésto es el juego de la papa caliente?

          • Buenos días Marlen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén en el Sistema Integrado Postal, usted puede comprobar que los envíos no figuran en dicho sistema accediendo al rastreAdor de servicios de esta página. le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  4. Ernesto Trujillo dice:

    Hola tengo 3 envíos que dicen en camino
    CP000416034XP
    CP000416048XP
    CP000416051XP
    Cuanto se demora de que te dicen en camino a q llegan soy de la provincia de Matanzas , Jovellanos
    Gracias

  5. Claudia Lázara Pérez Martínez dice:

    Son 4 envíos los # son:
    CG641316010MA
    CG641316011MA
    CG641316012MA
    CG641316013MA
    Yo los he rastreado y me dice q aun no se encuentra ningún envío con ese código. Se que están en cuba desde el 22 de septiembre porque los rastreo por la página http://www.cubapackenvio.com

  6. Liuska Cruz Forteza dice:

    Hola me gustaría saber si es posible me ayude a localizar dos envíos de numeración CP000019982MH y CP000038037MH. Gracias

  7. Raul Espinosa Perez dice:

    Estamos esperando por un paquete que viene de Miami, salio aproxinadamente el 27 de Septienbre, segun nos enviaron este su numero de envio 136-62497724??. Podrian informarnos al respecto o donde debemos acudira para tener noticias al respecto, en espara de ayuda, saludos

  8. Laura Castro dice:

    Por favor, los códigos:
    Cp000222401xp
    Cp000222413xp
    Están recepcionados en Santa Catalina desde el 28 y 26 respectivamente. Pudieran informárme, cuando lo llevan al domicilio del destinatario? Llevamos casi cinco meses en este tema. Gracias por su atención y solución

    • Buenos días Laura, el destinatario puede acudir a la unidad a retirar los envíos, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.

      • Laura Castro dice:

        Sobre mi comentario de ayer. En los códigos cp000222413xp y cp000222401xp, ya facturados en SC desde el 28 y 26 de octubre. Yo pregunté el tiempo que demoraría en la entrega al destinatario. Ustedes me responden que lo pueden recoger, gracias, pero les expliqué que es una anciana y enferma que no sale de la casa. Llevamos casi 5 meses en todo este recorrido. Vuelvo a preguntar: cuando será la entrega a domicilio? Conozco las demoras y he sido afectada por ellas. Gracias

  9. Buenas noches.

    CP007262451BA
    CP007262448BA

    Deseo información del status de mi compra.

  10. Armando dice:

    Buen día, si fueran tan amable y decirme por donde andas esta numeración q paketes,,,
    CG471016336MT
    CG471016340MT
    CG471016353MT
    ,,gracias

  11. Duny dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que tiempo tarda un envío en llegar a correos de cuba?? Hace mas de 40 días que lo enviaron desde Panamá. Por favor espero respuesta.

  12. Me informaron en la oficina de vento que mis paquetes estan en la aduana hacecya un mes. Donde queda la aduana. Los paquetes son.
    Cu000353878rt y cu000353876rt
    Me pueden aclarar

  13. Danilo dice:

    Buenas tarde porfavor necesito la dirección del centro de Distribución Habana 13, me puede ayudar.
    Gracias

  14. Nydia dice:

    Dice usted q Habana 13 fue cerrado hace 2 días, entonces no entiendo el rastreador me dice la fecha del día de ayer 28. Entonces porfavor donde es que están mis envíos.?
    cuando los tendré?
    5 que dice el rastreador son
    CP000379861XP
    CP000379844xp
    CP000379875Xp
    CP000379813xp
    CP000379790xp
    CP000379801Xp
    Cp000379827Xp
    CP000379830Xp
    CP000379858Xp
    Porfavor me ayuda? Hasta cuando uno puede soportar tanta demora? Son cosas necesarias e imprescindible para una anciana. Y cuesta caro!

  15. miriam dice:

    Mi preocupacion es que llevo varios dias acudiendo a la unidad de santa catalina x que me decia el buscador que mis envio estaban en dicha unidad y cdo llegaba me decian quevestaba en Habana Centro quisiera saber donfe estas mis paquetrs y si puedo recogerlos CP000865497SA
    CP000908793SA
    CP000941335SA
    Espero su respuesta y solycion

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.