Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
What’s going on with my package?
CC084563635NL
I have send it from Holland on the 19th of September and it still didn’t arrive. It’s hanging in CANAL ROJO. But what dies this mean? What’s needed to proceed?
Buenas tardes: Como le hemos explicado anteriormente, su envío fue clasificado hacia Canal Rojo, loq ue quiwere decir que debe ser aperturado en presencia del destinatario y de agentes postales y aduanales. Una vez que esté listo para efectuar el proceso le llegará un aviso al destintario apara que se persone en Canal Rojo de la Empresa de Mensajería, sito en Calzada de Vento km 3 1/2 entre Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Quiero saber si aún está cerrado el envío aéreo de paquetes de Panamá a cuba
Buenos días Martha, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos y abra al público el aeropuerto José Marti no es posible la exportación e importación postal.
Por favor quisiera saber cuánto demora procesar un envío que lleva ya dos días en cuba. De Suecia aquí demoró 5 días y estamos en pandemia sin embargo en cuba lleva 2 días y no siquiera sale en el buscador
Buenos días Marlen, para verificar la existencia del envío, es necesario nos haga llegar la numeración la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Disculpa eso mismo hice yo ponerlo en el buscador y no sale aún de todas maneras este es el número RR902658801SE
Marlen, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Cómo ustedes no van a tener evidencia si el rastreador del país de origen dice que se encuentra en el país de destino desde el 28 de octubre. Acaso esto es una papa caliente?.
Marlen, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Finalmente ustedes hicieron lo mismo que hice yo ya que no es muy difícil poner el código y buscar. Lo difícil es saber qué tiempo demoran ustedes en procesar los envíos para que finalmente aparezca porque cómo no van a tener evidencia si el rastreador del país de origen dice que desde el 28 de octubre se encuentra en el país de destino acaso ésto es el juego de la papa caliente?
Buenos días Marlen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén en el Sistema Integrado Postal, usted puede comprobar que los envíos no figuran en dicho sistema accediendo al rastreAdor de servicios de esta página. le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola tengo 3 envíos que dicen en camino
CP000416034XP
CP000416048XP
CP000416051XP
Cuanto se demora de que te dicen en camino a q llegan soy de la provincia de Matanzas , Jovellanos
Gracias
Buenos días Ernestos, sus envíos están clasificados pendientes de facturación hacia el Centro de Clasificación de matanzas provincia de destino y entrega final.
Son 4 envíos los # son:
CG641316010MA
CG641316011MA
CG641316012MA
CG641316013MA
Yo los he rastreado y me dice q aun no se encuentra ningún envío con ese código. Se que están en cuba desde el 22 de septiembre porque los rastreo por la página http://www.cubapackenvio.com
Claudia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola me gustaría saber si es posible me ayude a localizar dos envíos de numeración CP000019982MH y CP000038037MH. Gracias
Buenas tardes Liuska,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Estamos esperando por un paquete que viene de Miami, salio aproxinadamente el 27 de Septienbre, segun nos enviaron este su numero de envio 136-62497724??. Podrian informarnos al respecto o donde debemos acudira para tener noticias al respecto, en espara de ayuda, saludos
Buenos días Raul, para verificar los envíos en el sistema es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales nueve dígitos y dos letras finales.
Por favor, los códigos:
Cp000222401xp
Cp000222413xp
Están recepcionados en Santa Catalina desde el 28 y 26 respectivamente. Pudieran informárme, cuando lo llevan al domicilio del destinatario? Llevamos casi cinco meses en este tema. Gracias por su atención y solución
Buenos días Laura, el destinatario puede acudir a la unidad a retirar los envíos, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Sobre mi comentario de ayer. En los códigos cp000222413xp y cp000222401xp, ya facturados en SC desde el 28 y 26 de octubre. Yo pregunté el tiempo que demoraría en la entrega al destinatario. Ustedes me responden que lo pueden recoger, gracias, pero les expliqué que es una anciana y enferma que no sale de la casa. Llevamos casi 5 meses en todo este recorrido. Vuelvo a preguntar: cuando será la entrega a domicilio? Conozco las demoras y he sido afectada por ellas. Gracias
Buenas tardes,
Vamos a tramitar su solicitud con la dirección de la Empresa de Correos Habana Centro.
No entiendo qué cosa van a tramitar? Sólo tienen que concluir con el ciclo de entrega a domicilio. Gracias
Buenos días Laura: Precisamente eso es lo que realizaremos.
Por favor, no es necesario tramitar nada, sólo cerrar el ciclo y entregar los dos paquetes a la destinataria que es una anciana y enfermera; por favor! eso solamente: cp000222401xp
cp000222413xp
Gracias y agradecida por ustedes concluir con esta entrega
Buenos días Laura: Sus envíos están listos para entregar. Le sugerimos que contacten a través del teléfono 52098725 para gestionar la entrega en el domicilio de la destinataria.
Buenas noches.
CP007262451BA
CP007262448BA
Deseo información del status de mi compra.
Buenas tardes José Carlos,
Los envíos aun no se encuentran registrados en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buen día, si fueran tan amable y decirme por donde andas esta numeración q paketes,,,
CG471016336MT
CG471016340MT
CG471016353MT
,,gracias
Hola Armando, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, quisiera saber que tiempo tarda un envío en llegar a correos de cuba?? Hace mas de 40 días que lo enviaron desde Panamá. Por favor espero respuesta.
Buenas tardes: Podríamos especificarle tiempo estimado una vez que sea registrado en nuestro sistema. Hasta tando no aparezca como recepcionado, no podremos asegurarle que haya entrado a Cuba por no contar con la evidencia física.
Me informaron en la oficina de vento que mis paquetes estan en la aduana hacecya un mes. Donde queda la aduana. Los paquetes son.
Cu000353878rt y cu000353876rt
Me pueden aclarar
Jose Luis, usted puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos: telef:76400437 atencion.poblacion.postal.aduana.cu
Donde esta la aduana por favor en cual direccion cual es el misteriot que no me dicen la direccion
Buenas tardes Jose Luis: No comprendemos su interrogante.
Buenas tarde porfavor necesito la dirección del centro de Distribución Habana 13, me puede ayudar.
Gracias
Danilo, la unidad de entrega Habana 13 fue cerrada hace dos días por salideros y filtraciones en su sistema hidráulico, los envíos serán entregado en otras dependencias de correos según corresponda.
Dice usted q Habana 13 fue cerrado hace 2 días, entonces no entiendo el rastreador me dice la fecha del día de ayer 28. Entonces porfavor donde es que están mis envíos.?
cuando los tendré?
5 que dice el rastreador son
CP000379861XP
CP000379844xp
CP000379875Xp
CP000379813xp
CP000379790xp
CP000379801Xp
Cp000379827Xp
CP000379830Xp
CP000379858Xp
Porfavor me ayuda? Hasta cuando uno puede soportar tanta demora? Son cosas necesarias e imprescindible para una anciana. Y cuesta caro!
Nydia, los envíos están siendo procesados en los diferentes procesos operacionales correspondientes, algunos aún están en Aduana, para luego de ser liberados transitar por los canales previos a las entregas.
Mi preocupacion es que llevo varios dias acudiendo a la unidad de santa catalina x que me decia el buscador que mis envio estaban en dicha unidad y cdo llegaba me decian quevestaba en Habana Centro quisiera saber donfe estas mis paquetrs y si puedo recogerlos CP000865497SA
CP000908793SA
CP000941335SA
Espero su respuesta y solycion
Buenas tardes Mirian, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro para que le indiquen como proceder a retirar los envíos de la unidad en la que se encuentran. Liliana 52098725.
Al final no me ha dado una respuesta porque lo que necesito es una solucion xq esta pagado que lo traigan a la casa y si se va abuscar no esta donde dice el buscador es una desinformacion y es una ineficiencia en un servivio
Miriam: Le sugerimos que contacte a través del teléfono 52098725 para que destione la entrega ya que Santa Catalina cuenta con 2 puntos de entrega de la paquetería.
Mis paquetes no me aparecen en el sistema que está pasando ya llevo 2 meses esperando y no sale nada la numeración
CU000366544RT
CU000366577RT
CU000366574RT
Jesús, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.