Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Escribí un correo a Fátima a la dirección q me fue dada y no he recibido respuesta voy para cuba a principios de esta semana quisiera saber si puedo recojer en la Habana #CP019963540SA saludos
Hola, a continuación le facilito los correos de nuestro departamento geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Su envío está listo para que lo facturen para la provincia de destino.
me gustaria saber si el destino de este certificado ya salio para brasil
rr007986818cu
Hola, necesito si le fuera posible se comunicara con nosotros por correo electrónico,así me da tiempo para verificar bien su envío.
fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
buenas tardes , envie un paquete CP347704306BR , desde Brasil desde el 11 de agosto, llego a Aduana de Cuba el 28 de agostoy hoy 7 de octubre , todavia se encuenta clasificado sin movimientos para Las Tunas, cuanto tiempo mas demorara, envie otro paquete junto a ese y llego hace 1 mes.
Buenas tardes, el imponer los envíos juntos no hace necesario que lleguen de igual manera, las valijas no todas pesan lo mismo ni tienen igual tamaño ni dimensiones, le recuerdo además que estamos atravesando una situación crítica con el tema del transporte, lo cual hace que se demoren las entregas.
Porque si Cuba no tiene infraestructura para hacer llegar los enviós del exterior con rapidez a los distintos correos del pais, continuamos promocionando un servicio de calidad cuando no lo es. Demora de 4 meses desde que se impone hasta que llega al destinatario, es que no se explota con otras empresas transportistas que lleguen en el menor tiempo posible. Me gustaria un comentario al respecto.
Sra. Vilma, en ninguna promoción de Correos de Cuba se dice que los servicios se brindan con calidad, simplemente se promocionan los servicios, ciertamente y no es un secreto para nadie y lo explicamos así a nuestros clientes, Correos de Cuba presenta dificultades con su sistema de tranportación postal por factores objetivos del país que superan a la organización, si usted tiene algún envío con retraso escriba a los correos de fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu
Hola quisiéramos saber el estado del siguiente envío a nombre de DAGMAR ARBESU RODRIGUEZ el cual fue depositado en Nueva York EE.UU el día 29/08/2016. el código es UH000028803US.
lo depositó Cristhiane Arbesu y hasta el día de hoy 7/10 no nos lo han entregado.
saludos
Dagmar
Hola, este envío aún no se encuentra en el Sistema Integrado Postal.
Junto con saludar quisiera consultar si habrán encontrado información con respecto al envío desde la Habana a Santiago de Chile que se efectuó en Agosto.
Yo pregunté el día lunes y quedaron en buscar información al respecto
el código rastreador es rr006206192CU
Buenas tardes, su envío en estos momento está siendo revisado ya que está retenido en aduana.En cuanto muestre algún detalles más el sistema se lo haremos saber.
A continuación nuestros correos para que se comunique fatima @ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los telefónos 7646-46-80 7646-42-98
Las reclamaciones de certificados enviados a Europa en agosto son demasiadas ya y esto causa un perjuicio muy sensible pues se trata de compromisos adquiridos y, a la vista de los destinatarios, no cumplidos. Hay cartas del 6 de agosto que no han salido aún del país. No creo que se pueda esgrimir aquí la excusa del transporte. ¿Qué realmente está ocurriendo en Correos?
Hola, no piense que me he olvidado de sus certificados, en cuanto los rectifique le contesto por correo electrónico.
tengo un nuevo envío RU479036773CH, entró al sistema de correo el 3 de octubre al CTPN y hoy estamos a 6 de octubre y continua en ese estado
Buenos días, los procesos operacionales postales son inviolables y en ocasiones pueden demorarse.
Hola tengo 4 paquetes desde hace 15 dias classificados para Santiago y nada que modificam su estatus eso sin contar el tiempo que trascurrido desde que salieron de brasil las referências son
Rr011564691BR
Rr010454085BR
Rr010454099BR
Rr010454071BR
Queria saber la causa da demora y no me justifique con la situacion climatologica que esa es actual y entendible pero anteriormente porque la demora só Los otros paquetes ya Estan em casa
Buenos días, estamos atravesando por una situación crítica con el problema del transporte y debido a la misma estamos presentando atrasos en las entregas.Le rogamos disculpas desde este instante por las molestias ocasionadas.
PIENSO QUE DEMORAN DEMASIADO EN ACTUALIZAR EL RASTREADOR, POR LO DEMAS CREO QUE EL SERVICIO ES ADECUADO
Hola, el rastreador se actualiza nada más se recepcionen por primera vez los envíos, luego se mantiene actualizado hasta que es entregado a su destinatario.
Voy para cuba está semana quisiera saber si puedo recojer mi envío en la Habana y a donde debo ir #CP019963540SA tengo el comprobante voy por solo 10 dias les ruego q me ayuden saludos Lianet
Por favor necesitamos que revise la numeración de ese envío, debe tener 2 letras al inicio 9 digitos y dos letras al final, debe además decirnos el país de origen y la fecha de imposición, escriba esos datos a nuestas especialistas de Atención al Cliente: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu ellas le informarán al respecto, cuando esté en Cuba las puede contactar por los teléfonos 76464680 ó 76464298.
la referencia es: RN043418205CA
Saludos cordiales
Muy buenas Tardes, Hicimos un envio desde canada el dia 12/08/2016, el dia 23/08/2016 este pacquete de Documentos entro en la oficina internacional desde ese dia no se puede rastraer ni se sabe que esta pasando a dia de hoy seguimos sin noticias, disculpa aunque lo transportaba una tortuga hubiera llegado, alguien nos peude decir que esta pasando por el amor de dios
Hola, necesito me rectifique la numeración de su envío pues aún no me aparece en sistema, esto puede ser por estar mal el número o de lo contrario ese envío no ha entrado al país.
Hola, muy buenas querría saber a qué podría deberse la demora de un paquete que está ya clasificado para Guanabacoa 11, desde el pasado 30 de septiembre y estamos a 4 de octubre ya. Procedencia del Centro de Habana del Este, por tanto ya trayecto corto. La Referencia es RF089043441ES. Que le podría quedar para llegar a destino. Un saludo, y esperemos todo bien
Hola, lo que le falta para llegar al correo que le corresponde es que lo facturen y la demora radica en los problemas que presentamos con el combustible y el transporte.
Buenos días,
El día 19/08/2016 hice un envío certificado desde España, con el No, de Referencia: RF087236081ES. Según me indica su rastreador, actualmente se encuentra desde el día 13 de Septiembre, como clasificado en la oficina de cambio internacional hacia el C. C. P. Hacia Sancti Spíritus, que es su destino. Me extraña tanta tardanza, si son tan amables, pueden decirme cual es el motivo de tanta demora.
Atentamente:
José Balbino Suárez. Oviedo, Asturias, España
Buenas tardes, su envío está listo para ser facturado para el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus, le recordamos que estamos presentando problemas con el transporte, lo que hace más lento el proceso de entrega.