Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.471 Respuestas

  1. Lizz dice:

    Cómo explicar que mi suegra en SS tenga los envíos, incluso, un calentador eléctrico y mi hermana en La Habana NO, realizados en la misma fecha, cuando se supone que por estar en la capital debe ser menos engorroso el trámite. Desde luego, muy deficiente el sistema.

  2. Maria Eusebia Perez dice:

    Quisiera saber porqué desde Barcelona, España la empresa de Correos dice que no reciben en Cuba los envíos postales desde España y si es cierto informen por favor para cuándo se recibirán envíos desde España.

    • María Eusebia hasta que no se abra el aeropuerto internacional José Martí de La Habana y se restablezca la entrada y salida de las aerolíneas regulares comerciales no se puede enviar correo desde España ni desde ningún país, cuándo será…? no lo sabemos, esa decisión no le corresponde a Correos de Cuba.

  3. Amanda dice:

    Hola me pudiera dar el número de teléfono de Habana 6 . Mi paquete ya este recepcionado y me gustaria recogerlo. POR FAVOR

  4. Kemuel dice:

    Buenas noches al igual que muchos clientes estoy en la espera de que mis paquetes estén rastreable desdé septiembre los mandé y no he recibido respuesta alguna según la compañía es de 30 a 35 días se por todo qué estamos atravesando pero necesitamos respuestas contundentes no peloteos oh respuesta vacías sin ningún contenido por ejemplo CP001025905SA es uno de mis códigos siempre dice que todavía pero no se dónde están mis paquetes por favor responder las inquietudes gracias

    • Kemuel usted mismo puede rastrearlos y conocer su ubicación a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduzca el código de barra de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío, si ya está en Correos de Cuba, si le dice que no parece registrado es que el envío no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

  5. Arletis dice:

    Hola otra vez quiero saber si puedo recoger el siguiente paquete a la oficina habana 6 o debo esperar a que me llamen. CG191103623PA

  6. Arletis dice:

    Hola uno de mis paquetes de la aduana paso a poner reencaminado y hace varios días no se mueve. Ese hacia donde va?? Eso significa que va al canal rojo? Lo unico electrónico que viene en uno de los paquetes es un mause de computadora. Como se si esta en el canal rojo por esa razon?? CG191103765PA

  7. Daniel dice:

    Sr.Jose Manuel Valido Rodriguez´usted hablo con y
    Yoel Leon el de s
    San francisco de Paula y le dijo investigaria lo del shampoo que le robaron del combo y le dijo conservara el frasco como evidencia que usted lo llamaria y ya hace un mes y nada

    • Daniel yo atiendo cientos de clientes a diario, ahora mismo no recuerdo el caso de Yoel, dígale a Yoel que me llame, el sabe como localizarme.

      • Daniel dice:

        YOEL NO TIENE SU NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTARLO. YO LE DOY A USTED EL DE EL QUE ES 5 838 0582. GRACIAS.

        • Buenos días Daniel, Yoel puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos: 76464680 76464298 y 76464217.

          • Daniel dice:

            Yo espero que el Sr. Director Jose Manuel Valido cumpla con lo que le dijo a Yoel hace mas de un mes de investigar el robo del contenido del shampoo del combo que le envie y remonerar a Yoel como le prometio asi como que contesten esos telefonos que ustedes me dicen pues la vez anterior no contestaban ninguno y el Sr.Valido lo llamo desde su celular.

          • Buenas tardes Daniel vamos a verificar el estado del proceso de investigación de su queja.

          • Daniel dice:

            Como les dije hoy Yoel estuvo todo el dia llamando a los 3 telefonos que me dijeron y no contestaban en ninguno. Yo necesito que el Sr Director Jose Manuel Valido llame a Yoel al movil que le proporcione pues me incomoda el tiempo que ha pasado y que no recuerde el caso pues supuestamente iba a investigar y llamar a Yoel para solucionar este problema.

          • Buenas atrdes Daniel, el compañero Yoel no ha contestado el teléfono, no obstante vamos a volver a insistir.

          • Daniel dice:

            YOEL NO HA RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DE USTEDES. LES REPITO SU NUMERO MOVIL 5 838 0582 POR SI LO TIENEN MAL. EL SIEMPRE RESPONDE SU CELULAR.

          • Daniel, hemos hablado con el compañero Joel vía telefónica.

          • Daniel dice:

            Yoel no tiene registrada ninguna llamada perdida de ustedes por lo que necesito que el Sr. Jose Manuel Valido lo llame como hizo la vez anterior desde su movil poniendo el 99 para que no gaste dinero de su celular.

          • Buenos días Daniel, son las 9:16 am y el señor Joel no contesta su teléfono (58380582) lo hemos llamado desde el 76464217.

          • Daniel dice:

            YA SUPE POR YOEL QUE HABLO HOY CON LA SECRETARIA DEL SR JOSE MANUEL VALERIO Y LE ENVIO LOS CODIGOS DE LOS 2 ENVIOS EN UNO DE LOS CUALES FUE EL ARTICULO QUE PICARON Y VACIARON. ESPERO SE LE DE PRONTA SOLUCION A ESTE PROBLEMA QUE AFECTA LA IMAGEN DE CORREOS CUBA. GRACIAS.

          • Daniel cada vez que nos escriba solicitando información o que le esclarezcamos algo sobre un envío debe decirnos el número de código de dicho envío, de odas maneras vamos a revisar lo que usted refiere con el Sr. José Manuel Valido, director de Comunicación Institucional de Correos de Cuba.

          • Daniel dice:

            Ya esos codigos se los dio Yoel a la secretaria del Sr Valido y yo tambien los he dado en multiples ocasiones desde que estoy hace mas de un mes reclamando la solucion de este caso que el Sr Valido le prometio investigar e indemnizar a Yoel pero los vuelvo a repetir. CP000020324PG y CP000020325PG.

          • Buenas tardes Daniel,
            La especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este se pondrá en contacto con usted para darle respuesta.

          • Daniel dice:

            NO SE DE QUE FORMA ESA ESPECIALISTA DE ATENCION A LA POBLACION DE H.ESTE SE PONDRA EN CONTACTO CONMIGO SI YO NO VIVO EN CUBA Y QUIEN DEBE DE PONERSE EN CONTACTO CON YOEL QUE ES EL QUE VIVE EN CUBA Y A QUIEN LE ENVIE LOS COMBOS ES EL DIRECTOR JOSE MANUEL VALIDO QUE FUE EL QUE HABLO CON YOEL Y LE DIJO LO INDEMNIZARIA POR EL ARTICULO ROBADO Y QUE CONSERVARA EL FRASCO PICADO Y VACIADO COMO EVIDENCIA EN LA INVESTIGACION.

          • Daniel, es precisamente a eso a lo que nos referimos, la respuestas por escrito se le hará llegar al compañero Yoel.

          • Daniel dice:

            YOEL ME COMUNICO LO DE LA LLAMADA Y LO QUE LE DIJERON SOBRE EL PESAJE QUE NO ES PRUEBA DE NADA. ESOS PAQUETES SALIERON DE PANAMA COMPLETOS Y LLEGARON A CUBA DONDE FUERON INSPECCIONADOS Y APROBADOS POR LA ADUANA PARA SU SALIDA Y CUANDO SE LOS LLEVARON A YOEL LE ENTREGARON ESE POMO PICADO Y VACIADO ENVUELTO APARTE DE LOS PAQUETES. EL SR DIRECTOR VALIDO LE DIJO CONSERVARA EL FRASCO COMO EVIDENCIA Y QUE SERIA REMONERADO. YOEL NO FIRMARA NADA HASTA QUE A ESTO LE DE SOLUCION EL DIRECTOR. GRACIAS.

          • Daniel, la reclamación realizada fue investigada y analizada como corresponde, al cliente se le notifica lo que arrojó dicha investigación y se le entrega firmada por la directora de la Empresa de Correos de Habana Este territorio en el cual se realizó la queja.

  8. Nayade Rigual Soler dice:

    Saludos quisiera alguna información de mis paquetes CG806821213MT y CG806821227MT. Estan en cuba desde el 4 de septiembre y no se sabe en donde

  9. Maria dice:

    Hola buenas tardes, quería saber si los paquetes que no se encuentran ahí en el correo es que pudieran estar en la aduana o en otro lugar ,o es que aún no están en cuba.
    Gracias

    • Buen día Maria, cabe la posibilidad que si el envío no está registrado en sistema, esté aún en el puerto pendiente de que el contenedor sea aperturado, pero no hay manera de poder asegurarlo. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.

  10. karen cortez dice:

    mande 10 paquetes y no me aprese uno ase dias ya me los entregaron y nada que aprese el ultimo el numero de envío es cg805000446pa los que ya le entregaron le mando los terminales 429. 432. 455. 463 477. 485. 494. 503. 517

  11. Buenas tardes,quisiera saber el estado de este envio CG807605462MT

  12. María Asunción Tosar dice:

    Buenas tardes, quisiera saber un envío que mi.hija hizo desde el día 23 de agosto, y hasta está fecha no han llamado,para recoger el paquete, no. De orden es 434273114611750

  13. Mercedes dice:

    Hola y buenas tardes.Necesito saber si desde España se puede enviar dinero a través de correos de Cuba y cuál sería el procedimiento.por favor me pueden explicar.gracias.

    • Mercedes, des de España usted puede realizar un giro postal internacional y el mismo puede ser cobrado en la unidad de correos que corresponde por el destinatario a los 15 minutos de haberse impuesto siempre y cuando conozca la clave secreta y los datos de identidad coincidan. En España el remitente debe acudir a una agencia o correo que preste el servicio de Giros Postales Internacionales hacia Cuba.

  14. Laura Castro dice:

    Por favor, llevo 5 meses para el envío de dos paquetes; después de hacer todo el recorrido y rastrearlo sistemáticamente, al fin, se encuentran RECEPCIONADOS en el Correo de Sta. Catalina; pudieran informarme cuando lo llevan al domicilio del destinatario? Ya que es el único paso que falta para concluir el ciclo. Gracias

  15. Mayelin Gracia Cruz dice:

    Quisiera saber sobre los paquetes con números de serie (CG391361248MT – CG391357359MT), los cuales fueron enviados desde el pasado julio y aún no aparecen en el sistema. Los mismo están a nombre de Mayelin García Cruz

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.