Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola los envíos
CP000544532XP
CP000544546XP
CP000544551XP
Se encuentra recepcionado en el CDD de la Habana desde el 27 y 28 de octubre
Preguntó por favor lo puedo ir a recoger yo?
Podría darme la dirección ?
Gracias
Dialeysi, ninguno de los tres envíos está recepcionado en el CDD, los tres se encuentran clasificados según sistema en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia el CDD que le corresponde.
BUENAS NOCHES E PREGUNTADO EN VARIAS OCACIONES POR UNA PAQUETERIA SIN OBTENER RESPUESTA YA MI HERMANO BUSCO Y YA SE ENCUENTRA EN LA HABANA NECESITO SABER QUE TIEMPO DEMORARA PUES HAY ENVIÓ DE MEDICAMENTOS QUE MI HIJA NECESITA PARA SU RECUPERACION ..CP000524470XP…CP0005524484XP..CP000524498XP..CP000524507XP…CP000524510XP…CP000524524XP..CP000451535XP…CP000451549XP…CP000451552XP..CP000451565XP…CP000451571XP…CP000451583XP
Buenos días Olga Lidia, los envíos CP0005524484XP y CP000451565XP no han tenido recepción en el sistema, todos los demás envíos se encuentran recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de Cienfuegos donde luego serán llevados a la unidad de correos encargada de la entrega.
Mande un mensaje y no me han dado respuesta aun por favor
Leyanis, son muchos los comentarios que atendemos a diario y por lo mismo tenemos que ofrecer respuestas poco.
Hola quisiera saber si un paquete que dice facturado desde el día 27 de octubre se puede recoger y en qué dirección.gracias de antemano
Rayda, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y ofrecerle la información que solicita.
Buenas tardes quisiera saber que tiempo más debo esperar para recibir el envió CP000330801XM x favor desde el 25 de septiembre esta facturado para cmg es una falta de respecto
Buenas tardes Leydis, estamos verificando la situación del envío, le hacemos saber que estamos presentando atraso en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas, los envíos los llevan hasta la casa o hay que recogerlos?, si un envío dice Recepcionado en CDD se puede recoger? Me pudiera proporcionar la dirección de Villa Panamericana (P) + CDD y de CDD Habana Este. Gracias
Flabia, el destinatario puede acudir a retirar el envío a la unidad de entrega, la cual está ubicada en Calle 78 edif 40 B E/T 5ta A y 5ta B. Villa Panamericana.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Disculpe el CDD Habana Este es la misma dirección? Cómo en el sistema tienen nombres diferentes?
Flabaia, el CDD está ubicado en la unidad de correos Habana 11 Guanabacoa, divisióne/t Máximo Gómez y Cardenas.
Buenas, ayer fui y las oficina de la Villa ya no está ubicada en esa dirección y actualmente no tienen teléfono, les brindo la información para actualicen su directorio. Saludos
Flabia, comunique con la Especialista de Atención a la Población de Habana Este por los siguientes contactos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la información errónea. 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
hola necesito saber algo sobre este paquete CG640127636MA
Laly, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hay alguna forma en la cual mediante un giro postal internacional desde Colombia les permita cobrar el dinero en MLC??? Y aproximadamente qué tiempo demora en llegar el dinero???
Ronny, lo que solicita no es posible, el Convenio firmado no incluye la entrega del efectivo en MLC.
Porque mi envió esta desde el día 17 en clasificado y no lo envían me enviaron otros pedidos que arribaron junto y este no lo mandan BA000000739MT no entiendo el porqué desde el día 17 y no lo mandan
Abel, le hemos dado respuesta en comentarios anteriores.
Ok muchas gracias no me había dado de cuenta
BuenAS Tardes, quisiera saber el tiempo que se demora el paquete ya estando en la Provincia hacia el lugar de destino gracias
Chenia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes desde el 31 de agosto me enviaron unos paqueticos desde Santo Domingo y segun la agencia ya deben estar aqui en Cuba los he rastreado y no me aparecen me podrian dar respuesta en que proceso se encuentran .Gracias
CG442169476MT
CG442169414MT
CG442169388MT
Mercedes, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Tengo un paquete facturado desde el 12 de octubre en la oficina de la víbora me explican que esta que no esté recepcionado no se puede recoger y me pregunto cto tiempo más hay que esperar?el paquete es CG6404313MA
Gabriela, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío correctamente para verificar el estado del mismo, la numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes! Yo soy de San Miguel del Padrón, mi bulto debió venir para el lucero pero por falta de capacidad lo llevaron para Vento 2, ya me dieron la dirección, ahora pregunto, debo ir a recogerlos allá? O tengo que esperar a que los traigan al lucero? El número del bulto es CG142487238MT, gracias y disculpe la molestia
Roxana, la unidad de Vento 2 se encarga de las entregas a domicilio.
BUENOS DIAS TENGO TRES PAQUETES FACTURADO DESDE EL 23 DE OCTUBRE CP000930173SA CP000930187SA CP000930190SA NECESITO EN QUE CORREO TENGO QUE RECOGER SOY DE PLAYA AMPLIACION DE ALMENDARES
POR FAVOR ESTA FACTURADO DESDE EL DIA 23 QUE MAS FALTA Y DIGAME QUE CORREO DE PLAYA ME CORRESPONDE
Aura, le reiteramos que es necesario que los envíos avancen en el sistema para poder decirle la dirección exacta donde debe retirarlos, le hacemos saber que por la cantidad de envíos que estamos entregando se han habilitado todos los centros de distribución de los municipios.
No se de mis paquetes los,necesitos
CG642007964MA CG642007966MA ME DICEN ALGO por fa
Buenos días Alianis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.