Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos días nesecito información sobre cómo se puede hacer un envió de paquetes desde miami gracias
Roger, el servicio postal internacional está detenido hasta nuevo aviso, no obstante Correos de Cuba está procesando y entregando los envíos de carácter humanitario, que entran al país vía marítima por un tercer país (Panamá)procedentes de agencias y courier privados. Aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenos dias tengo envio desde la USA desde September 17 aun no los puedo ver en el rastreador , pongo de ejemplo dos para ver si recibo contestacion. CP206561015GC , CP206570010GC
Delia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Los codigos de rastreo son: CG805703285MT;CG805703294MT;CG805703303MT;CG805703317MT. Estos son los que aparecen en VENTO2. Puede ayudarme con la direccion del lugar?
CG805703285MT.Aparece en CDD LUCERO (Sin embargo son del mismo contenedor 334 del 07/18/2020)
CG805700094PA;CG805700103PA;CG805700117PA;CDD LUCERO (AEREO 73390 de 07/25/2020)
Muchas gracias y bendiciones:
Addis
Addis, debido a la situación que estamos presentando con la demanda tan alta de envíos a procesar y entregar, se han habilitado todos los Centro de Distribución Domiciliar de Ciudad Habana por lo que no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos y pertenecer a una misma persona llegan a una misma unidad, por ello le ofrecemos disculpas,le sugerimos además que se comunique con Vento 2 por el 78704381 y con el Lucero por el 76912198 para que le indiquen los detalles de las entregas.
Gracias. Les pregunte otra duda, pero no lo veo en los comentarios, Me imagino que deben estar superatareados. Gracias nuevamente
Buenas tardes ADDIS, diga nuevamente cual es su interrogante.
En que condición se encuentra el envío a nombre de xiomara Espinosa e Amado Ivan García realizado desde EU a nombre de Caridad Zenaida
CP300417681SC
Xiomara, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas noches. Quisiera me pudieran responder donde se encuentran unos paquetes que en el sistema dice «Recepcionado» en Santa Catalina, y mi familia va alli a comprobar si estan y le dicen que no. Tambien fueron aVento y Camaguey y les dijeron lo mismo. Estos son los codigos:
CP000122605XP, CP900120232XP, CP900120250XP, CP9001263XP
Muchas gracias.
Annabelle, el único de los envíos que aparece recepcionado en la unidad de entrega es el CP000122605XP, los tres envíos restantes no han sido recepcionados en el sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas noches quisiera saber sobre 11envios que fueron enviados desde el mes de julio y todavía no aparece en el cisterna CG391361248MT MG391357359MT
Buenos días Mayelin, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Necesito conocer en qué proceso están estos paquetes CP200389484OM, CP200389510OM, CP200389498OM, CP200389507OM
Buenos días Conchita, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CP197833013XM
CP197837017XM
CP197836016XM
CP197839019XM
CP197840010XM
CP197841011XM
CP197842012XM
CP197843013XM
CP197844015XM
CP197845015XM
CP197846016XM
CP197838015XM
Bueos días Maura, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Ayer les escribí y no recibí respuesta
Maura, le hemos dado respuesta en otro comentario, no obstante le hacemos saber que sus envíos no han entrado al sistema de Correos de Cuba.
Favor necesito una respuesta sobre el bulto nacional CP001605838cu pues en correo comentario anterior explique mi parecer como cliente y no me he recibido al menos que si llegara a su destino. (El mismo lleva medicamentos que se necesitan y no hay otra vía por las limitaciones de la COVID)
Buenas tardes Pablo Camilo, el envío aún no ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa, por lo que aún no ha podido ser entregado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Yo hace 21 fia rastreo mi envío que es desde mi envío que es desde méxico y no me sale dice que el envío no existe cuanto demora para salir un envío en el sistema de Cuba
Buenos días Yunsisi, para poder ofrecerle una respuesta, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Necesito saber sobre los envíos que pregunte el día 4 noviembre y hoy no veo ni mi lista
Yudith si el número de código de los envíos de su interés no apareren registrados en el Rastreador de Servicios de nuesto sitio web http://www.correos.cu es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola quiciera saber donde tengo q recoger mi paquete, me los enviaron desde junio ,el # es CP300030561SC. Gracias
Buenos días Daimarys, el envío aún no está listo para entregar, el mismo debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola buenas tardes, quería saber de unos envíos desde EEUU q se realizaron desde julio y todavía no aparecen, quería saber si hay atrazos ? Saludos
Dayana, para poder verificar los envíos mediante el sistema de Correos de Cuba, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada uno, cada una debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches. Una vez más me remito a solicitud de respuesta ante dos compras de pedidos el 13 de septiembre de 2020 y aún no Son entregados. Los códigos de los mismos son: CP200857156GC y CP200856147GC. supuestamente en el mail enviado salían los pedidos el 20 de septiembre y a la fecha actual 4 de noviembre de 2020 ni siquiera puedo rastrear los pedidos porque simplemente no se visualizan. Ya no sé a quien recurrir para obtener respuesta y la posible fecha de entrega. Gracias
Yarelys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Y a donde le puedo enviar la evidencia de los mail enviados hasta con fotos, peso y número de los envíos ?
Yarelys escribanos y envíenos esas evidencia que usted refiere al correo atencion.cliente@ecc.cu o a través del chad de la página en Facebook del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
E escrito varias veces y nunca me responden
Odalys, es necesario que busque bien las respuestas en todas las sesiones por las que usted escribe que va a encontrar las respuestas, no obstante en qú podemos ayudarle, le hacemos saber que atendemos a muchas personas a diario y no es posible recordar la situación de cada una.