Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.501 Respuestas

  1. I feel that is one of the such a lot vital info for me.
    And i’m satisfied reading your article. But should commentary on few
    normal issues, The web site taste is ideal, the articles is
    actually excellent : D. Good job, cheers
    Fotbollströjor

  2. Yoel dice:

    Y. Ya no se que acer me pueden decir sobre mis paquetes estoy de llamar y dicen q no aparecen por ningun lado. Pero entonces lo rastreo y me salen en correo de cuba me pueden decir q pasaCG143903133PA

    • Buenas tardes Yoel: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. REYNER dice:

    BUENAS NOCHES: ERRONEAMENTE EN LA AGENCIA DE ENVIO SE EQUIVOCARON AL DIGITAR LA DIRECCION DE LA AGENCIA DE CORREOS DE LOS ENVIOS CU000411254RT , CU000411263RT, POR FAVOR COMO ME PUEDEN RECTIFICAR EN EL SISTEMA DE CORREOS DE CUBA, LA DIRECCION DE LA AGENCIA
    LA AGENCIA CORRECTA ES:
    CORREOS DE CUBA-SANTA CLARA.

    EN VEZ DE: CORREOS DE CUBA-CAIBARIEN (ERRÓNEA).

  4. Neyka dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre unos envios realizados desde mediados de octubre
    Los códigos son CP000053705PG, CP000053706PG y CP000053707PG
    espero de su atención gracias

  5. Hola,quisiera saber de los siguientes envios que se realizaron en septiembre,
    CG807605391MT,CG807605405MT, CG807605462MT,CG807605414MT,CG807605431MT,CG807605431MT

    • Buenas tardes Yaritza,
      Los envíos no han tenido entrada aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos durante los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones. Le sugerimos se mantenga en contacto pata continuar con el rastreo.

  6. Dianet dice:

    Hola me podrían dar información de estos envíos y sí puedo ir a recogerlos o q le faltan para su llegada saludos CG807107096PA CG807106975PA CG807107034PA

  7. Ashley dice:

    Hola buenas tardes quiero saber sobre unos paquetes que me fueron enviados hace mas de 70 días y cuando los busco no me sale información alguna uno de ellos tiene el código CP200385995OM

    • Buenos días Ashley,
      El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibido en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  8. Wendy dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre unos envíos realizados desde septiembre
    CU000370290RT
    CU000370289Rt
    CU000370288RT
    CU000370287Rt
    CU000370286RT
    CU000370285RT
    CU000370284RT
    CU000370283RT
    CU000370282RT
    CU000370281RT

  9. Marisa Bous dice:

    Este es mi segundo comentario de este dia ahora y en esta ocasión es para decirles q en septiembre 18 hice mi tercer envio y cdo rastreo dicen q no se encuentran imagino q si el de julio no lo han entregado completo ese de septiembre lo entregaran para diciembre. Donde puedo averuguar q pasa con ese envio.

  10. SANDRA CADIERNO LASTRES dice:

    Hola quisiera saber sobre un envio realizado, donde desde el 27 de octubre me informan que esta recepcionado en el aeropuerto de la habana con codigo CP 200862054GC gracias

  11. Marisa dice:

    Desde julio envié 13 paqss lis cuales están en correo de municipio Guanabacoa, y solo como un cuenta gotas le han entregado 6 a mi hermana, todavía a esta fecha están esperando por los 7 q faltan, donde van medicinas, pampers wipes y alimentos para mi madre q tiene demencis senil, creo q es abusivo q ni el teléfono responden cdo mi familia llama y bien caro q es el servicio. Me pueden responder pq motivo pasan estas cosas, gracias.

    • Buenas tardes Marisa, le hacemos saber que los Centros de Distribución están realizando las entregas de acuerdo al número de las facturas y el orden de entradas de las mismas, ese es el motivo por el cual el destinatario no ha podido retirar todos los envíos en la unidad, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  12. Pavel dice:

    Estoy esperando una respuesta sobre la pregunta que realicé en el día de ayer

  13. YAIR RAMIREZ ALVAREZ dice:

    YAIR RAMIREZ, HOLA UN SALUDO, QUISERA SABER COMO ES POSIBLE QUE 4 PAQUETES ENVIADOS EL MISMO DIA Y JUNTOS, SUS NUMEROS SON CU000374156RT, CU000374157RT, CU000374158 Y CU000374159RT, SOLO HA LLEGADO UNO, FALTAN EL RESTO, TODOS VAN DIRIGIDOS AL MISMO LUGAR, COMO ES POSIBLE ESO, ASI TAMPOCO ES POSIBLE QUE USTEDES PUEDAN OPTIMIZAR LOS RECURSOS, EN ESPERA DE SU RESPUESTA, GRACIAS

    • Yair, no todos los envío a pesar de haberse impuesto juntos, llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a los mismos despacho y valijas y no todos son trabajados en el mismo y tiempo y en el caso de sus envíos que no están en sistema, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.

  14. Cristina dice:

    Hola mis envíos cg640115202ma ya aparecen en correo villa panamericana, ustedes me sugirieron llamar antes de ir pero los números que me dan están mal, cuando logro adivinar los correctos están fuera de servicio. Por favor, me pueden dar dirección de correo donde están en villa panamericana? Gracias

  15. MARTA ABREU RUIZ dice:

    BUENOS DIAS REPITO EN EL DIA DE HOY…QUE MIS PAQUETES DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE AUN NO APAREEN EN RASTREADOR NI TAN SIQIERA EN ADUANA ..LOS CODIGOS SON..CU0000263LT..HASTA 67(4 PAQUETES)..SIN EMBARGO OBSERVO PERSONAS QUE TAMBIEN DESDE ECUADOR DEJAN SU COMENTARIO QUE SUS PAQUETES DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE HAN LLEGADO EN EL MES DE OCTUBRE,,NECESITO UNA RESPUESTA POR FAVOR,SON 3 VECES QUE ESCRIBO NO RESPONDEN,,

    • Marta, le hacemos saber que atendemos y respondemos a cientos de personas a diario, para verificar los envíos es necesario que rectifique las numeraciones, las cual debe tener cada una dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.Le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos sean recepcionados en el sistema, de lo contrario no es posible por falta de evidencias, la reclamación debe ser dirigida a origen donde se pagó y contrató el servicio.

Responder a Dianet Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.