Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Gracias por responder pondre solo algunos y despues los demas,CG806801390MT,CG806801409MT,CG806801412MT,CG806801426MT,CG806801435MT,CG806801443MT,CG806801457MT,CG806801465MT,CG806801474,CG806801488MT,CG806801602MT,CG806801616MT,CG806801625MT,CG806801633MT,CG806801647MT,CG806801655MT,CG806801664MT,ENVIADOS 11DE AGOSTO
Lazara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Tengo varios envíos que se hicieron desde Miami vía Panamá con fecha de 28 de agosto. Se que hay mucho atraso en los procesos de recepción y tramitación, pero por tener una idea: ¿Sobre que fechas de envíos en origen se está trabajando?
Le dejo uno de los números de seguimiento, acabo de revisar y todavía no aparecen, pero porque no me respondan que necesitan ese dato para dar información. CP950167538DR
Patricia, el tiempo no podemos determinarlo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos aparezcan en el sistema integrado postal, antes no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Pregunto, por tener una referencia, sobre las fechas en que fueron enviados desde origen y que se están procesando ahora en Correos.
¿Están procesando envíos con fecha de agosto?,¿principios de agosto?
No pregunto el tiempo en que demorarán en llegar a destino.
Patricia, se están procesando envíos de Agosto y finales de julio aún, ahora estamos viendo que empiezan a aparecer envíos de septiembre, se procesan todos los que entran sea de cualquier fecha.
Gracias.
Hola k tal,me gustaría saber porque los paketes de mi hija y mío cuando los rastreamos nos dice k está en oficina cambio internacional,hacia CCP Ciego de Ávil?,y así lleva más de una semana.gracias
Yamilet, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes, no es posible que está envío RO021006600CV hace 2 meses que fue clasificado y todavía no se haya entregado
Miguel, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde para que lo analicen y verifiquen, le daremos respuestas lo antes posible.
Pero cómo se explica que to mandé otro envío un mes después y ya se entregó
Buenas tardes Miguel Angel, no todos los envíos se trabajan de la misma manera ni el mismo tiempo, no todos pertenecen a la misma valija ni despachos lo que hace que pueda llegar en diferentes momentos, también le hacemos saber que tenemos atrasos con despachos a procesar y por dicha razón no se han podido entregar. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENAS TARDES QUERIA TENER UNA RESPUESTA DE ALGO QUE NOS ESTA PASANDO YO ENVIE 8 PAQUETES Y ME ENTREGARON 7 SIN PROBLEMAS Y RESULTA QUE EL NUMERO 8 CON EL CODIGO CG806701533MT QUE ES A NOMBRE MIO HECTOR AGUERO PARA EDUARDO AGUERO APARECE EN SU SISTEMA QUE VA PARA EL MUNICIPIO DE CESPEDES PARA OTRA PERSONA POR FAVOR NECESITO RESPUESTA DE ESTE SITUACION
Hector, el remitente y dueño legal del envío debe realizar la reclamación desde origen donde se contrató y pagó por el servicio.
BT nuevamente aquí para realizar otra pregunta y es q me dicen q mis envíos están clasificados en la oficina del lucero en SMP pero falta el CP000561938xp estos q están clasificados ya se pueden recoger y el q falta me podrían decir si existe alguna situación con el.Gracias
Ania, el envío no ha sido despachado por Aduana y por dicha razón no ha podido continuar transitando por los procesos operacionales previos a la entrega. Los envíos no están listos para entregar, eso podrá ser posible cuando estén recepcionados en el CDD Centro de Distribución Domiciliar El Lucero.
buenos dias nuavamente voy a volver hacer la siguiente pregunta que significa mensajeria express tengo tres envios en esa situacion uno dice en la aduana los otros clacificados mayabeque pero en vez de decir oficina de cambio internacional dicen mensajeria express son los siguiente codigoscp0010556420sa,cp001073344sa,cp001087065sa espero respuesta gracias
Yusimi, es lo mismo Mensajería que Oficina de Cambio Internacional, en estos momento y para aliviar el atraso en la paquetería se han habilitado todas las plantas de procesamiento.
Buenas tardes, me gustaría saber en qué estado se encuentra el envío CG643204455MA hace 2 meses que me dice que entró a Cuba, gracias.
Carlos, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días
Tengo 4 paquete con códigos CP007283921BA, CP007283916BA, CP007283902BA, CP007283893BA, que están FACTURADO desde el 31 de octubre. Y dos mas que estan en estado CLASIFICADO desde el mismo dia CP001660305BA, CP001660296BA. Que tiempo les toma trasladarlo 500 km dentro de Cuba. Las ordones se an tomado menos tiempo en el transporte desde Panamá a Cuba que adentro de el pais. Me puede decir que termino de tiempo para que esto se entregue o este disponsible para recoger.
Maria, le hacemos saber que estamos presentando atraso en los procesos y por lo mismo la transportación y entrega de los envíos se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, tengo un envío desde principios de octubre clasificado el cual no ha sido facturado, quisiera saber a qué teléfono o lugar pudiera dirigirme para que me dieran respuesta de mi paquete. Muchas gracias.
Yadira, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío y la inquietud, por esta vía atendemos a ciento de clientes y no es posible recordarlos a todos.
Buenas tardes quisiera saber de estos envios q hice el 26 de agosto x Panamá CP950153278DR CP950153281DR cp950153221DR Cp950153264DR cp950153221DR
Xiomara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
BUENOS DIAS QUE SIGNIFICA RECEPCIONADO Habana 13 (P) + CDD YA ME APARECEN EN ESE STATUS POR FAVOR
SIGNIFICA QUE YA PUEDO PASAR POR EL CORREO GRACIAS
Aurora, los envíos del Centro de Distribución de Habana 13, se entregarán en la unidad de Puentes Grandes, la misma ubicada en Calzada de Puentes Grandes e/t Cañongo y Herrera.
Buenas quisiera saber pork un envio realizado desde miami en agosto y llego el 6 de septiembre a puerto cubano no haya sido recepcionado por correo de cuba y envios de septiembre ya han sido recepcionado.
Los códigos del envio son cg640117926ma hasta cg640117934ma
Madelaine, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Mis # de los envios don CU000371407RT
CU000371408RT
CU000371409RT
CU000371410RT
YAHIMARA, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Mi pregunta es porque no mandan mi paquete hacia santi spiritus y me mandan otros que llegaron después contacté con la aduana general de cuba la cual me explico que ellos ya liberaron el envió y ustedes son los responsables de enviarmelo lleva 120 días desde que lo mande y lleva más de 90 días en cuba espero su respuesta BA000000739MT ese es mi envió como vez desde el 17 de octubre y no lo facturan ya esta liberado de aduana desde el día 19 de octubre
Abel, vamos a verificar el estado del envío, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Gracias estoy conciente de los atrasos que tienen y se la dedicación de ustedes para poder responder a la demanda gracias
Abel, gracias a usted por reconocer nuestro trabajo.