Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenas desearia saber si ustedes saben como es el envio de paquetes a travez de ustedes desde canada asi como su precio por peso y que puede incluir gracias
Buenos días,
Usted debe presentarse en alguna de las oficinas de correo en Canadá para que le orienten. Por nuestra parte si le debemos aclarar que desde el 1ro de septiembre de 2014 entraron en vigor nuevas resoluciones de la Aduana General y el Ministerio de Finanzas y Precios, las cuales establece que los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,6 hasta 10 Kg, el destinatario debe pagar 20.00 CUC por Kg.
Buenas. Desearia saber en caso de enviar 2 kgs de miscelaneas. Cuanto deberá pagar el destinatario en Cuba? Y cuantos bultos puedo mandar a nombre de la misma persona. Gracias de antemano.
buenas noches efectue un envio desde brasil cp445473103br llego a cuba desde el dia 28 del mes anterior y aun sigue en clasificacion en la habana segun le dices a mi esposa en el correo de cienfuegos, ya le escribi a la especialista y me confirma la informacion cual es en este momento la justificacion para tal ineficiencia anterior al sevicio de rastreamiento la culpa era para el pais emisor y ahora de quien es la responsabilidad espero respuesta lo antes posible
Buenos días Alain, sobre su envío le informamos que estamos confrontando problemas graves con el transporte que traslada la paquetería hacia las provincias, esperemos que prontamente se solucione para que su envío le llegue a su esposa lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días,
Le comunico que su envío fue despachado ayer 19 de noviembre con destino el Centro de Clasificación Postal de la provincia Cienfuegos, donde después de procesado deberá ser enviado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
asi mismo es fue enviado para cienfuegos y hoy 6 de diciembre aun esta dando vuelta por cuanta oficina hay es una tremda falta de respeto y una muestra mas de lo ineficiente de correos de cuba, continuare esperando no queda otra alternativa
Buenos Días:
Les escribo de nuevo pues el paquete de medicamentos enviado de España para mi mamá aún no ha llegado a nuestras manos (RF060240034ES) y es un medicamento necesario para controlar su presión arterial, en el rastreador aparece que está clasificado para Ciego de Ávila desde el 30 de octubre y no se si ya salió para, por favor agradecería si me pudieran dar alguna información de donde se encuentra y la fecha estimada en que llegaría. Muchas gracias
Hemos puesto al corriente de su reclamo a nuestras especialistas de la Oficina de Atención al Cliente, ellas le darán respuesta en breve, si lo desea puede escribirles a sus correos electrónicos: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu
Buenos días Ana, sobre su envío le informamos que estamos confrontando problemas graves con el transporte que traslada la paquetería hacia las provincias, esperemos que prontamente se solucione para que los medicamentos lleguen a su destinatario. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
Buenos días Ana,
Según pudimos comprobar en el sistema, su envío fue entregado en el día de hoy en la oficina de correos Morón 1 de la provincia Ciego de Ávila.
Rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
Saludos.
muy buen servicio de correos de Cuba ,, los felicito ..
Tengo una inquietud y en realidad no sé como afrontarla, ?Como es posible que un envío se demore de España a Cuba 5 días, y pasado 20 días de estar aquí en nuestro país aún no lo hayan entregado en la Agencia de Correos? La verdad que deja mucho que desear de los servicios que prestan. Gracias por dejar escribir mi inquietud.
Sr. Juan, eso que usted narra sucede y, en ocasiones con frecuencia; lamentablemente los procesos operacionales de Correos de Cuba no son automaizados; dependen del trabajo manual de nuestro personal; a ello se suman los problemas de carácter objetivo de la transportación postal; por favor, remitanos el número de código de barra, fecha de imposición y datos del destinatario a nuestra Oficina de Atención al Cliente, que las especialistas le responderán: fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu gracias.
ENVIE UN GIRO DESDE EL CORREO DE ECUADOR EL DIA 6 DE ESTE MES A MI PROVINCIA GTMO, AQUI ME INFORMARON Q DEBIAN PASAR A COBRARLO A LA HORA Y FUERON EL LUNES 9 Y LE INFORMARON Q TARDA ENTRE 7 A 15 DIAS PARA COBRARLO PORQUE SE TARDA ESE TIEMPO EN ENTRAR Y ME PERSONO AQUI EN LE ECUADOR AL CORREO Y ME DICEN Q ESTA EN CUBA YA, QUISIERA ME EXPLIQUEN XQ MIS COMPAÑEROS LO UTILIZAN TAMBIEN Y SUS FAMILIA LO COBRAN A LA HORA, NO ENTIENDO PORQUE ESA RESPUESTA Q LE DIERON A MI FAMILIAR, SALUDOS CORDIALES
Herry, exactamente, a su familia le han informado erróneamente ya que los giros internacionales se puede cobrar aquí en Cuba a la hora de haberlo impuesto…si lo desea nos puede enviar el No. de rastreo del giro para conocer la situación de éste y poder informarle. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos
gracias
SALUDOS LE INFORMO QUE MI FAMILIAR FUE AL CORREO DE GTMO Y LE INFORMAN QUE TODAVIA NO LLEGA, LE ESCRIBI A LA DE ATENCION AL CLIENTE DE GTMO Y NADA, XFA NECESITO ME AYUDEN XQ ESE DINERO ES PARA MI MAMA Q ESTA ENFERMA, ADEMAS TENDRE Q BUSCAR OTRA VIA Q SEA MAS CONFIABLE Q CON LA DE CORREOS DE CUBA Q DEJA MUCHO Q DECIR. EL NUEMRO DEL GIRO ES: J20AECACUAORU5110000008510
gracias ya se resolvio el problema, una pregunta alguna oficina de matanzas ciudad recibe y paga giros internacionales
Hola, estuve en Cuba en septiembre, y envíe una tarjeta postal a mi familia en Colombia, pero hasta el momento no le ha llegado, no me dieron número de radicado, pues solo le le colocó el sello postal, y se colocó en el buzón para el envió, hay posibilidad de saber que pasó con esto?
Viviana lamentablemente si la tareja postal que ud envío desde Cuba hacia Colombia no fue impuesta y enviada desde una oficina de correos con el sello correspondiente no le llegará…en muchas instalaciones turísticas y de recreo cubanas se venden tarjetas postales a los turistas que no siempre llegan a destino porque no sus remitentes no cumplen con los requisitos del Servicio Postal Universal, lamentamos las molestias ocasionadas.
el dia 26 de octubre mande una carta sertificada con el numero RB552643865DE el correo de alemania dise que dicha certa hace rato esta en cuba pero aqui dise que ese numero es desconocido,mi pregunta es donde esta la carta quien puede alludar pues por otra via es simplemente imposible escribirle a cuba correos muchas grasias
Saturnino vamos a revisar la situación de esa correspondiencia, si es una carta certificada de seguro aparece en el sistema, si es una carta ordinaria no aparece registrada en el sistema y es prácticamente imposible encontrarla, de todas maneras le rogamos que se mantenga en contacto con nuestras especialistas de la Oficina de Atención al Cliente que ellas le darán información a través de los correos electrónicos: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu o por los teléfonos 7-6464680 ó 7-6464298
muchas gracias por averme aclarado esta duda.la carta es sertificada,reconosco la lavor que estan desenpeñando mis saludos: saturnino
Buenas tardes, envíe una carta certificada (RF056755775ES) desde España el día 16-09-15 con destino al Cotorro y a día de hoy todavía no le ha llegado a su destinatario. En esta página indica que lo recepcionaron el día 30-09-15 en la oficina Cotorro (Habana 40).Por favor, ¿podrían ayudarme a averiguar dónde esta la carta certificada y por qué no ha llegado a su destinatario? Muchas gracias y un saludo
Sonia nuestras especialistas de la Oficina de Atención al Cliente están revisando con la Empresa de Correos Habana Este a la que pertenece la ZP Habana 40, para saber qué pasó con esa correspondencia certificada y darle respuesta, por favor, le rogamos que se mantenga en contacto con ellas a través de los correos electrónicos: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu
Muchas gracias por su respuesta, me pondré en contacto con las especialistas. Un saludo
Buenas tardes, todavía no me han dado respuesta de dónde se encuentra mi carta certificada que se encuentra en Cuba desde el 30-09-15. Por favor, les ruego que me puedan ofrecer información ya que los contactos que me han facilitado no me han dicho nada. Gracias y un saludo
Buenos días Sonia,
Ene l día de hoy le escribimos a su correo informandole que la correspondencia FR056755775ES fue entregada el 1ro de octubre a Irisleidys Quevedo Sotolongo.
Saludos,
Envie 6 encomiendas para Cuba cp100063306dr el 12 deSeptiembre y aun no ha llegado a su destino Candelaria Provincia Artemisa El rastreo me reporta solo 5 encomiendas falta una Quisiera si se puede hacer algo al respecto Reclamacion
Marta nuestras especialistas de la Oficina de Atención al Cliente van a revisar a ver qué pasó con ese envío que no le legó al destinatario, por favor, le rogamos que se mantenga en contacto con ellas a tavés de sus correos electrónicos, ellas le ayudarán: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu
Buenos días,
Según le comunicamos el pasado 18 de noviembre a través de su correo electrónico, de las 5 encomiendas que reclama, cuatro fueron entregadas entre los días 13 y 17 de noviembre y una se encontraba en el correo de Candelaria y según acabamos de verificar fue entregada ayer 19 de noviembre.
Saludos.
SALUDOS DONDE `PUEDO ENTRAR PARA SABER CUANTO ES EL PESO MAXIMO DE UNA CARTA CERTIFICADA PARA ENVIAR
GRACIAS
Una correspondencia por la vía postal puede pesar hasta 2 Kg conforme a lo establecido en las Actas y el Convenio Internacional de la Unión Postal Universal (UPU), de los que Cuba es signataria, gracias por consultar nuestra WEB, gracias por elegirnos, somos Correos de Cuba !Al servicio de todos!
Por favor consulte las Tarifas que se encuentran en la parte superior de la página, ahí encontrará el límite de peso y las dimensiones de los servicios.
Correos de Cuba.
al servicio de todos.
Mi nombre es miguel angel lopez fuentes. Cumplo misión en brasil escribí hace unos días preocupado por un paquete que mande a mi hija en municipio mayari de la provincia de holguin y me respondieron que el paquete estaba en holguin mi hija llamo a Mónica romulo y esta le contesto que no estaba que la habana no lo había enviado ella fue hoy y le dicen que no está. Y que yo desde brasil tengo que reclamarlo. Pero ya lo hice que más puede hacer mi hija RA777544348 BR
Miguel Angel lamantamos lo sucedido, nuestras especialistas de la Oficina de Atención al Cliente van a revisar su caso e investigarán con la Empresa de Correos Holguín lo que pasó con ese envío, por favor, le rogamos que contacte con ellas a través de sus correos elelectónicos para que le informen, les puede escribir a: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu
Muchas Gracias por la atenta respuesta , me parece muy buena los comentarios en la web pero quiero que me digan quien le paga al destinatario el valor del contenido del paquete porque correo de españa solo le devuelve lo que le costó el envío, pero el contenido del paquete quién lo paga saludos atentamente Ivet
Ivet debemos informarle que la indeminización de los envíos postales en Cuba por pérdida o expoliación se paga por el peso del envío y no por el valor de su contenido, conforme a lo establecido por la Resolución 243/2009 del Ministerio de Finanzas y Precios.
Me siento abrumada, decepcionada y tratada como basura. Hace casi un mes y medio estoy reclamando una importante carta certificada enviada de Cuba a Serbia de la cual depende mi empleo y mi status en éste país. En correos de Cuba me han mentido y han dado información falsa sobre el paradero del envío. Es simplemente vergonzoso el mal trabajo y falta de gestión realizados por los trabajadores de correos
Adriana lamentamos mucho lo que le ha sucedido, estamos en la mejor disposición de enmendar el mal servicio de quien haya sido, con quien se adoptarán las medidas correspondientes, por favor, le rogamos que se ponga en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos y teléfonos de nuestras especialistas que seguro le ayudarán, le reiteramos nuestras disculpas: fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu tef. 76464680 ó 76464298
Buenos días Adriana,
A través de su correo electrónico le hicimos llegar los documentos que confirman la salida de su envío así como la recepción del despacho en su destino final. No obstante, según lo establecido, en caso de no entrega, el remitente como dueño legal, debe hacer la reclamación oficial en la oficina de imposición.
Saludos.
Quisiera destacar el colectivo del Correo Habana 6, por su seriedad, buen trato, y a mas de 10 anos de uso continuo de sus servicios, nunca he tenido un contratiempo. He recibido correctamente todo y lo que he enviado, ha llegado satisfactoriamente. Honor a quien honor merece.
Gracias Frank, agradecemos sus comentarios y su reconocimiento al colectivo de la oficina de correos Habana 6, perteneciente a la Empresa de Correos Habana Centro.