Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.407 Respuestas

  1. Maydelis Morales dice:

    Buenas tardes, quisiera saber donde se encuentra mi paquete que ha sido enviado desde Estados Unidos hacia Cuba desde el 21 de Septiembre de 2016 y aun no ha llegado, el código es LC502287384US, le agradecería su respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, lamento decirle que su envío es un envío ordinario y por esta razón no existe manera de rastrearlo en sistema, debe de esperar a que llegue.

  2. nancy llerandi dice:

    que quiere decir que mi comentario está pendiente de moderación? porque me dicen que mi comentario está repetido? este es una respuesta a su respuesta

    • nancy llerandi dice:

      Por favor, mi pregunta es simple, hace 2 horas y media que pregunté, cómo se establece queja por incumplimiento de DHL?, escribí por la página web y me responden de México que debo llamarlos por teléfono!!!, gracias

      • Sra. Nancy el propietario de un envío postal, inluidos los DHL, es el remitente hasta tanto no esté en manos del destinatario y, en caso de cualquier insatisfacción, debe establecer su reclamación en la oficina de correos de origen donde impuso del envío, en este caso DHL México tramitará su reclamo con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba con quien DHL México tiene la relación contractual y ésta le dará respuesta.

    • Le ofrecemos disculpas, su pregunta ya está respondida en la web.

  3. nancy llerandi dice:

    que quiere decir que mi comentario está pendiente de moderación?

  4. nancy llerandi dice:

    como se establece queja por incumplimiento de DHL?

  5. Melvys Hernandez Diaz dice:

    Hola buenas tardes envie dos paq con cod CP371340297BR y CP333908573BR desde Brasil a Ciego de Avila y desde finales de agosto no tengo como seguirlos. Es que no se actualiza el sistema? ya casi tienen 2 meses y aun no llegan, aqui en el correo informan al realizar el pago que demoran de 21 a 24 dias utiles, en verdad no entiendo que sucede. Me explica por favor.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, sus dos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional con destino Ciego de Ávila, la demora está dada por la crítica situación que tenemos con el transporte.

  6. Vitaliy dice:

    Hola, enviamos una carta desde Rusia a Cuba en la ciudad de Pinar del Río, pero el sitio no muestra información sobre el número de seguimiento.
    Partida fue el 29 de septiembre.
    Salida Número RA292439462RU
    Dime donde se puede encontrar información en nuestra partida?
    Sinceramente, Vitaly

  7. Maximo Gomez dice:

    no entendo nada y estoy perdiendo el control cuando llegaran a bayamo las bolsas para mi padre recien operado dejenla en la Habana pasaran a recojerla urgente alguien de la familia

  8. Maximo Gomez dice:

    estoy esperando respuesta

  9. Beatriz Capote Gomez dice:

    Hola buenas noches, agradeceria saber si los envios que ya se encuentran clasificados y no tienen transporte para la provincia Granma pueden buscarse en la Habana personalmente. Como es posible que en 35 dias no aparezca transporte? O será que la reclamación debe realizarse en otro lugar? Gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, la situación del transporte es crítica. Sobre la reclamación, debe hacerse en origen por la persona que impuso el envío quien es la dueña legal hasta tanto no llegue a manos del destinatario.

  10. B.noche.
    Por favor tengo una duda, quisiera me aclaren.
    Después d un objeto ser facturado en la oficina d cambio internacional tarda mucho para llegar a su destino final?
    Gracias.
    Agradeceria si me responden.gracias.
    RR111370659BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, no debe demorar mucho luego que pase por el Centro de Clasificación Postal de la provincia y luego al correo para que sea entregado a su destinatario.

  11. fam dice:

    Buenos días.

    Pregunto de nuevo a algún funcionario de los que sí conocen la respuesta: ¿por qué los certificados pueden estar todavía en Cuba después de 46 días de haberse impuesto y no haber llegado a su destino en Europa habiendo pasado ya 74 días?

    La vez pasada no pareció este comentario. Pensemos que fué un fallo del sistema.

  12. Maria elena alvarez moreno dice:

    Buen día, hace dias que estoy tratando de comunicarme con la EC HABANA CENTRO, pero es imposible a traves del telefono, y hace mas de 15 dias que lo enviaron, quisiera me den respuesta en donde se encuentra mi paquete . su numer es PA0000317JL viene desde Colombia, bogota, espero por su respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, para buscarle en sistema la numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.La que me facilita está incompleta.

  13. Sonia dice:

    Hola buenos días, me puede decir si ya se pueden desplazar al correo de Sancti Spiritus a recoger este envío, pues viven m7y apartado y n9 tienen telefonos son d9s personas mayores.CC0088058837ES

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, el número que me está facilitando está mal debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

  14. Lianet dice:

    Disculpe # CP019963540SA gracias por atender espero respuesta voy pronto y pudiera recogerlo en la Habana mis bebe esperan ansiosos saludos

  15. Gil daniel dice:

    Buenos dias , esta siendo imposible hacer el seguimiento de los envios ya hace tres dias que no se actualiza la pagina web del correo , pueden ayudarnos con esto para saber en tiempo real donde están nuestros envios , gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, el sistema de rastreo permanece actualizado, en el caso de ayer hubo algunas afectaciones y no se podía acceder, necesito me haga llegar la numeración de su envío para poder darle una respuesta.

Responder a Atencion a la Poblacion GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.