Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes quisiera saber la situación de esta paquetería, con destino a Camagüey: CP000305620XM, CP000305634XM, CP000305648XM, CP000305651XM, CP000305665XM, CP000305679XM, CP000305682XM,CP000305696XM, CP000305705XM, CP000305719XM
Buenas tardes Raisa: Sus envíos fueron recepcionados el día de ayer 09/11 y entregados a la Aduana para su revisión perial. Una vez liberados serán clasificados, facturados y trasladados hacia la provincia de destino.
Buenas tardes ayer pedí información sobre estos envíos si pudiera responderme. Gracias
CP000013843MH
CP000013831MH
CP000013857MH
CP000013860MH
CP000013874MH
Buenas tardes Mandy: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
CU000375275RT
CU000375275RThola quiero saber si puedo retirar este paquetico. Gracias y donde
Lidia, El envío está facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia la unidad CDD Centro de Distribución Domiciliar Habana 36, donde será entregado al destinatario.
Hola Lidia, el envío ha sido facturado hacia la unidad Habana 36, donde será entregado al destinatario una vez culmine el proceso postal correspondiente.
Buenas tardes me gustaría saber cuanto demoran unos paquetes q ya están clasificados y propuestos a enviar a villa clara. Saludos Dunia
Dunia, no es posible precisar la fecha de la llegada, debido a los atrasos que estamos presentando por lo que le pedimos mantener la comunicación con nosotros para informarle una vez lleguen a su destinos los envíos.
Sigo esperando respuesta por este envío RO021006600CV
Miguel, su caso se está analizando y estamos esperando respuesta de la instancia que corresponde para poder darle razones a usted.
Que tiempo después de recepcionados se pueden recoger,y los que tengo pendiente como CP000582411XP
CP000582439XP
CP000582487XP
CP000582501XP
CP000582601XP
CP000582632XP
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Yudith, los envíos podrán ser entregados una vez transiten por los procesos operacionales postales previos a la entrega, deben estar recepcionados en la unidad CDD Centro de Distribución Domiciliar Habana 9.
Buenas tardes. Quisiera saber del envio CU000367133RT que me fue enviado desde Panamá hace 2 meses y no aparece por ningun lado. Que tiempo mas tengo que esperar para q lo recepcionen en el sistema. Y por qué no lo hacen por orden si envios de semanas despues ya han llegado a sus dueños
Buenas tardes Liliana, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola.Quien le escribio la reclamacion es el dueño legal del envio,y conjutamente con la agencia que contrate hemos estado reclamando el envio no solo de este paquete desviado hacia un municipio indebido sino de los anteriores 7 paquetes que han llegado de forma salteada e irregular.Espero que con esta aclaracion ya ustedes puedan atender mi reclamo
Hector, vamos a verificar la situación de los envíos.
Por favor cuanto mas va a demorar que lleguen mis paquetes a la casa yo se que ya estan en la oficina me llevaron uno y los otros estaba ahi. Que alguien me de una respuesta por favor la verdad q estoy muy molesta por esto. Un servicio que se paga tan caro y que lo mande el 10 de junio. Por favor y no me digan lo mismo que dice en e tracking estos son los envios:
CP900024810BL, CP900024823BL, CP900024899BL, CP000202470XM. Gracias!!!!
Buenas tardes Cosette, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. lili@hbc.correos.cu telef: 52098725
Buenos días, tratando de tener información acerca de esté envío CP007238656BA. Aún no recibo respuesta
Buenas tardes Yasnay, el envío está recepcionado en la unidad de correos de Santiago de Cuba, Santiago 5.
Buenos días yo envié una serie de paquetes desde Panamá el 20 de agosto de los cuales una gran parte han sido ya entregados y algunos como este cg150045475pa se encuentra en aduana desde el 7 de octubre sin más movimiento, como este algunos otros, y otra gran parte de lo paquetes enviados junto a esos ni salen aún en sistema. Que puede estar ocurriendo con estos? Ej de ellos cg150045401pa
Buenas tardes Dayana, el envío no presenta despacho de Aduana aún y por lo mismo no es posible que pueda continuar con los procesos previos a la entrega, vamos a remitir su caso a la instancia que corresponde. El envío cg150045401pa no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
BUEN DIA, POR FAVOR, QUISIERA SABER EL ESTADO DEL ENVIO CP300020856IB DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE A NOMBRE DE DANIEL MUNOZ…..GRACIAS
Marlene, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, que ocurre con el paquete de código cg150045563pa, que fue devuelto a oficina de cambio internacional.
Dayana estamos en este momento remitiendo su inquietud a la instancia que corresponde, una vez llegue la respuesta le haremos conocer los motivos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Es impresionista tantas quejas y ver como correos tiene respuestas para todos, cuando no les cuadra el comentário o no tienen respuesta para algo, pues dicen les daremos respuesta lo antes posible, hace un momento vi que alguien preguntó que cuando le darían respuestas y le dijeron que son muchos los mensajes que tienen que responder, pues si tienen tantos mensajes para responder como respondieron ese sin ver dado respuesta al anterior
Miguel, si usted está tan pendiente de lo que respondemos debió darse cuanta que esa persona había escrito varias veces desde ayer hasta la mañana de hoy, las que respondemos somos tres personas, no somos máquinas y no todas las respuestas dependen de nosotras, no obstante ese cliente había sido atendido en otro momento y su inquietud respondida. Como podrá darse cuanta respondemos a todo el mundo aunque no podamos satisfacer todas las inquietudes y quejas.
Desde el 31 de octubre está facturado la orden CP007216324BA
desde la oficina cambio Internacional hacia CCP Camagüey, cuanto tiempo hay que esperar para su entrega.
Buenas tardes Ana Delia, le reiteramos que estamos presentando atraso en los procesos y por lo mismo la transportación y entrega de los envíos se ha visto afectada, no podemos precisar la fecha de la llegada a la provincia, pero le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerla informada.