Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, Me prodrían decir si el envio de paquetes desde Rusia se reanudará proximamente? Gracias y saludos
JUAN C, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
El numero del paquete
CU000383751RT
Buenos días Elizabeth, el envío está pendiente de facturación hacia la unidad de correos Habana 6, la cual se encargará de la entrega al destinatario.
Correos de Cuba, desde el 9 de septiembre tengo código de rastreo para 2 paquetes; que hasta la fecha no aparecen en su rastreador. Solicito algún tipo de confirmación por parte de ustedes. Los códigos son:
CP000038964PG
CP000038964PG
Buenas tardes Amanda, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días después q están facturado q tiempo se demora en recepcionar el mío está facturado desde 19 d octubre gracias CP900130610BL
Yanely, vamos a verificar con la entidad que corresponde, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por dicha razón existen afectaciones con las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENOS DIAS ME PODRIAN DAR LA DIRECCION DEL CORREO Habana 13 (P) + CDD ME DIJERON CORREO DE
PUENTES GRANDE PERO NECESITO SABER LA DIRECCION PARA RECCOGER YA APARECEN FACTURADO AHI GRACIAS
Buenas tardes Aurora, la unidad de Correos Habana 13 está cerrada por situaciones sanitarias y aunque en sistema aparece la recepción ahí la entrega se realizará en la unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave.51 e/t Herrera y Cañongo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesitamos saber Estado de envíos realizados desde España
Agencia ODC envíos.
Códigos
CAR 000142
CAR 000291
Manuel, para poder verificar los envíos mediante el sistema, es necesario que nos haga llegar sus códigos de envíos que deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola me gustaría saber cuando se efectuará la entrega del paquete CG150023758MT desde el 15 de octubre recepcionado en Santa Catalina. Lleva en Cuba desde Julio.
Buenas tardes Anaisis, usted debe comunicar directamente con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro para que le indiquen como será la entrega del envío. Liliana 52098725 lili@correos.cu
Hola tengo un envío hace mas de tres meses y no acaba de llegar , voy al correo regular y nadie sabe nada y mis familiares dicen q allá le dijeron que ya esta en cuba , junto con este envio salieron dos mas y los otros ya estan en su destino y nada del mio , me pueden dar respuesta e esto , por favor
Samara, si el envío no figura registrado en el Sistema de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de físicas del mismo, la reclamación le reiteramos que debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas noches estos envíos segun su rastreo salio el 30 de agosto y llego a cuba el 22 de septiembre TC Mariel .me pueden decir cuanto tiempo mas demoran en ser registrado en su sistema
Beatriz, necesitamos los números de envíos, no obstante le hacemos saber que si el sistema nuestro no tiene registrados dichos envíos no es posible poder ofrecer respuestas sin evidencias físicas de los envíos.
Hola quisiera saber la localización de estos paquetes CP970011818BL , CP970011821BL , CP970011733BL ,CP970011747BL
Leosbel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas noches necesito saber si estos envios q la ajencia q los envio pusieron direccion cambiada son para Holguin y pusieron Pinar del Rio,me dijeron los arreglaron pero en el sistema no sale arreglado,por favor son estos numeros,cp000664212xp,cp000664226xp,cp000664231xp,cp000664243xp,cp000664257xp,cp000664260xp,cp000664274xp,la Direccion Correcta es Elizabth García Diaz Camilo Cienfuego S/N /8tva y Mariana Grajales Reparto Sanfield Holguin tlf 53568444.
Buenas tardes Estela, si fue error de la agencia de origen, es dicha entidad quien debe comunicar con Correos de Cuba para arreglar el error.
Martes 10 de noviembre 2020 Buenos noches mi nombre Matilde Martinez Sarria desde el 12 de agosto 2020 envíe a La Habana Cuba 5 paquetes desde Miami EEUU y mi hijastra no ha tenido respuestas, pudieran darnos alguna actualización en que situación están estos 5 paquetes. (CP900126535BL)(CP900126544BL)(CP900126558BL)(CP900126561BL)(CP900126575BL) Por favor llevamos más de 5 mensajes trasmitidos a ustedes y necesito su respuesta porque ya han pasado casi 90 días y no tenemos ningunas.
Matilde, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola ya abrieron para mandar un paquete desde costa rica a cuba cienfuegos …
Buenos días Rocio, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Hola porq demoran tanto en procesar mis paquetes llevan más de 20 días en el correo en Camagüey y nada q llaman para recoger hace 7 días los clasificaron hoy facturaron tres de ellos y uno dice receccionado no entiendo ese mal trabajo gracias
Buenos días Ana Pacheco, es necesario que nos haga las numeraciones de sus envíos para poder verificarlos mediante el sistema y ofrecerle una respuesta.
Quisiera saber sobre estos envios que hace 2 meses arribaron por puerto a la Habana con destino Holguin y no aparecen en sistema aún.
CG391398543MT
CG391398557MT
CG391398565MT
CG391398574MT
Buenos días Rene, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Despues q los paquetes son facturados hacia la provincia de destino q tiempo demoran en llegar mis paquetes dicen facturados desde el dia 5/11 y aun se encuentran en el mismo lugar
Darianna, el tiempo de la facturación está en dependencia en gran medida del volumen de envíos a procesar y el llenado del transporte para poder realizar el traslado hacia el Centro de clasificación o distribución que corresponda.