Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.675 Respuestas

  1. Liuska dice:

    Buenos dias me gustaria saber si estos envíos se visualizan en el sistema de correo CP000038037MH y CP000019982MH gracias

    • Liuska entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, selecciones el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  2. Ivette dice:

    En correos de puentes grandes. Si en estos momentos existe atraso en las entregas , por qué no se contrata por 2-3 meses mas personal para atender y buscar paqueticos? Que hace alli un administrador si lo que hace falta es un jefe de grupo o supervisor que trabaje a la par de todos para que los clientes no tengan que estar horas en la cola. No hay una persona calificada en correos que organice el trabajo en la base?

  3. Elizabeth dice:

    Por favor en que tramite esta mi envio?
    CU000383751RT

    • Elizabeth entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, selecciones el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  4. liuba dice:

    Buenos días. Desde el 16 de septiembre me enviaros unos paquetes desde Cugranca Panamá. Estamos a 13 de noviembre y aún los paquetes no salen en el rastreador de correos de cuba. Sin embargo la empaquetadora en Panamá cuando rastrea los paquetes le da que están en el puerto del Mariel. Cuanto más hay q esperar para que la aduana procese este contenedor que lleva casi dos meses en el mismo lugar???????

    • Liuba si los envíos de su interés no aparecen registrados en el rastreador de servicios de nuestro sitio web http://www.correos es porque aún no han entrado a Correos de Cuba; lo lamentamos pero tenemos mucho atraso en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año.

  5. Yuneissys Ceballo Torrecilla dice:

    Hola por favor necesito saber el estado de estos envíos. CP000696714XP y CP000696731XP

    • Yuneissys entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, selecciones el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  6. Buen día como puedo saber situación del envio CP000582439XP Que desde el 4 de noviembre esta en aduana oficina de cambio internacional y no se mueve al siguiente proceso,gracias por su atención.

    • Yudith lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan las posibilidades de Correos de Cuba, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año.

      • Buenas tardes muchas gracias por su atenta respuesta después de cada interrogante de sus clientes,aprecio mucho el interés que se toman para saciar nuestras inquietudes teniendo en cuenta,que estos envíos contienen misceláneas y medicinas muy necesarias en estos momentos de pandemia,una vez más gracias por su dedicación y seguiremos esperando que concluya el proceso.

        • Yudith agradecemos su comentario. Lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a factores objetivos y sobre todo porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades. Contáctenos por el correo electrónico atención.cliente@ecc.cu o por la línea directa 80244644.

  7. Maura Quetglas Montoto dice:

    Por favor se q me respondieron en otro momento pero me inquieta q mi envio es del 10 de julio y aun no me dicen nada tambien los teléfonos q le dan a mi remitente no los coje nadie quisiera saber si dandoles el número de contenedor me pueden decir al menos si esta en Cuba el numero del contenedor es 2008 y uno de los envios por q son muchos mas es CP197846016XM ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

    • Maura entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.

  8. Christian dice:

    Hola me podrian informar de el paquete #PG000015777MT

    • Chritian entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  9. Buen día quisiera saber por qué los envíos se diferencian tanto en el ciclo a seguir si son enviados el mismo día y juntos, tengo varios en facturación desde el 9/11,en clasificación desde 10/11 y uno desde el 4 de noviembre entregado en aduana EN OFICINA CAMBIO INTERNACIONAL Y TODAVÍA HOY NO SE A MOVIDO su número es CP000582411XP gracias

    • Yudith Lery lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan las posibilidades de Correos de Cuba, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año.

  10. José David Corona Gongora dice:

    Podían decirme dónde están mis paquetes
    CP100104034XM
    CP100104048XM
    CP100104051XM
    CP100104065XM
    CP100104070XM
    CP100104082XM
    CP100104096XM
    CP100104105XM
    CP100104119XM
    CP100104122XM
    CP100104136XM
    CP100104140XM

    • José David entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  11. Yania dice:

    Me pueden decir si existe algun problema con los envios de principio d julio?

    • Yania tenemos mucho atraso en las operaciones, entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  12. Disleysi delgdo dice:

    Hola mis envíos llevan en CDD desde el día 10 y 11 de nov como recepcionado y aún no me llama para recogerlo según su adm debo esperar a que me llamen por favor son cosas necesarias y urgentes los números son
    CP000544532XP
    CP000544546XP
    CP000544551XP
    Gracias x la atencion

  13. Rita dice:

    Por favor necesito saber del envío CG980109865WM

    • Rita entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  14. Hello pudiera saber el estado de mis paquetes .CP000042073PG
    CP000042072PG
    CP000042071PG
    CP000042070PG
    CP000042069PG .
    CP000042068PG .GRACIAS

    • Luzardo entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  15. Yamilet dice:

    Hola buenos días,tengo una duda a mí y a mi hija nos enviaron unos paketes de 3 libra cada uno más un coche para bebe y ami me gustaría saber cuánto es k tengo k pagar por cada uno cuando me los entreguen o yo los busque?CP000423698XP,CP000423667XP,CP000423582XP,CP000423653XP,CP000423596XP,CP000423641XP,CP000423670XP,CP000423684XP,CP000423565XP,CP000423579XP,CP000423548XP.GRACIAS

    • Yamilet entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.