Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias, necesito saber donde se encuentra este paquete ya he preguntado antes y me dicen lo mismo que yo veo al ratrear el seguimiento pero resulta que mi familiar en cuba averiguo y alla no aprece en el sistema no entiendo nada no es la misma pagina de seguimiento o alguien lo pone aqui y no es asi quiero que si puede cheque y me de una respuesta actual si lo voy agradecer cp001073344sa .
Buenos días Yusimi, el envío está clasificado en el Centro de Clasificación de Mayabeque pendiente de ser facturado hacia la unidad de entrega en San José de las Lajas.
Buenos dias quisiera un informacion si ya se puede enviar pacos por correos para Cuba desde italia…gracias
Marieta, estamos a la espera de nuevas orientaciones acerca del Servicio Postal Universal, una vez se adopten las medidas lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Muchisimas gracias!
Hola, Buenos días, por favor quisiera que me dieran información acerca de un envío que lleva retrasado 1 mes en las Oficinas centrales y no tiene movimiento. El número es CG391358575MT. Saludos
Buenos días Denis, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias. Ahora necesito saber si los paquetes pueden ser recogidos por el destinatario en esa oficina.
Buenos días Maria Esther, los envíos una vez recepcionados en la unidad pueden ser retirados por el destinatario en la misma.
Desde el 14 de sept hice 10 envíos de 3 lbs cada uno.de 45 a 60 días llegarían a mi dirección en camagüey.ayer hizo los 60 días y no tengo noticias d mis 10 pkts.los rastreo por la http://www.correos.cu y no salen por ningún lado.aqui los códigos de rastreos.
CP000715342xp
Cp000715356xp
Cp000715361xp
Cp000715373xp
Cp000715387xp
Cp000715390xp
Cp000715401xp
Cp000715413xp
Cp000715427xp
Cp000715430xp
Espero su ayuda señor José manuel validó Rodríguez.muchas gracias.
Ernesto, le hemos dado respuesta en otros comentarios.
Desde el 14 de sept hice 10 envíos de 3 lbs cada uno.me dijeron de 45 a 60 días llegarían a mi dirección en camagüey.ayer hizo los 60 días y no tengo noticias d mis 10 pkts.los rastreo por la http://www.correos.cu y no salen por ningún lado.aqui los códigos de rastreos.
CP000715342xp
Cp000715356xp
Cp000715361xp
Cp000715373xp
Cp000715387xp
Cp000715390xp
Cp000715401xp
Cp000715413xp
Cp000715427xp
Cp000715430xp
Espero su ayuda señor José manuel validó Rodríguez.muchas gracias.
Buenos días Ernesto Iznaga, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Desde el 14 de sept hice 10 envíos de 3 lbs cada uno.total 30lbs.me dijeron que dichos paquetes llegarían entre 45 a 60 dias.ayer hizo los 60 dias y no tengo noticias de mis paquetes.entre a la página de correos de cuba y no hay indicios de nada.aqui doy mis codigos.
cp000715342xp
Cp000715356xp
Cp000715361xp
Cp000715373xp
Cp000715387xp
Cp000715390xp
Cp000715401xp
Cp000715413xp
Cp000715427xp
Cp000715430xp
Por favor señor José manuel validó Rodríguez espero su respuesta.
Buenos días Ernesto Iznaga, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Desde el 14 de sept hice 10 envíos de 3 lbs cada uno.total 30lbs.me dijeron que dichos paquetes llegarían entre 45 a 60 dias.aller hizo los 60 dias y no tengo noticias de mis paquetes.entre a la página de correos de cuba y no hay indicios de nada.aqui doy mis codigos.
cp000715342xp
Cp000715356xp
Cp000715361xp
Cp000715373xp
Cp000715387xp
Cp000715390xp
Cp000715401xp
Cp000715413xp
Cp000715427xp
Cp000715430xp
Por favor señor José manuel validó Rodríguez espero su respuesta.
Ernesto, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, tengo un paquete que llego a Cuba desde el 22 de septiembre. Todos los días pongo el código del envío en el rastreador y dice q no está. Cómo es posible q desde esa fecha y todavía no esté en Correos de Cuba ? Que sucede q todavía no se recibe ? Necesito respuesta a la situación me preocupa q se vaya a extraviar . El código del envío es el siguiente CG642302741MA. En espera de su respuesta .Saludos Jissell Moreno
Carlos entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes. Creo que ud. no entendió mi pregunta. Yo los rastreo todos los dias de esa manera en correos de cuba. Mi pregunta es porqué demoran tantos dias en la misma oficina.
Yanet, lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero ciertamente continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino, debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras posibilidades, de ahí las demoras, que se mantendrán en lo que resta del año. Si tiene dudas llámenos en días y horarios laborales los tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
Buenas desde el 28 de septiembre me enviaron un paquete y aún no me lleva…cuando lo rastreo en la página me dice que está clasificado…que significa eso???
Lisset para poderle ofrecer información sobre un envío de su interés que ya esté registrado en el sistema de Correos de Cuba cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra para poder ofrecerle información al respecto.
CP007261439BA
CP007261425BA
Buenos días Lisett, ambos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Domiciliar encargado de la entrega al destinatario.
Le escribo porque al buscar mis paquetes en la pagina de rastreo postal ninja me dice que ya fueron clasificados necesito saber donde y cuando puedo recogerlos.gracias
Código de rastreo:
CP000329440XM
CP000329437XM
CP000329423XM
Amanda entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Gracias.
Al poner el código en donde me dice me sale que el correo va hacia santa Catalina que oficina hay ahí pq la mas cercana a mi casa es la de la calzada de vento
Amanda en Vento no existe ninguna unidad de Correos de Cuba que realice entrega de envíos, la OCI no realiza entrega de envíos, allí sólo se procesan los envíos para transportar hacia los Centros de Clasificación Postal (CCP) provinciales y Centros de Distribución Domiciliaria (CDD) municipales, el CDD de Santa Catalina es el que está en esa Avenida, al lado de la heladería La Word.
Buenos días. Con el mayor respeto les hago la observación sobre la mala calidad del servicio que están brindando en correos y no ahora, hace más de dos años que recibo por esa vía envíos cuya entrega una vez recepcionados en aduana, ha sido excesivamente demorada. Deben tomar medidas efectivas ara elevar la eficiencia y mejorar el servicio. La crítica constructiva es válida y la queja es general. Gracias.
Lucía ciertamente la calidad de nuestros servicios de envíos NO ES BUENA, lo reconocemos, lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras posibilidades, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año, usted tiene la opción de otros operadores.
Hola, mis paquetes no salen en el sitio web. Si no aparecen ahi, donde están? ??.. no dan una explicación convincente. Mis paquetes están aquí desde el 6 de agosto, y yo tengo una bebé y ahí viene medicamentos para ella
Gleidy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
EL DIA 30 DE SETIEMBRE ENVIE EL PAQUETE CON EL NUMERO CP300020856IB, ME DIJERON LLEGABA EN 25 O 30 DIAS AL CORREO MAS CERCANO DEL BENEFICIARIO, ME PREOCUPA PUES SON MEDICAMENTOS..Y FUERON POR VIA AEREA….PODIA SABER SOBRE ESTO…GRACIAS POR SU ATENCION
Marlene entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, selecciones el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.