Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
X favor introduzco el número de mi paquete y el sistema no busca. Me pueden ayudar. CP000493212XM y CP000493191XM entre otros. Me los enviaron hace 4 meses y no han llegado aparte q Matanzas dice q no tiene combustible??? Vivo en jovellanos. Graciad
Barbara entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola tengo mis paquetes recepcionados ya en santa clara listos para recojerlos,pero cuando me dirijo a la oficina de correos correspondiente me dicen q no se están entregando hasta nuevo aviso,que hago ,los necesito,uno de ellos es CG191348484PA, cuando sabré cuando puedo pasar a recojerlos,gracias
Lismary, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que Santa Clara está presentando situaciones técnicas con el sistema y por lo mismo las entregas se han tenido que suspender, le pedimos se mantenga en contacto con la especialista de Atención al Cliente de dicha provincia por los siguientes contactos: 42 222763 atencion.cliente@vcl.ecc.cu
Por favor me pueden rectificar el número de teléfono que me dieron ,llamo y es una casa particular,gracias
Lismary, debe especificar cual es la unidad a la que necesita llamar.
Hola cuánto tiempo puede demorar en salirme un envío en el rastreador,porque me mandaron hace 15dias un paquete desde Panamá por envío maritimo y aún no lo he podido rastrear
Grace, para verificar el envío, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, no obstante le hacemos saber que si el envío no figura recepcionado en el sistema no hay posibilidad de poder ofrecer respuestas sin evidencias físicas.
Quiero saber estado de mi paquete. Ya no se a donde mas preguntar. Un desastre de gestión.
Estatus Transito
Nombre del destinatario CAMILO AGRAMONTE BETANCOURT
Fecha de estatus Sep 10, 2020
Tipo de servicio ENTREGA
Número de rastreo CP300463941SC
Agencia consignataria CORREOS DE CUBA
Camilo Agramonte, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Por favor escribo y no me responden. Quisiera saber de mis envios:
CG640116611MA
CG640116612MA
CG640116613MA
CG640116614MA
CG640116615MA
CG640116616MA
CG640116617MA
CG640116618MA
CG640116619MA
CG640116620MA
Susana entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos días tengo información de este envio que realice el 28 de septiembre hacia Camagüey Cu000382093RT,hemos llamado y está en el correo y no le quieren entregar a mi familiar,me pueden explicar qué pasa ????
Buenos días Yaneisi, estamos verificando la situación del envío para poder ofrecerle una respuesta.
Muchas gracias espero su respuesta por favor,ya mi familiar se acercó al correo dice q ir esta allí y no le quieren dar,cual
Es el procedimiento porque no entiendo si ya está ahí y la persona va a retirarlo por que no le entregan??????
Yaneisi, le hemos dado respuestas en otros de sus comentarios explicándole que aún el envío no está listo para la entrega.
Hola necesito respuesta DE ESTOS PAQUETES ESTAN DESDE SEPTIEMBRE EN LA OFICINA LUCERO. TENGO MEDICINAS EN ELLOS Y TODAVIA NO LO ENTREGAN . CP 900127160BL ,CP900127173BL ,CP900127187BL ,CP900127195BL ,CP900127200BL. CP000005277MH . necesito saber si mi familiar puede ir a recogerlo en la oficina me es urgente esas medicinas y llevan desde el 6 de septiembre ahi sin ser entregadas. ya es demasiado
Aneysis, de los envíos que usted menciona solo CP900127200BL,cp900127160BL y el CP000005277MH están rececpcionados en el CDD El Lucero, los demás están siendo procesados como corresponde.
Hola muchas gracias por la respuesta . Pero esos tres paquetes porque no acaban de entregarlos ahi yo mando medicamentos para mi hermana que esta embarazada y los necesita .Y han ido en varias ocaciones y no quieren entregarlo
OK Aneysis tendremos en cuenta lo que nos señala en su comentario, pero recuerde, cada vez que emita un comentario sobre un envlio, debe decirnos siempre el número de código del envío.
Muchas gracias por responderme feliz dia .
Buenos dias. En el rastreo aparece que el envio esta. Recepcionado en Habana 6 y facturado en mensajeria Express hacia habana 6. Por favor que significa eso
El envio es
CU000383751RT
Gracias
Buenas tardes Elizabeth, el envío será entregado en el Centro de Distribución Domiciliar ubicado en San Rafael y Marquéz González, una vez recepcionado en la unidad puede el destinatario pasar a buscarlo.
BD y saludos mis envíos están recepcionados en Vento 2:
CP000561986xp
CP000561941xp
CP000561969xp
CP000561955xp
CP000561972xp
CP000561938xp
Estarán listos para recoger,como podré saber.Gracias
Ania entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Desde el 30 de septiembre está en correos de Cuba.
CP300016271SC
Cuanto más hay que esperar???
Buenos días Celia, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Desde el 30 de septiembre está en correos de Cuba.
Cuanto más hay que esperar????
Celia, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
buenos dias, despues de que llegaran en el mes de septiembre los paquetes a la habana, en el mes de octubre los ponen en el sistema ahora, ya van mas de 15 dias que dicen que estan en transito para SS por favor, necesito seguimiento y ver que es lo que pasa, son cosas muy necesarias para mis familiares.
Responder
CP007249821BA and CP007249818BA
Lázaro entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos dias, despues de que llegaran en el mes de septiembre los paquetes a la habana, en el mes de octubre los ponen en el sistema ahora, ya van mas de 15 dias que dicen que estan en transito para SS por favor, necesito seguimiento y ver que es lo que pasa, son cosas muy necesarias para mis familiares.
Buenas tardes Lazaro, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor necesito saber estado de mis envíos
CG 640116611MA
CG640116612MA
CG640116613MA
CG640116614MA
CG640116615MA
CG640116616MA
CG640116617MA
CG640116618MA
CG640116619MA
CG640116620MA
Susana entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.