Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. David iraola García dice:

    Buenas noches quisiera saber cuando y donde puedo recoger 3 paquetes que están aquí en Cuba desde el día 9 de noviembre con #
    CP 000307989XM
    CP000307975XM
    CP000307961XM
    Muchas gracias

  2. Sandra dice:

    Hola buenas tardes Estoy interesada en saber dónde pudo recoger mi envío CG643210226MA

    • Buenos días Sandra: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Amanda dice:

    Hola. Tengo unos envios CP200403084OM y CP200403084OM,los cuales se enviaron el 2 de septiembre.. ya reclame al lugar de origen y me enseñaron evidencias de que los paquetes estan aqui en cuba. Porque entonces aun no salen en el rastreador??

  4. quisiera saber que quiere decir esto, son unos paquetes que yo mandee y cuando los rastreo me dice esto.

    CLASIFICADO

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: Habana 13 (P) + CDD

  5. Lismay dice:

    Buenas noches quisiera saber de éstos envíos al que los envío le dicen en la oficina que el barco está en Cuba desde hace más de un mes y yo no he recibido ninguna comunicación.
    CG471032020MT
    CG471032033MT
    CG471032047MT
    CG471032055MT
    CG471032064MT
    CG471033864MT
    CG471033878MT
    CG471033881MT
    CG471033895MT

  6. Silvia Diaz Garcia dice:

    Hola, necesitaria saber acerca del estado del bulto CP007035389BA; el cual se informa en el rastreador de envios que se encuentra recepcionado en el correo del destinatario; pero no me han avisado por teléfono que ya está listo para ser recogido, en caso de este ultimo como se debe proceder para la recogida de dicho envio en caso de que la persona a la cual viene dirigido dicho envio no se encuentre disponible(si puede ser otra persona y que documento presentar)

  7. Juan dice:

    Por favor mi envío aparece en Vento 2 . Pero no han avisado para recoger.Gracias por su atención.

  8. Leandro dice:

    Buenas tardes, necesito saber el motivo por el cual este envío lleva en el mismo estado desde casi un mes CU000369476RT y los demas paquetes que iban en ese mismo envío ya fueron entregados.

  9. Nivia Dominguez dice:

    La respuesta que me brindaron no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando, el paquete de medicinas que envié está clasificado hacia Artemisa desde el 6 de noviembre (CP000635281XP) y junto con el van 6 paquetes más y ya están en el municipio del destinatario excepto el de los medicamentos.

  10. Roxely dice:

    Buenas tardes quisiera saber en q estado se encuentran mis enviós q desde el 22 de septiembre m dijeron q podía chequiarlo y aun no m dan respuesta d q se encuentran en los envios d este año pero según mi familiar m dic q llamo y le dijeron q si q esta q lo entregan a finales d mes.Entonces q hay con esto q hay d cierto en todo eso?

    • Roxely, le reiteramos que si el envío no ha sido recepcionado en el sistema, no es posible poder responder por falta de evidencias físicas, no obstante puede hacernos llegar nuevamente la numeración par verificarlo, si lo desea lo puede hacer usted misma mediante el rastreador de envíos de la página principal de esta web.

  11. Magdalena dice:

    Desde septiembre 27 envie un paquete …aún nada d llegar me pueden decir en que lugar esta dicho paquete me dijeron lo llevaban a la casa…mi nombre magdalena santallana el destinatario lidays santallana # d recibo1280 6246 7101 6455

  12. Karly dice:

    Mis paquetes aparecen facturados el dia 13 hacia Vento2 , 4 dias después dicen recepcionado ,llame a atencion al cliente y me dicen que tiene que pasar por el proceso de clasificación y facturacion nuevamente, acaso ya esto no se hizo en la OCI ?Mis envios tienen codigo CP950207926DR y CP950207931DR .

  13. Mileidis dice:

    Hola necesito saber el estado de mis envios porque segun la agencia que facilito la salida de eeuu ya hoy podia empezar a rastrearlos y no me sale nada….o si podian decirme si dicha agencia(A CUBA ENVIOS) esta registrada a correos de cuba o como se dice..tienen varios codigos ej CP000266671XM CP000266890 a nombre de mileidis , Alexis,keily pero los tres a la misma direccion…si pudieran darme respuesta se los agradeceria.gracias disculpa las molestias

  14. Buenas tardes quisiera saber que pasa con un paquete de medicinas que desde el 6 de noviembre está clasificado hacia Artemisa y no se ha movido(CP000635281XP), muchas gracias.

  15. Mileidis dice:

    Hola necesito saber de unos paquetes q segun la agencia que facilito la salida de eeuu ya hoy podia rastrearlos pero le doy para rastrearlo y no me da resultado …necesito saber si la agencia A Cuba envios esta registrada a correos de cuba o como sea que se dice …o si saben algo de mis envios fueron mandados desde julio/2020 CP000266671XM CP000266890 son 27 a nombre de mileidys ,Alexis,keily..gracias y disculpa las molestias.

    • Buenas tardes Mileidis. Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Roxely Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.