Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, quisiera saber si han comenzado los envíos desde España, especificamente carta certificada internacional y qué tiempo demora en ser entregada al destinatario, saludos.
Buenos días María Eusebia, aún el Servicio Postal Universal no se ha restablecido, una vez tengamos fecha de la apertura lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Buenas tardes María Eusebia,
Aun no se ha restablecido el servicio, estamos a la espera de nuevas orientaciones. Le sugerimos se mantenga al tanto de las noticias publicadas en la página principal de esta página web
Buenos días, cómo usted dice ya se me dio respuesta anteriormente, pero no quedé complacida debido a que ese paquete(CP000635281) iba con cinco más y ya uno fue entregado al destinatario en horas de la mañana de hoy, por lo que no entiendo que ese haya quedado retenido, muchas gracias,Noviembre 06 6:08 pm Clasificado en Oficina de Cambio haciaInternacional hacia CCP Artemisa.
Nivia, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
CP000402330XP. Por que este paquete esta retenido en Matanzas, contiene champu y crema para el cabello ?
Noviembre 06, 2020 04:28 PM
CLASIFICADO
En: CCP Matanzas
Hacia: Colon (P)
Noviembre 06, 2020 09:58 AM
RECEPCIONADO
En: CCP Matanzas
Noviembre 03, 2020 05:39 PM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internac
Hacia: CCP Matanzas
Octubre 28, 2020 09:19 AM
CLASIFICADO
En: Ofic
Hacia: CCP Matanzas
Octubre 27, 2020 01:43 PM
Buenos días ancy, el envío al que hace referencia no está retenido, está clasificado pendiente de ser facturado hacia la unidad de Colon, encargada de la entrega al destinatario.
Buenas tardes me podría ayudar localizar estos envíos CP000019982MH y CP000038037MH
Buen día Liuska, los envíos que menciona no han sido registrados en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias físicas.
Buenos días mis paquetes están en las tunas desde el día 10 y nada que los hacen llegar no hay explicación en la habana solo se pasaron dos días y a mi familia nadie le da informacion
Buenos días Yudenia, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificarlos.
Mi nombre es Miriam Bárbara Pediré Lara hace más de 15 días espero me avisen para recoger dos combos de aseo importados desde el 12 de agosto/20 y aún no llega mis números son cpooooo6291 y cp ooooo6312 no de orden 164098-08#2 vivo en Santa fe playa y de verdad no quisiera ser un número más en las quejas
Miriam, le hemos dado respuestas en comentario anterior.
Buenos días hace tres meses compramos a mallhabana dos combis de aseo para ser transportados por correos de Cuba desde hace 15 días estaba en p #108 pero estoy esperando sea pasado a la zona postal más cerca a Playa de Santa fe,aún no han llamado hasta cuándo será esto
Buenos días Miriam, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos. 76491435 76417338
Buenos días: Necesito saber cuándo se podrá envíar paquetes de 1,5 kg ,vía correo postal desde España a Cuba.
Saludos y gracias .
Buenos días Omaira, Correos de Cuba está a la espera de indicaciones con relación al Servicio Postal Universal, una vez esté dispuesta la fecha de la apertura lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Las demoras se manifiestan en cada etapa del proceso a partir de la recepción , podemos verlo a través del rastreador.Al parecer mo solo es problema de ligística al mo disponer de combustible o vehículos. Si es de RRHH, por qué no se hacen convocatorias para aumentar el personal? Algo deben hacer para mejorar el servicio a la población.
Buen día Lucia, tendremos en cuenta su sugerencia.
Pienso que es hora de que se resuelvan los problemas que afectan la prontitud de las entregas o de lo contrario deben ser objetivis y eliminar el servicio puerta a puerta. Sería más honesto reconocer la incapacidad de brindar este servicio dado a que la ineficiencia del mismo ha sido sostenible por años.
Buenas tardes Lucia,
No sabemos de dónde usted saca la información sobre la entrega a domicilios, sus envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Distribribución Habana 9 (La Palma), aun no han salido de la Oficina de Cambio Internacional. La demora está relacionada con situaciones que superan las desiciones de Correos de Cuba.
Bd y un saludo,les estoy escribiendo esta vez para darle las gracias por todo el servicio e información recibida ayer recogí mis envíos sin ningún problema y con muy buena atención por lo menos de mi parte muy complacida y estas cosas también tenemos q resaltar , realmente muchas gracias por todo y deseo q se mantengan.
Buenas tardes Ania Fong, gracias a usted por reconocer el trabajo de todo un equipo.
Hola me gustaría saber sobre el estado de estos paquetes [CP000502430XP, CP000502444XP, CP000502458XP, CP000502461XP, CP000502475XP, CP000502489XP, el manifiesto en el que venia fue recibido en la aduana y entregado a correos de cuba hace varias semanas ya. Otros destinatarios ya han recibido sus paquetes que venían en el mismo manifiesto los nuestros aun no aparecen el sistema.
Buenas tardes Ana, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos sin evidencias físicas.
Buenos días, cómo usted dice se me dio una respuesta de la cual no estoy conforme debido a que ese paquete de medicinas que le urge a mi madre (CP000635281XP) viene co 5 paquetes más que ya están para ser entregados al destinatario, por favor.
Nivia, le hacemos saber que no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos, llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos los envíos se procesan y trabajan en el mismo tiempo ni de la misma manera, no obstante vamos a verificar el envío con la instancia que corresponde.
Deseo saber cuando correos abrirá para envíos de medicamentos pañales desde España
Buenas tardes Maritza, Correos de Cuba está esperando por las indicaciones pertinentes acerca del Servicio Postal Universal, una vez quede restablecido el servicio lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Primera ves que me mandan envios por esta via y no se que significado tiene, ENTREGADO A ADUANA
En: Oficina Cambio Internaciona.
Si fueran tan amables por aclareser mi duda muchas gracias.
Sulexis, por lo que comenta el envío está siendo procesado por Aduana para luego de se liberado por dicha entidad transitar por los procesos postales previos a la entrega.