Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.697 Respuestas

  1. Madelaine dice:

    Hola buenas tardes o buenos días dependiendo cuando lean mi mensaje, por favor desde el 7 de octubre estoy esperando por este envío pueden decirme algo
    CP000051932PG

  2. Abel perez dice:

    Donde esta mi envió en la habana o ensanti spiritus BA000000739MT

  3. Dunia dice:

    Buenas tardes hace varios días tengo una serie de paquetes que están paralizados y no cambian su estatus. Me gustaría me den respuesta de cuanto pueden demorar. Y porque no se han movido algunos están desde el día 5 clasificados y no son trasladados para santa clara.Aquí les dejo los números
    CP300023891Sc
    CP300024040SC
    CP300024061SC
    CP300024075SC
    CP300024101Sc
    CP300024141SC
    CP300024181SC
    CP300005651SC
    CP300005575SC
    CP300005491SC
    CP300005235SC.

  4. Elena Cespedes dice:

    Hola necesito saber q situacion tienen dos envíos realizados desde el 17 de septiembre los códigos son CP46296PG y el otro CP46292PG gracias

  5. Yuderquis dice:

    Buenas tardes, reciban un cordial saludo de mi parte, por favor me gustaría saber para que fecha comienzan a llevar los paquetes para la provincia de Sancti Spiritus, pues el envío fue realizado desde el mes de septiembre, ya mi familia recibió los que envié a Santa Clara, sin embargo los de SS no asoman, el código es CU000370452RT. Gracias por su gentil atención.

  6. Vivian dice:

    Buenas tardes. Necesito saber qué significa «canal rojo» así han clasificado un paquete que he enviado a mi madre con medicamentos necesarios para ella. Gracias

    • Buenas tardes Vivian: Este tipo de clasificación lo realiza la Aduana, lo que significa que algo fue detectado por ellos al escanear el envío que se requiere se aperturado en presencia del destinatario y agentes postales y aduanales para su revisión. Una vez listo para este proceder será informado para su ejecución.

  7. Javier Mursulii dice:

    Buenos tardes, quisiera saber sobre este envió, cuyo núm. de rastreo es: CP000048808MH, es que reviso y no encuentro el envio.
    Gracias por su ayuda y disculpe las molestias.

  8. Osmany dice:

    Real= me dirijo a uds para primero felicitarles por la manera de acercar los servicios a la poblacion. mas en estos momentos de pandemia con las 2 tiendas virtuales. 1 no la he visitado. Pero casual= entre a la que me interesa porque soy filatelico. Mi pregunta es ¿Como accederemos a una tienda virtual a comprar material filatelico USD, a precio superalto, cuando correos deberia tener esos productos fisica o virtual en MN?. Creo que eso debe revisarce y a profundidd. No usamos USD ni Tarjetas.

  9. Dania dice:

    CG640708160MA Buenas tardes necesito a saber si tienen registrado ese número de envío pues la agencia por la cual lo envié me dicen que hace mucho está en cuba, es para pinar del Río

  10. Christian dice:

    Hola quisiera saber sobre el paquete # PG000015777MT

  11. Lismay dice:

    Buenas tardes me pudieran informar sobre el estadio de estos envíos. A la persona que los envio desde España le dicen en la oficina que el barco está en Cuba hace más de un mes y yo no he recibido ninguna comunicación
    CG471032020MT
    CG471032033MT
    CG471032047MT
    CG471032055MT
    CG471032064MT
    CG471033864MT
    CG471033878MT
    CG471033881MT
    CG471033895MT
    Gracias

  12. Grace dice:

    Hola soy Grace quisiera saber información sobre este envío CG790100030MT

  13. hola buenos dias
    ayer les escribi con una preguntas sobre mis 8 paquetes y aun no me contestan podrian darme una respuesta
    gracias
    diosvany Echevarria

  14. Leidy dice:

    Porque no dale en el rastreador este envio CP200858148GC del día 8 de septiembre…ya hace 2 meses y nada.

    • Buenas tardes Leidy,
      El envío no se encuentra registrado aun en el sistema. Desde hace varios meses, la Empresa de Mensajería y Cambo Internacional está recibiendo una cantidad de envíos que no tiene precedente en la historia, motivo por el cual existe un considerable atraso en las operaciones. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  15. Noviembre 10, 2020 06:26 PM
    Buenos días les agradezco su respuesta pero la pregunta mía es que si en el rastreo aparece hacía las tunas desde el día 10 de noviembre (CLASIFICADO En: Mensajería Express Hacia: CCP Las Tunas). ¿Cómo es posible que en 8 días no hallan llegado a las Tunas? Les quedo agradecida por su colaboración y pronta respuesta. Bendiciones para ustedes. Muchas gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.