Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes o buenos días dependiendo cuando lean mi mensaje, por favor desde el 7 de octubre estoy esperando por este envío pueden decirme algo
CP000051932PG
Buenos días Madelaine, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias físicas.
Donde esta mi envió en la habana o ensanti spiritus BA000000739MT
Ante todo buenos días Abel,
Su envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional en la Habana, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Sancti Spíritus donde será procesado por la Aduana Canal Rojo (abierto a la inspección en presencia del destinatario).
Buenos días muchas gracias por su atención y paciencia que pase buendia
Buenas tardes hace varios días tengo una serie de paquetes que están paralizados y no cambian su estatus. Me gustaría me den respuesta de cuanto pueden demorar. Y porque no se han movido algunos están desde el día 5 clasificados y no son trasladados para santa clara.Aquí les dejo los números
CP300023891Sc
CP300024040SC
CP300024061SC
CP300024075SC
CP300024101Sc
CP300024141SC
CP300024181SC
CP300005651SC
CP300005575SC
CP300005491SC
CP300005235SC.
Buenas tardes Dunia: El tiempo exacto no se lo podremos asegurar dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia la provincia de destino.
Hola necesito saber q situacion tienen dos envíos realizados desde el 17 de septiembre los códigos son CP46296PG y el otro CP46292PG gracias
Buenas tardes Elena: para poder informarle sobre el estado de sus envíos debe rectificarnos la numeración que deben contener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Buenas tardes, reciban un cordial saludo de mi parte, por favor me gustaría saber para que fecha comienzan a llevar los paquetes para la provincia de Sancti Spiritus, pues el envío fue realizado desde el mes de septiembre, ya mi familia recibió los que envié a Santa Clara, sin embargo los de SS no asoman, el código es CU000370452RT. Gracias por su gentil atención.
Buenas tardes Yuderquis: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de cuba. Cualquier tipo de reclamación de be realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Necesito saber qué significa «canal rojo» así han clasificado un paquete que he enviado a mi madre con medicamentos necesarios para ella. Gracias
Buenas tardes Vivian: Este tipo de clasificación lo realiza la Aduana, lo que significa que algo fue detectado por ellos al escanear el envío que se requiere se aperturado en presencia del destinatario y agentes postales y aduanales para su revisión. Una vez listo para este proceder será informado para su ejecución.
Buenos tardes, quisiera saber sobre este envió, cuyo núm. de rastreo es: CP000048808MH, es que reviso y no encuentro el envio.
Gracias por su ayuda y disculpe las molestias.
Buenas tardes Javier: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Real= me dirijo a uds para primero felicitarles por la manera de acercar los servicios a la poblacion. mas en estos momentos de pandemia con las 2 tiendas virtuales. 1 no la he visitado. Pero casual= entre a la que me interesa porque soy filatelico. Mi pregunta es ¿Como accederemos a una tienda virtual a comprar material filatelico USD, a precio superalto, cuando correos deberia tener esos productos fisica o virtual en MN?. Creo que eso debe revisarce y a profundidd. No usamos USD ni Tarjetas.
Buenas tares Osmany, le hacemos saber que la tienda está prevista para compras online desde cualquier parte del mundo, no solo para Cuba. No obstante vamos a tener en cuenta su comentario.
CG640708160MA Buenas tardes necesito a saber si tienen registrado ese número de envío pues la agencia por la cual lo envié me dicen que hace mucho está en cuba, es para pinar del Río
Buenas tardes Dania: Su envío no tiene registro en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Cualquier reclamación al respecto debe realizarse en origen donde se contrató y se pagó el servicio.
Hola quisiera saber sobre el paquete # PG000015777MT
Buenas tardes Christian: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen donde se pagó y se contrató el servicio.
Buenas tardes me pudieran informar sobre el estadio de estos envíos. A la persona que los envio desde España le dicen en la oficina que el barco está en Cuba hace más de un mes y yo no he recibido ninguna comunicación
CG471032020MT
CG471032033MT
CG471032047MT
CG471032055MT
CG471032064MT
CG471033864MT
CG471033878MT
CG471033881MT
CG471033895MT
Gracias
Buenas tardes Lismay: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola soy Grace quisiera saber información sobre este envío CG790100030MT
Buenas tardes Grace,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
hola buenos dias
ayer les escribi con una preguntas sobre mis 8 paquetes y aun no me contestan podrian darme una respuesta
gracias
diosvany Echevarria
Diosvany: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Porque no dale en el rastreador este envio CP200858148GC del día 8 de septiembre…ya hace 2 meses y nada.
Buenas tardes Leidy,
El envío no se encuentra registrado aun en el sistema. Desde hace varios meses, la Empresa de Mensajería y Cambo Internacional está recibiendo una cantidad de envíos que no tiene precedente en la historia, motivo por el cual existe un considerable atraso en las operaciones. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Noviembre 10, 2020 06:26 PM
Buenos días les agradezco su respuesta pero la pregunta mía es que si en el rastreo aparece hacía las tunas desde el día 10 de noviembre (CLASIFICADO En: Mensajería Express Hacia: CCP Las Tunas). ¿Cómo es posible que en 8 días no hallan llegado a las Tunas? Les quedo agradecida por su colaboración y pronta respuesta. Bendiciones para ustedes. Muchas gracias de antemano.
Reyna: Sus envíos no han salido de la oficina de cambio internacional, hasta tanto no sean facturados no serán trasladados hacia su provincia de destino. Luego serán recepcionados en el centro de clasificación de Las Tunas donde serán procesados para su entrega.