Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. adela garcia perez dice:

    Hola buen día ayer hice un comentario y me respondieron , después volví hacer otro (una pregunta) y no me contestaron , ¿ Es que dan una sola respuesta ? saludos y que tengan buen día

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, sus cuatro envíos han sido recepcionados en la mañana de hoy 20/10/2016, en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, donde pasarán por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos de su destinatario.

  2. mcrf dice:

    Buenas noches hice un envío hacia México, su código es rr007676317cu y según rastreo:
    En: CCP Villa Clara
    Hacia: Oficina Cambio Internacional
    Clasificado
    31/08/2016

    ¿Qué significa esto?¿Qué aún está en Santa Clara?!

  3. adela garcia perez dice:

    Hola en mi comentario me responde q dicho envío no se encuentra en el rastreo ni en cuba q reclamara al correo Panamá y hago mi reclamación personalmente me buscaron y este salio para cuba el 22-9-16 en el despacho 106 , por favor me puede rectificar y darme una respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, hace unos minutos respondí otro comentario de usted informándole que los cuatro envíos se encuentran recepcionados desde la mañana de hoy en la Oficina de Cambio Internacional e la Empresa de Mensajería.

  4. Barbara Silva dice:

    Hola, quisiera saber las tarifas de pago y el peso máximo permitido de un paquete, es que deseo mandar un paquete vía correo postal desde México hacia Cuba, además deseo saber cual es el peso exento de pago, muchas gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, para que un envío quede exento de pago no debe exceder de 1.5 kg, de ahí en adelante se pagan 20 cuc por cada kg hasta llegar a 10 kg que es el peso máximo establecido, exceptuando siempre los primeros 1.5 kg=30 que están libres de pago, todo esto siempre y cuando el envío contenga solo misceláneas, de contener algún objeto de interés aduanal será dicha institución quien lo valore de acuerdo al peso y valor.

  5. wilkier dice:

    No entiendo por qué hay un límite de 300cup para los giros postales. He transmitido esta inconformidad varias veces a su dependencia y aunque me han explicado no entiendo el por qué. En los tiempos que corren es una cifra demasiado baja lo que trae grandes molestias a sus clientes. Por ejemplo si quiere pasar 1000cup tengo que hacer cuatro giros, con los correspondientes gastos de tiempo y papel, etc. Favor evalúen este tema q puede tener una fácil solución.

  6. adela garcia perez dice:

    Hola buen día por favor me pudieran dar una respuesta , el día 18 de Septiembre realice un envío desde Panamá hacia Cárdenas Matanzas Cuba sus códigos son: RJ201023745PA , RJ201023768PA , RJ201023754PA , RJ201023737PA el cual aun no ha llegado , en el rastreador me dice que no se encuentra ningún envío con ese numero en la ofic.correo donde hice el mismo dice salio de Panamá desde el 23 ,

    • Adela ciertamente ninguno de esos 4 envíos aparecen registrados en el Sistema Integrado Postal por lo que no han llegado a nuestros servicios, lo establecido por la UPU en estos casos es que el remitente como propietario del envío establezca la reclamación en la oficina de correos de origen, para que el correo panameño tramite ese reclamo con Correos de Cuba.

  7. HOLA, HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO, TENGO UN ENVIO HACE 16 DIAS EN GRANMA Y AUN NO LLEGA A MI HIJA EN MANZANILLO, NO CREEN QUE ES DEMASIADO? TIENEN MUCHISIMO POR MEJORAR

  8. Suremen dice:

    Hola envié un paquete de España a Cuba hace casi 2 meses , con destino a Bayamo Granma. El código es CC008014840ES. Me pueden decir cuando llegará a su destino?Muchas gracias

    • Suremen el envío CC008014840ES fue facturado en la Oficina de Cambio Internacional de La Habana y está en camino a Granma, lamentamos las molestias ocasionadas y le ofrecemos discupas, ciertamente presentamos limitaciones con el sistema de transportación postal debido a factores objetivos.

      • Suremen dice:

        Buenas tardes José Manuel, quisiera saber si ya el paquete salio para Bayamo o aun sigue en la Habana,esperando que mejore la transportación postal?Y si me puede dar un contacto en Bayamo.El correo de Damicela no funciona.Gracias y disculpe la molestia.

  9. Bernardo Martínez dice:

    Hola, junto con saludar le escribo debido a que desde Agosto estoy esperando un envío desde la Habana a Santiago de Chile. Desde el 07 de octubre dice que está en Aduana esperando registro de motivo de retención. Quería saber para cuándo este envío estará liberado.

    el código es rr006206192cu

    Gracias!!

  10. Maria elena alvarez moreno dice:

    Buen dia quisiera saber que sucede con un envio hecho desde colombia desde el dia 22 de septiembre y aun no han avisado PA000031711JL.POR FAVOR QUE TIEMPO MAS PUEDE DEMORAR LA ENTREGA?26

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería el día 17/10/2016 y en estos momentos se encuentra en manos de la Aduana para ser revisado, luego que sea liberado por dicha institución seguirá los procesos operacionales postales correspondientes hasta llegar a manos de su destinatario.

  11. ANILEDYS ALFONSO LUGONES dice:

    Buenas noches,envie 2 paquetes desde brasil,el primeroCP340533482BR que hace mas de un mes se encuentra clasificado para ciego de avila,quiero saber si existe previcion de fecha de salida para provincia o por que se esta demorando tanto,el segundo envio CP340533505BR salio para cuba el 28 de sep,hace 19 dias y en cuba el rastreamento dice que no existe ese objeto en la unidad como es posible que en tantos dias el envio no haya llegado todavia a cuba,necesito saber si llego por favor.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, es real todo lo que comenta, el primer envío se encuentra clasificado para Ciego de Ávila, la demora radica en los serios problemas que presentamos con el transporte y del segundo le digo que no se encuentra aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo general esto sucede cuando no ha entrado al país el envío.

  12. juan dice:

    excelente servicio

  13. Yelus dice:

    Hola, la semana pasada consulte la página para buscar un envio q debo recibir y me mostraba q estaba clasificado para ser enviado hacia Habana 6, eso lo hice el viernes, hoy lunes cuando reviso me dice q no existe el envio, como es posible q se haya desaparecido el fin de semana, el envio es RF090803241ES, en espera de su respuesta, gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, su envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino Habana 6, el fallo en el rastreador de la página debe de ser algún arreglo momentáneo.

  14. Anastasiya dice:

    Buenos Dias! Yo enviado parsela de Bulgaria por Cuba habana Boyeros con numero RI238056177BG. 13octubre2016 servicio dime que Ella esta en oficina national, pero ahora nada. Porque?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, el problema es que están haciendo ajuetes en el Sistema Integrado Postal y en el sitio web y por eso en ocasiones no aparecen los envíos, pero está en sistema no debe preocuparse.

  15. Aylen dice:

    Buenos días. ..envié un paquete con número CP050084388IT desde el pasado 30 de agosto. La semana pasada revisé y decía que había salido de la Aduana para su destino en la provincia Granma pero hoy me dice que ese paquete no aparece en el sistema. Serían tan amables de decirme en qué lugar de Cuba se encuentra y cómo llamar para tener información. Gracias

    • Pirklbauer dice:

      Lo meme me pasa…

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, se están realizando arreglos en el sitio web y por eso es que en momentos no se ven los envíos.Su envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Granma.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, usted no encontraba su envío en sistema ya que estaban realizando ajustes técnicos en el sitio web y esto provocó una interrupción en el rastreador, su envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio internacional de la Empresa de Mensajería con destino a la provincia de Granma.

Responder a wilkier Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.