Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola!
He hecho un envío a Cuba y pasado casi dos meses me han facilitado los sgtes. códigos de rastreo pero al buscarlos en el apartado de rastreo de envíos, no aparecen. Alguien pudiera aclarar???
CP200960493GC
CP200960502GC
CU000429154RT
CU000429144RT
JaviPF86, debe realizar la reclamación en origen doinde se contrató y pagó por el servicio debido a que sus envíos no han sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes. Desde el 3 de agosto realicé una compra online con el código BA000000762MT. Hace más de 15 días cuando realizo el seguimiento se encuentra facturado en el mismo lugar. Me puede decir cuáles son los términos para que se procese hacia el correo? Gracias
Buenas tardes Irina, el envío está en la provincia de destino pendiente de ser facturado hacia la un idad de correos encargada de la entrega. Le sugerimos comunique conla especialista de Atención al clinete nuetsra en dicha ciudad por el siguiente contacto. 52143971 Yudaisy
Por favor necesitamos saber el destino de mis paquetes CG640911831MA hasta el terminal 39Ma
Gracias
Yenisey, los envíos no han sido recepcionados en el sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidnecias de estos.
Ya el paquete enviado llego, es el CU000374155RT, pero ponen que esta en Habana 13, donde se recoje eso, no sabemos a dónde dirigirnos, la dirección a la que se mando el correo fue ave. 31 A entre 186 y 188 edificio C 17 apto 2, reparto Cubanacan, municipio playa
Yair, la unidad de entrega de Habana 13 está cerrada por reparaciones en el sistema hidráulico y por esta razón las entregas se están llevando a cabo en la unidad Centro de Distribución Domiciliar de Puentes Grandes, ubicada en Ave. 51 e/t Herrera y Cañongo, cerca de la droguería de Puentes Grandes.
Hola me pudieran ayudar a localizar los envios que realice el dia 17 de setiembre
CP206504001GC
CP206505015GC
CP206506016GC
CP206496016GC
CP206497018GC
CP206497017GC
Buenas tardes Yoel, los envíos que menciona no han sido registrados en el sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas sin evidencias físicas.
Buenas tardes, quisiera saber el estado del envio de mi hija cp200376959om yo llame a cubana el dia 11 noviembre y me digeron que essa guia fue entregada a correos de Cuba 136-62492732 gracias.
Rudiel, hasta tanto los envíos no figuren en sistema no es posible ofrecer repuestas por falta de evidnecias, como sucede en el caso suyo, le recomendamos que se realice la reclamación en origen donde se contrató ypagó por el servicio.
CP204899019GC
CP204913013GC
Por favor necesito saber el estado de estos paquetes
Yaneidy, los envíos a los wue hace referencia no han tenido recepción en el sistema, por lo que no es posible responder por los mismos por falta de evidnecias.
Me informan que los paquetes estan en cuba desde 09/21/220, que respuesta me pueden dar? hay algun atraso en darle llegada ustedes al sistema? no se, necesito una respuesta, por favor
Gracias
Yaneidy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén registrados en el sistema nuestro, antes no es posible responder por los envíos por falta de evidencias.
Buenas tardes, el envió número CG391395238MT llego a Cuba desde el día 9/10/2020, correos de cuba me dice que reclame a la agencia a la cual le contrate el servicio, hice mis reclamos y me informan que ellos solo pueden informar el día que llego a Cuba, a partir de ese día la responsabilidad es de las autoridades cubanas,ellos no tienen ningún control ni tramites legales para hacerlo.Quisiera saber cuanto tiempo debes estar un envió en Cuba para ser ingresados al sistema de correos.
Graciela, Coreos de Cuba no puede responder por envíos de los que no tiene evidnecias en el sistema, la reclamación le reiteramos debe ser realizada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas Diaz!!!Mi nombre es Moises Ruiz. Desde el mes de Julio envie un paquete a mi hija Lizandra Ruiz con numeracion: CP900106730BL y aun no lo ha recibido.Dice que esta recepcionado en San Antonio de la Vegas y cuando va a buscarlo le dicen en ese correo que ahi no esta.Quisiera saber donde esta ese paquete.Dentro de poco ire personalmente a verificar eso.No puedo entender como si aparece que esta en ese lugar el personal de ahi dice que no. Por favor,me puede ayudar?
Buenos días Moises, vamos a verificar la situación del envío conla insytancia que corresponde y le daremos una respuestas lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola desde el pasado 31 de octubre mi envío aparece como facturado. Que tiempo debo esperar para que me sea entregado el mismo? CP007247440BA
Mario, vamos a verificar la situación del envío, le ofremos disculpas porlas molestias ocasionadas.
Buenas quisiera saber sobre un paq PA000275668JL. Gracias
Margoris, el envío está siendo procesado como corresponde para luego de llegar a la provincia de destino, ser entregado al destinatario como corresponde.
BUENOS DIAS. TENGO 10 PAQUETICO DESDE AGOSTO 8 2020
NO LOS ENCUENTRO TODAVIA. NOSE SI SOY YO GUE CHEGUEO TANTO. AQUI WUE ESTAN AYA CUBA. LLEGAN LOS DE SEPT OCTUBRE
QUE PASA CON LOS DE AGOSTO
CP100008792DR
Cp100008801DR
CP100008829DR
CP100008815DR
CP100008832DR
CP100008846DR
CP100008851DR
CP100008863DR
CP100008877DR
CP100998880DR
Buenos días Dulce, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
A LA VERDAD QUE SON MILES DE PAQUETE QUE LLEGAN. ES. MUCHO. PERO OJALA YA MIO LE FALTE POKO. DIOS MIO ESTA DESDE AGOSTO 8.
Dulce, es necesario que haga llegar la numeración del envío.
Bnos.días. Ud.ha utilizado una expresión bastante incorrecta para responderme,lo no corresponde al respeto conque me he dirigido a Uds.al expresar mi queja.En esta sección nos dan la oportunidad de expresar lo que opinamos del servicio q brindan. Comienza su escrito con una forma poco profesional.Todo lo que le expreso «lo saco» de experiencias propias anteriores. Por último no veo coherencia en el último párrafo de su respuesta.Envío mis más respetuosos saludos.
Lucia, le ofrecemos disculpas si le ha ofendido nuestra respuesta. La demora está realcionada a situaciones conla transportación y el combustible que no dependen solo de Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber respecto a los envíos BA000001028MT y BA000001051MT, que fueron hechos en el mes de septiembre, gracias.
Buenas tardes Kaylen, ,los envíos que menciona no han sido registrados en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por ellos sin evidencias físicas.
Hola quisiera saber sobre el paquete # CP000044679PG
Yuneisy, el envío no ha sido recepcionado en sistema aún y por lo tanto no es posible ofrecer respuestas sin evidecnias físicas.