Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Se puede enviar paquetes desde españa ya ?
Buenos días Alber, Correos de Cuba anuncío desde ayer el restablecimiento del Servicio Postal Universal, por lo que ya es posible la exportación e importación postal.
Buenas que podria saber de estos dos envios fecha 30 de junio y todavia no los he podido recuperar donde estaran
recepcionados que no aparecen navegando todavia gracias correo
CG805701069MT
CG805701086MT
GRACIAS
Yamil, le reiteramos que el primer envío no ha tenido recepción en el sistema nuestro, con relación al segundo CG805701086MT debe comunicar con LILIANA Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centeo para coordinar los detalles de la entrega. 52098725
Hola buenos días me pudieran mirar estos que los mande desde el 3 de septiembre CP197326010GC. CP197326020GC. CP197326030GC. CP197326040GC
Jacqueline, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por estos por falta de evidencias.
Hola, desde el 21 de septiembre envie dos combos de aseo y no he tenido respusta aun, por favor necesito saber algo de esos. #1 CP200709201PG # 2 CU090372461RT
Buenas tardes Narcelino, loos envíos a los que hace referencia no han sido registrados en el sistema y por dicha razón no es posible poder ofrecer respuestas sin evidencias.
buenos dias mi nombre es Aida tengo desde el dia 11 6 paqueticos ya clasificados sin embargo no se porque hoy dia 20 aun permanecen con el mismo estatus
CP000332538
CP000332569
Cp000332579
Cp000332541
CP000332586
CP000332555
si me pueden dejar saber porfa
Aida, es necesario rectifique las numeraciones las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches, reciban un cálido saludo de mi parte, por favor me gustaría saber por que la provincia de Sancti Spiritus se demora tanto en la entrega de los paquetes, pues realicé un envío a Santa Clara en la misma fecha y ya fueron entregados e incluso los que mandé un mes después, sin embargo los de SS aún nada, los códigos son CU000370444RT. Gracias por su atención.
Yuderquis, el envío está aún clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, no ha sido facturado hacia la provincia de destino.Le hacemos saber que estamos presentnado atrasos enlos procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se hanvisto afectadas.
Quisiera saber sobre estos envíos cp001076249sa cp001076235sa y cpoo1076221sa gracias
HolaNaysa, los tres envío están recepcionados en la unidad de correos Habana 6 listos para entregar al destinatario.
Hola quisiera saber sobre estos envios
CU000371407RT
CU000371330RT
CU000371438RT
CU000384104RT
CU000384109RT
CUOOO371371RT
CU000384037RT
CU000384040RT
Yahimara, los envíos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuetas por falta de evidencias.
OK MUCHAS GRACIAS QUE TENGA BUEN DIA
hola quiero saber sobre este pedido CG640127636MA
CG640127637MA
CG640127638MA
CG640127639MA
CG610427640MA
CG640127641MA
CG640127642MA
CG640127643MA
Buenos días Laly, los envío que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder sin evidecias físicas de los envíos.
Hola buenas tardes. Tomando como base otros comentarios sobre los paquetes que no aparecen aún en el sistema de correos de Cuba, me gustaría saber que tiempo desde que llega un paquete a Cuba, se demora Correos de Cuba en registrarlo en el sistema. En mi caso el Lunes 23 Noviembre 2020 ya haría un mes.
Muchas gracias.
Buenos días Andy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estos estén recepcionados en el mismo, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola porfa quisiera me informaran sobre el estado de los envíos del 15 de septiembre
CP000738873XP
CP000739043XP
CP000739057XP
CP000739060XP
CP000739074XP
CP000739088XP
CP000739091XP
CP000739100XP
CP000739114XP
CP000739128XP
CP000739131XP
CP000738754XP
CP000738768XP
CP000738771XP
CP000738785XP
CP000738799XP
CP000738808XP
CP000738811XP
CP000738825XP
CP000738839XP
CP000738842XP
Gracias de antemano
Elaine, los envíosno han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder sin evidencias físicas.
buenas tarde ahora verifique en el rastreador de envios pero veo que de los 9 paquetes que me enviaron no salen registrados dos que traen medicinas,y no entiendo el estatus que tiene,si pudiera decirme en que fase se encuentran y que tiempo debe demorar para su recogida,aqui le anexo los numeros de bulto y le pongo * a los que no visualizoCP000500182XM
CP000500196XM
CP000500205XM
CP000500219XM
CP000500222XM
CP000500236XM
CP000500241XM **
CP000500372XM
CP000500386XM **
Danyer, el único envío que no está en sistema es el CP000500386XM, todos los demás están siendo procesados como corresponde para luego transitar por los canales postales previos a la entrega.
Hola, puse 7 bultos juntos, 3 ya llegaron y 4 están en aduana desde el día 9. Hay alguna página que pueda comunicarme con ellos para saber si hay algún problema?
Buenas tardes Maykel, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos par verificarlos.
Con gusto le envío los números, pero me dirá lo que ya sé, desde 9 -11 en aduana, me preocupa que pasaron los que contenían solo ropa, los que además de ropa llevan mascarillas no pasan, esos son los más importantes, no entiendo porque precisamente estos.
Cg391362901mt
Cg391362915mt
Cg391362929mt
Cg391362932mt
Buenos días Maykel, los cuatro nevío han sido liberados por Aduana, en sistema aún se ven ahí porque están pendiente de clasificación para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Ya he visto movimiento pero solo en dos envíos, los 2 primeros códigos que envié siguen solo en aduana.
Maykel, le hacemoss aber que estamos presentnado atrasos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas, también hemos de informarle que no siempre los envíos que se imponen juntos llegan al destinatario de la misma manera.
Al ver la noticia de que se han restablecido los servicios de paquetería internacional fui a una oficina de Correos aquí en Alicante y me dicen que no se puede enviar nada, que los campos con los datos del sistema informático no permiten introducir datos. Que todavía no se pueden enviar paquetes a Cuba. ¿Qué está pasando?
Buenas tardes Patricia, no conocemos las limitantes de España, Correos de Cuba ya está listo para la exportación e importación de envíos postales.
Buenas tardes serian tan amables de ceirme sobre los envios del 18 de julio CP000319372XM
CP000319324XM
CP000319341XM
Y DEL 21 DE AGOSTO
CP000497293XM
CP000497316XM
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TRABAJO EN PLENA PANDEMIA QUE DIOS LOS BENDIGA
Sonia, el envío CP000497293XM ha sido recepcionado hace unos minutos en el sistema de Correos de Cuba, de los envíos restantes aún no tenemos evidencias y no es posible ofrecer respuestas.