Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Donde esta mi comentario que lo veo
Rita, los fines de semana no trabajamos y los Lunes respondemos todo lo que entró entre sábado y domingo.
Desde el 12 de agosto 2020 envíe a La Habana Cuba 5 paquetes desde Miami EEUU y mi hijastra no ha tenido respuestas, pudieran darnos alguna actualización en que situación están estos 5 paquetes. (CP900126535BL)(CP900126544BL)(CP900126558BL)(CP900126561BL)(CP900126575BL) Por favor llevamos más de 8 mensajes trasmitidos a ustedes y necesito su respuesta porque ya han pasado casi 100 días y nuestros envíos siguen sin aparecer en sistema.
Gracias.
Matilde entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Matilde, le hacemos saber que la reclamación del envío CP900126575BL se debe hacer en origen debido a que la etiqueta del envío está ilegible y por lo mismo no es posible proceder a la entrega.
Que qué pienso de uds? Que son ineficientes, muy lentos, tienen la solucion en sus manos y no resuelven nada. Contraten mas personal que hay muchos buenos y honestos sin trabajar.En la TV sale que todo esta bien e incitan a que sigan enviando paquetes a cuba para depues tenerlos meses de un almacen a otro
Ivette, respetamos su opinión y le hacemos saber que trabajamos para no detener el servicio.
Hola!
A pesar de que en Cuba estan listos para la exportacion ,aqui en Alemania me informan que no se pueden enviar paquetes.
Saludos Nuvia
Buenos días Nuvia, Correos de Cuba restableció el servicio, lo que suceda en esferas internacionales no tiene que ver con nosotros.
Buenas tardes un familiar me mando unos paquetes x una agencia y cuando los busco en el rastreador los paquetes no salen. Ya hace 3 meses q los envío y todavía no han llegado. Podría ir al correo del municipio la lisa y dar el número de los paquetes y preguntar si ya llegaron??
Buenos días Lena, si los envío no figuran en sistema no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contató y pagó por el servicio.
Buena tarde, ayer le escribì y me informaron que los envios que estoy esperando estan en la aduana esperando por el proceso para ser entregados en el Correo. Mi inquietud es que mi esposo debe viajar el 16/12/20, llegaran antes los paquetes a su nombre? Que tiempo pùede demorarse esa entrega? gracias.
Alina, en estos mementos no es posible precisar uana fecha para la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos y las entregas se han visto afectada, no obstante le hacemos sabe que si el destinatario tiene que viajar, puede realizar un permiso o poder para que otra persona pueda retirar los envíos.
CG980109865WM. El día 11 decía que iba para Habana 9 pero el 18 dice que va para vento 2. escribo un correo a atencion.cliente@ecc.cu y de una forma bien grosera, me contestan que no saben donde fue que yo vi eso de vento 2, le explico que es lo que sale en el rastreador y me contesta que me olvide de eso, que en sus sistemas dice que va para Habana 9. si es así, no se que función cumple el rastreador y quisiera que me explicaran la situación de mi envío. Rita
Buenas tardes Rita, le ofremos disculpas porlas molestias ocasionadas, le estamos en este momento escribiendo por correo electrónico para indicarle como proceder a retirar el envío.
Buenas tardes necesito saber la situación de un envío que me mandaron desde el 14 de octubre de Ecuador el # código es CU000397951RT
Grisaida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Grisaida entre al sitio web de Correos de Cuba y a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber sobre el estatus de los siguientes envios
CP000053705PG, CP000053706PG, CP000053707PG
espero de su atención
Gracias
Buenos días Neyka, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Estimado colectivo de correos de Cuba
Deseo informarles que a pesar del anuncio del reinicio del servicio de la paquetería postal Internacional sigue siendo imposible enviar paquetes desde Alemania según la pág. DHL covid 19. info. Cuba sigue apareciendo en color naranja ( solo cartas con peso hasta 500 gramos). para enviar paquetes el color debe ser verde ( restablecimiento pleno del servicio). Quizás Alemania no haya sido informada del restablecimiento del servicio.
Saludos
Ivonne
Buenos días Ivonne, no se restablece un servicio internacvional sin alertar a los países vinculados, la información salió de la Unión Postral Universal y el Servicio Postal Universal quedó restablecido en Cuba desde el día 19/ Noviembre.
nvio tramitado con cubapack y en cuba desde el 26 de octubre aun no aparece en su sistema el codigo es CG642303333MA. Agradeceria cualquier informacion sobre el mismo
Osvaldo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días..Por favor necesito saber si ya se puede envíar por via correos postal paquetes de 1,5 kg desde España a Cuba .
Saludos y gracias.
Buenos días Nilda, el Servicio Postal Universal ha quedado restablecido desde el día 19/ Noviembre por lo que es posible la importación y exportación postal en el país.
Hola buenas noches necesito saber q situacion tienen 2 paquetes enviados desde el 17 de septiembre los códigos son CP000046296PG y el otro código es CP000046292PG geacias
Buenos días Elena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Me puede explicar desde el 15 de septiembre me hicieron un envio de Panama me informaron que rsta en Cuba pero no aparece.
CP000044524PB a nombte de Gilberto Campos
Gilberto, , el envío que menciona no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias acerca de su envío.
5 meses que hice un envío maritimo y aún anda rodando. Es tanta la incompetencia y la ineptitud que ciertamente no vale la pena perder el tiempo en comentar. Pagué, pero me importa un pito ya si llega o no
Buenos días Miguel, le hacemos saber que si el envío no figura en sistema no es posible responder por el mismo, no obstante le decimos que las reclamaciones corresponden hacerlas en origen donde usted contrató y pagó por el servicio.