Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días. Necesito m esclarezcan para saber si ya puedo recoger mis paquetes. El sistema me dice que están clasificados en la oficina de cambio internacional hacia el correo 13 + CDD
Susana, los envíos se pueden retirar de los Centros de Distribución Domiciliar una vez que estén recepcionados en dicha entidad. Los envíos de la unidad Habana 13 se están entregando en Puentes Grandes debido a la reconstrucción de la unidad, Puentes Grandes está ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Buenos dìas, me pueden decir la situaciòn de estos paquetes:
CP000587127XP, CP000587130XP, CP000587144XP, CP000587161XP, CP000587175XP, CP000587189XP, CP000587192XP, CP000587201XP, CP000587232XP, CP000587246XP, CP000587251XP, CP000587277XP, CP000587294XP.
Muchas gracias.
ANA acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Lo bueno dura poco. Habìa tardado mucho, ya encontraron la respuesta de copia y pega. He hecho eso pero no entiendo algunas cosas y son ustedes los que saben. Gracias, es que debe ser muy difìcil para ustedes buscar y dar respuesta.
Buenas tardes Ana, a usted siempre le hemos dado respuetas con el debido respeto, es necesario que nos haga llegar nuevamente la inquietud que tiene.
Hola, tengo varios paquetes con medicamentos para la operación de mi abuela que fue ayer, llevan 3 meses desde que se enviaron. Necesito saber urgente a donde me puedo dirigir o como saber donde se encuentran mis bultos. Por favor, ruego de su ayuda. Uno de los códigos es CU000043302LT
Karla entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Gracias cubanito100%, agradecemos su comentario, el cuanl hemos tramitado con los desarrolladores del Centro Principal Tecnológico Postal de Correos de Cuba.
Buenos dias. Necesito saber la situacion de 6 envios que desde el dia 9 estan en aduana y ya hace 15 dias y no salen de ahi.los codigos son
CP195251011GC
CP195252012GC
CP195253010GC
CP195254014GC
CP195255015GC
CP195256016GC
Lissete los envíos con demora en la Aduana usted debe reclamarlos a la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los tef. 76400437 y 76464278.
buenos dias, estoy rastreando 5 paquetes que desde el 22 de septiembre llegaron al puerto del mariel desde panama. cg643900214ma al 218 o sea ya son 60 dias que estan en cuba. Que tiempo mas se demora en aparecer en el sistema de uds. les agradesco una respuesta coherente. gracias por su ayuda.
Kristen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Saludos
Quisiera saber si mi paquete CP300319490SC ya está en Cuba y en qué lugar está.
Muchas gracias.
Luis Alberto entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas dias para saber la situación de esta paquetería, corresponden al mes de julio, con destino a Camagüey: CP000305620XM, CP000305634XM, CP000305648XM, CP000305651XM, CP000305665XM, CP000305679XM, CP000305682XM,CP000305696XM, CP000305705XM, CP000305719XM
Raisa Ma. entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola y buenos días.Necesito por favor saber si ya puedo ir al correo a imponer un paquete para enviarlo a España.Fue un placer escribirles.Muchas gracias.
Mercedes, si puede hacer lo que usted necesita, infórmese al respecto a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola Enviamos esta mensaje desde el dia 18 y aun no tenemos ninguna respuesta. Nos gustaria saber del destino de estos paquetes [CP000502444XP, CP000502458XP, CP000502461XP, CP000502475XP, CP000502489XP]. El Manifiesto en el que venian fue recibido por la aduana y entregado a Correos de Cuba hace varias semanas ya. Otros destinatarios ya han recibido sus paquetes los cuales venian en el mismo manifiesto, pero los nuestros aun no aparecen en el sistema.
Ana entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola,hice envío de 2 paquetes de 1,5kg,hacia Holguín, en un vuelo de carga q salió de Madrid el 20 de octubre,hasta hoy ,sin noticias.Agradecería cualquier información.
CP195222039CE
CP195222042CE
Margarita entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, buenos dias. desde la primera semana de octubre se que estos dos paquetes estan en aduana de Cuba CP000047821PG-CP000047621PG. Podrian decirme si ya estan en dominio de correos de cuba por favor. Gracias de antemano.
Raul Cabreales entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
HOLA, por favor quisiera saber el destino exacto donde se encuentra ubicado el bulto CP007035389BA que desde el Octubre 26, 2020 10:13 AM dice que se encuentra
RECEPCIONADO en el correo de Santa Catalina(es el más cercano a la dirección del destinatario); pero ya fui allí y me dicen que no lo tienen. Necesitaría por favor además saber si ese bulto hay que ir a recogerlo o será entregado en el domicilio. Muchas gracias, disculpe las molestias
Elisabeth, le vmos a sugeriri que comunique con la Directora de la Empresa de Correos de Habana Centro por los siguientes contactos para que le digan donde y como puede retirar el envío. Lilina 52098725 lili@hbc.correos.cu
Hola…este envio es de rapicombo 7/10 y no aparce CP200961145GC
Me pueden decir SI lo pueden localizar
Aliuska, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cómo puedo saber dónde están estos envíos que salieron de Estados Unidos el 17de octubre de 2020 y no han llegado
Cp000729806xp
Cp000729811xp
Cp000729823xp
Cp000729832xp
Son 12 paquete
Maribel acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.