Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. José M. dice:

    Hola. Perdonen las molestias me pueden indicar si el paquete con codigo RF087555995ES ya a salido hacia Camagüey y si no ha salido todavía se puede recojer en las oficinas de La Habana.
    Gracias por su atención.
    Att.
    Jose M. Palmer

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, no está comprendido en el procedimiento recoger los envíos en dicha instalación.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.

  2. adela garcia perez dice:

    por favor hice un comentario y aun no me han respondido y veo que los demás ya tienen sus respuesta , que lo escribieron después , serian tan amable de darme una respuesta gracias

  3. Mayrita dice:

    Por favor yo necesito me ayude con el paquete CP340016347BR para ver si llega rápido a su destino que es en la misma Habana para q la ropita de mi nieto llegue para su fiesta de cumpleaños ,sera que puede ayudarme .muy agradecida desde ya .

  4. Maria Dunia dice:

    Buenas noches necesito saber si el envío cp474911393br ya salió para Camagüey.
    Muchas gracias y disculpen la molestia.

  5. Por favor m dan un contacto d email dond pueda comunicarme al centro d clasificacion postal d guantanamo.gracias.

  6. Adanoris Bravo Ramirez dice:

    Hola,envié paquete pequeño desde Finlandia para La Habana, Marianao,el 31 de agosto del presente año y todavía mi familia no lo ha recibido,número de tracking CEO56390783FI, tambien lo busque en su localizador y me dice que ese envio no ha entrado en este año o algo así, en la oficina de correos en Helsinki me dicen que ese envio ya salió, me pueden ayudar,donde puede estar?????

  7. adela garcia perez dice:

    Buen día donde se encuentra el envío q hice hace un mes 19-9 de Panamá para Cárdenas Matanzas Cuba códigos:RJ201023754PA,RJ201023737PA,RJ201023745PA,RJ201023768PA ya q aqui en Panamá me dice q salio para cuba 23-9 en el despacho 106 me pueden ayudar gracias

  8. Atencion a la Poblacion GECC dice:

    Buenos días, este envío se encuentra facturado con destino Centro de Clasificación Postal de Camagüey.
    A continuación los contactos de la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Camagüey (Yailí Bruzón) yaili.bruzon@cmg.ecc.cu y el teléfono 32 256513

  9. B.dia.
    En cada correo el paquete RR111370659BR tiene q ser facturado? el mio ya está en gtmo y clasificado hacia el municipio y aun no lo trasladan.
    Tienen q ser facturado también en el correo d la provincia?
    Q valor tiene un paquete q pesa 1.333 para ser recogido en el correo cdo llegue.?gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, los procesos operacionales postales son inviolables, es la garantía que tenemos como institución y usted como cliente en caso de alguna dificultad.Su envío ya se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, solo queda que lo trasladen al correo donde su destinatario lo recogerá.

  10. Victoria Maria dice:

    En julio pasado envié una carta certificada, la misma no debe pesar más de 2 kilos y su peso fue verificado y controlado en el pais de origen.La misma fue entregada a domicilio. Un dia despues se presentó un empleado de correos a cobrar 10 cuc, alegando que pesaba más de 2 kilos, mi familia se quedó sorprendida por el cobro y los argumentos del mismo. Quisiera saber el por qué del cobro, si no pesaba más de 2 kilos, además todo fue pagado en el pais de origen. Gracias de antemano

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, está correcto e cobro de 10 cuc, lo incorrecto está en que de seguro no le dieron al cartero en el momento la hoja donde se evidencia el aforo que pone la Aduana a los envíos y por eso tuvo que regresar posteriormente a cobrarlo.
      Si desea más información aquí le dejo nuestros contactos para que se comunique.
      geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu telf:76464680 y 76464298

      • Victoria Maria dice:

        Quisiera saber, qué criterios se tienen en cuenta para el cobro del aforo que usted menciona y cuándo un paquetico está exento de pago. Gracias

  11. xavier dice:

    hola buenos dias soy nuevo aqui me dicen xfa como puedo rastrear un bulto postal enviado desde el exterior,
    gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Xavier, en esta misma pagina web Ud. puede rastrear sus envíos, en la parte superior derecha de la página se encuentra el rastreador donde podrá escoger la opción deseada, en este caso bulto internacional, introduce el código de rastreo el que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final y éste le informará en que estado está su envío, en el caso de que ya esté registrado. Sldos.

  12. vilma dice:

    Buenos días, necesito saber si el paquete cp100318397gc, que está facturado hacia el CCP Granma, ya se está transportando para Granma.

    Saludos.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, el término facturado se le da a los envíos cuando están próximos a salir a la provincia de destino o ya salieron, en el caso suyo el envío se facturó para el Centro de Clasificación Postal de Granma.

  13. Alevtina dice:

    Responde, por favor, porquete de Ucrania (numero CP540536192UA)esta entre Matanzas y Santa Marta 6 dias? Gracias

  14. Alevtina dice:

    Responde,por favor, porquete de Ucrania (numero CP540536192UA) esta entre Matanzas y Santa Marta 6 dias?Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, el envío se encuentra clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, listo para ser trasladado al correo de Santa Martha y aquí ser entregado a su destinatario.

  15. Maria Dunia dice:

    Buenas tardes quisiera saber si el envío con cp474911393br ya fue trasladado a Camagüey y como me puedo comunicar con correo de cuba en camaguey .
    Muchas gracias y disculpen la molestia

Responder a Atencion a la Poblacion GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.