Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, Buenas. Me enviaron 2 paquetes en un mismo contenedor con codigos CP000330086XM(el cual ya fue entregado) y el CP000330072XM pero ese me aparece como que no existe envio con ese codigo, me gustaria saber algo sobre lo que pasa con este paquete. Gracias
Pablo24, el envío CP000330072XM que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber por que? Envíos que están facturados desde matanzas a colon a partir del 13 de noviembre no han llegado a su destino .gracias
Buenas tardes Pedro Luis, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verifciarlos mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Buenas noches por favor quería saber sobre los envíos con código cp000053019pg , cp000053018pg y cp000053017pg q los compre desde finales de sept y principios de octubre y aún no los he podido rastrear desde acá del sitio de correos de cuba
Hola Isnier, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Envie en agosto unos paquetes a sancti spiritus y la semana pasada llamaron a mi hija que los paquetes estaban en matanza ,cuanto tengo que seguir esperando para que lleguen a su destino ,escribi hace dos días y no he tenido respuesta
Telvia, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificarlos mediante el sistema y así poder ofrecerle una respuetas, le hacemos saber que si la dirección y provincia de destino viene impuesta mal desde origen, la reclamación corresponde hacer en el lugar donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas noches quisiera saber sobre los envíos con código cp000053019pg fue comprado desde finales de septiembre principios d octubre y aún no los puedo rastrear en el correo
Isnier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber el status del Encino numero CU000423325RT actualization, gracias!
Buenos días Teresita, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola pudieran darme alguna información de los siguientes paquetes?
CU000408411RT
CU000408410RT
CU000408409RT
CP000013843MH
CP000013831MH
CP000013857MH
CP000013860MH
CP000013874MH
Buenos días YS. Gonzales, los envíos CP000013831MH y CP000013857MH están siendo procesados por Aduana, los envíos restantes no han tenido aún recepción en el sistema nuetsro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas.
Qué buena noticia muchísimas gracias.
But as tardes, necesito saber el status de estos envios. CG640117464MA y CG640117466MA porque desde el dia 13 de Noviembre no cambian de status. Gracias.
Gloria, hasta tanto Aduana no libere los envíos, no pueden transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Desde finales de agosto se enviaron vía Panamá varios paquetes:
CP950167538DR
CP950167524DR
CP950167510DR
CP950167507DR
CP950167498DR
CP950167484DR
CP950167470DR
CP950167467DR
No me respondan que no están recepcionados, eso lo se.
Lo que quiero sabes es cuando se pondrán al día en la recepción de paquetes.
Patricia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Cuál es la dirección de CDD Habana del este
Palo, Calle División e/t Máximo Gómez y Cárdenas Guanabacoa.
Hola tengo 3 paquetes sin entregar en Cuba, dos de ellos ya recepcionados, los numeros son: CP000268256XP, CP000453567XP , mi familia a ido al correo del Lucero en incontadas ocasiones, y a pesar de que los paquetes aparecen ya recepcionados desde Nov 19 y Nov 23, las personas que laboran alli no los encuentran, al parecer estan dañados los paquetes y no son capaces de identificar, me pueden dar un No de telefono o una entidad a la que me pueda dirigir a presentar mi queja formalmente.
Dahenia, vamos a comunicar con la entidad para buscar una solución lo antes posible a su queja. Le daremos una respuesta lo antes posible.
Buenas tardes, este paquete lleva 20 días en la aduana y nadie me da una respuesta, escribo y escribo y nadie me dice nada CP150252220DR… Necesito saber que sucede con el, que no avanza
Galina, el envío fue liberado por Aduana y está pendiente de clasificación en el sistema para continuar con los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola buenas tardes me pueden decir porque se han tardado en entregarme mis paquetes CP200270141OM CP200270136OM que desde el dia 16 nov están recepcionados en Santa Catalina. Dicho sea de paso estos paquetes me los enviaron el 19 de agosto ya horita hace 4 meses señores de enviado los paquetes y no llegan me pueden explicar porque??? El pais dos meses volvio a la normalidad y siguen cada vez mas los atrasos. Espero respuesta slds y gracias
Zenia, los envíos están listos para entregar al destinatario en la unidad en la que se encuentran, el país volvió a la normalidad, pero desde el mes de Marzo estamos recibiendo el triple de envíos de lo normal por lo que hemos tenido que adoptar nuenvas alternativas para poder ofrecer el servicio.
Se puede ir a buscar personalmente o hay que esperar a que lo traigan a la casa. De ser asi me puede facilitar la dirección de donde recoger los paquetes gracias
Zenia, si el envío ha sido recepcionado en la unidad encargada de la entrega, el destinatario puede acudir a la misma para retirarlo.
Hola nesecito que me digan porque tengo unos envíos en la oficina de cambio internacional hacia la vibora+CDD(P),si ya se pueden recoger,las numeraciones son:CG640119390MA,CG640119392MA,CG640119393MA,CG640119395MA,CG640119396MA,CG640119397MA,CG640119398MA
Yanet, le hemos dado respuestas en comentarios anteriores.
Hola. Recibí un paquete proveniente de Panamá con código CP200363703OM. Se que el viernes pasado vinieron pero no pude recepcionarlos pues no había nadie en ksa. Como puedo ponerme en contacto con ellos? Pues antes no recibí ninguna llamada ni sms. Donde puedo hacer esta reclamación o dónde puedo ir a buscarlo personalmente? Se que están en CDD Habana del Este. Tengo miedo de que vuelvan a venir y no haya nadie en ksa. Me podrían ayudar con esto?
Arlena, usted puede acudir a la unidad encargada de la entrega del envío la cual está ubicada en Guanabacoa, calle División e/t Cardenas y Máximo Gómez.