Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas …este es el código de mi envió CG642008445MA…ya está recepcionado en el sistema,desde el día 26 de nov…salió rumbo villa panamericana….que tiempo demoraría la entrega a mi domicilio….Gracias
A.lina, la factura se recibió en la unidad, sucede que aún no se ha trabajado la valija y por lo mismo el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,nesecito que me expliquen porque me salen estos envíos en oficina de cambio internacional hacia vibora+ CDD(P),las numeraciones son: CG640119390MA,CG640119392MA,CG640119393MA, CG640119395MA,CG640119396MA,CG640119397MA,CG640119398MA,yo nesecito que me digan si se pueden ir a recoger a la vibora
Yanet, CDD Centeo de Distribución Domiciliar, entidad que se encargará de entregar los envíos al destinatario una vez hayan sido recepcionados.
Desde el 28 de Octubre, está recepcionado en el correo de Santa Catalina, el paquete cp000222401xp para Marta Villamisar, que además es impedida y aún seguimos esperando su entrega para cerrar el ciclo. La Sra. Lilian, conoce sobre este paquete. Gracias por su atención y solución
Laura, hemos remitido una vez más su queja a la instancia que corresponde para agilizar el proceso de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes ya he escrito a ustedes desde el día 10/11 se encuentra en aduana estos 2 paquetes ( casi un mes) es como si se ha parado en el tiempo rastreo los códigos y me dice lo mismo cg642005124ma y cg642005128ma ya recibí los 10 restantes y continuo esperando.Por favor es parte de una canastilla.Me puedes aclarar que más tiempo tengo que esperar para que continúe los siguientes procesos.Gracias por su atencion
Iliana, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
El 24 de junio me enviaron unos paquetes por la agencia viajes horizontes mi familiar pago para q la empresa cubapak los trajera a la casa dichos paquetes me están llegando al correo y encima cobrando 55 pesos cuando en EEUU se pago más caro para q no tuviera q pagar aquí me llegaron 5 y eran 25 quisiera saber dónde están los otros es canastilla para mi bebé y de verdad la necesito
Jenny, usted está mal informada acerca de las tarifas, el servcio courrier por el cual le hicieron los envíos, cuesta $60.00 MN si lo entregan en el domicilio y $55.00 mn si es retirado el envío en la unidad de correos, los envíos que le faltan si han sido registrados en el sistema los puede verificar usted misma mediante el rastreador de servicios de la página principal de esta web.
Disculpa pero no creo q esté equivocada porque mis envíos no tenían nada q ver con el correo cubapak era el q tenía q entregarlo en mi casa no se porque llegaron al correo cuando me llamaron me asombré porque mis paquetes no tenían q llegar ahí
Jenny, en los meses de cuarentena las instituciones que brindan servicios de paquetería cerraron y fue Correos de Cuba quien asumió todo el proceso de entregas de dichas entidades a nivel nacional.
Y entonces porque otros paquetes q mandaron el 5 de junio 19 dias primero q los míos a mi tía le llegan a la casa normalmente y se los entrega cubapak es lo q no entiendo y porque él engañó de q iban a dar servicio a domicilio y no había q pagar nada más
Jenny, no es engaño, esa fue la medida adoptada por el Covid, pero el remitente conoce que el servicio que contrató desde origen en Cuba se pagan $55.00 MN por la entrega y si la misma se realiza en el domicilio son $60.00 MN.
Buenas tarde, llevo 6 meses esperando 2 paketes k vienen desde México y no me Dan respuestas, kiero saber donde puedo reclamar o a kien puedo dirigirme (EE961402002MX) (EE960862152MX)
Yudeilys, le reiteramos que los envíos según muestra el sistema no han salido de México, la reclamación corresponde al imponente y dueño legal en la agencia a la cual pagó y contrató el servicio.
HOLA NECESITO SABER Q PASO CON UNO DE MIS PAQUETES Q NO LO HAN RECIBIDO AUN #CP000573091XP
Wilma, el envío está clasificado en la Oficiand eCambi Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centeo de Clasificación Ppstal de la provincia de destino.
OK Y QUE TIEMPO DEMORA ESTO YA Q LOS DEMAS PAQUETES LLEGARON SIN PROBLEMA DESDE NOVIEMBRE GRACIAS
Wilma, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y debido a esta razón no es posible precisar una fecha. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes me enviaron unos bultos desde la agencia mayabe express desde EEUU , y llegaron al correo donde corresponde , me llamaron para recogerlos , pero se pagó para que fuera entregados en casa , yo tengo un bebé y no puedo dirigirme a recogerlos , no quisiera perderlos ya que costó mucho dinero y son cosas necesarias para mi bebé . A quien debo dirigir mi queja ?
Buenas tardes Nailay, usted puede comunicar con la unidad de correos y solicitar la entrega en el domicilio.
Hola cómo haría eso ?
Nailay, amplie su pregunata.
Esta es la 2da vez que escribo aquí. Desde el 25 de Nov tenemos paquetes en Cienfuegos con destino a la Ciudad Nuclear y cada vez que llamamos nos dicen lo mismo «el carro no tiene combustible» apenas hace 5 minutos llamamos a Correos de Cuba en la Ciudad Nuclear y nos han dicho, que el Carro de Cienfuegos desde hace más de 20 días no viene . Denme una repuesta….hice un Print Screen de esta reclamación.
Canki, hemos remitido su inquietud a la especialista de Atención a la Población dela provinia Cienfuegos, ella le hará llegar una respuesta.
Buenos dias,Necesito informacion de unos envios hechos desde Octubre con numeros:
CP970098404AC
CP970098417AC
Por favor necesito respuesta.
Gracias
Marisel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor les falta por llegar a mi familia estos paquetes cp950053898dr,884dr,870dr,867dr
Mayda, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Buenos días salió del Panamá el día 18 de noviembre el envío CP001200510SA vía Sta clara y aún le hago cheking y no aparece como en Cuba , quisiera respuesta pq van 13 días de esta salida hacia allá, gracias
Caridad, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos por esa quiero saber de qué manera me pudieran terminar de dar el curso correspondiente al bulto cg000002117wm q se encuentra en camaguey hace más de un mes y ya ya es algo desesperante y encima lo clasificaron el 23 para el correo 1 cuando es para el 2 y después de reclamarle a la srta Yudausy la q no contesta está ahí sin darle curso pienso esto tenga solución lo antes posible
María del Carmen, su caso fue remitido a la especialista Yudaisy de Camagüey, le daremos respuesta lo antes posible o ella misma le hará llegar la respuesta.
Gracias x su atencion
Me faltan cp950053898dr,884dr,870dr,867dr,por favor donde están esos paquetes ,gracias
Mayda, los envíos cp950053898dr ya fue entregado y los tres restantes han sido recepcionados en la unidad para la entrega.
Hola, y con todo respeto.Los envìos q detallo desde nov.8 estàn para Habana 9.Allì dicen q no.X favor,verifiquen Uds:
CP000587127XP, CP000587130XP, CP000587144XP,CP000587161XP,
CP000587175XP,CP000587189XP,
CP000587192XP,CP000587201XP,
CP000587232XP,CP000587246XP,
CP000587251XP,CP000587277XP,
CP000587294XP.
Ana, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.